¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Golpe sin dejar aviso

urbiaurbia Forero Junior
Hola amigos,
En primer lugar no se si estoy utilizando bien el foro al no conocerlo, pero necesito encontrar a una persona.
Estoy buscando un testigo de un golpe que me dieron al coche el pasado 4 de Julio de 2016 en Donosti en la calle San Antonio, en el barrio de Alza. Deje mi coche aparcado en esta calle para ir a un funeral y a la vuelta me encontré con el coche golpeado. Alguien lo vio y me dejo la matricula del coche apuntado en un papel en el parabrisas, se lo agradezco muchísimo, pero necesitaría contactar con el, a ver si puede hacer de testigo ya que el dueño del coche que me dio, lo niega. No se para que pagamos seguros si después no hacemos uso de ellos y preferimos fastidiar al dueño del coche afectado. No se estas personas como reaccionarán si luego les ocurre a ellos, estoy convencido que jurarán y renegarán. En fin...
Un saludo

Comentarios

• luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    Haberte tomado la justicia por tu mano, ahora no vas a poder hacer eso image
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    Hatajo de malnacidos hay sueltos.
  • Eme9252Eme9252 Banned ✭✭✭
    Yo el otro dia en un garage subterraneo de Valencia vi a una mujer en Wolkswagen Tuareg arrancar de cuajo el parachoques trasero de un Citroen C4 rojo... Muy fuerte, y es que no es que se enganchara, es que encima dio el tiron hacia atras una vez enganchanda y la lio
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    Esta misma semana, mi cuñado, aparcamiento de Ikea. Un fulano quiere aparcar en batería y se lleva por delante el coche de mi cuñado que estaba bien estacionado.

El tío ni se inmuta.

Dos señores lo ven todo y le recriminan que no se marche, que ha dado un golpe al coche aparcado. El tío dice lo típico, que no se ha dado cuenta, etc... Les dice que tranquilos, y deja en el parabrisas la matrícula y el número de teléfono.

Ambos falsos.

Por suerte, estos señores hicieron fotos con su móvil del otro vehículo con la matrícula verdadera y tenemos fotos, y amablemente van a testificar, más todos los restos de pintura roja de su vehículo que han quedado en el golpeado.

Por ****, ahora además de hacerse cargo de la reparación van a ir a por él por dejar datos falsos.

Lo de este país ya es para echarse a llorar.
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • MikeCDMikeCD Forero Master ✭✭✭✭
    Siento lo que te ha pasado, a mí me ha pasado alguna vez y por eso finalmente decidí ponerme el seguro a todo riesgo. Somos un país donde abunda demasiado este tipo de individuos, mucho ánimo pero me temo que poco vas a poder hacer.

thump_8847162mercedes.jpgthump_9630373mercedes11.jpg

A veces para ganar, hay que arriesgarse a perder.
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    No contéis mas casos que me entra una mala **** que no puedo, yo he tenido varias, por eso siempre el coche en garaje y a todo riesgo, pero claro, el coche siempre ha de pasar por una infinidad de sitios ( trabajo, compras, vacaciones, etc etc ) y ahí es donde vienen los problemas.

El caso del forero, teniendo la matrícula ya es algo, localiza al culpante y habla con el, si se niega lo tienes mal, pero si es honrado puedes arreglarlo..

A mi la ultima fue con el coche de sustitución, lo dejé bien aparcado al lado de una pareja que salía del suyo con una niña pequeña, pues a la vuelta debió molestarle no poder abrir la puerta de par en par y me rayó la puerta dos veces, la gracia me salió por 205€ precio " amigo " en VW, acudí a la vigilancia del parking pero nada, solo graban la zona de los carros....

**** país y asco de gente de verdad.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
    Hay que saber aparcar también en zonas estratégicas, yo siempre que puedo contra la pared o contra una columna para que solo me pueda aparcar un manco al lado, o en un sitio alejado por ejemplo.

Bueno en realidad lo suyo es tener un cascajo para ciudad al que no te importe ver hecho unos zorros, o una moto (o scooter) que a esas es muy difícil que algún incapacitado le de agún toque y para viajar el coche bueno image
  • riahc3riahc3 Banned ✭✭✭
    A ver las cosas como son, no seáis hipócritas: muchos haríais lo mismo. Al final es dinero, subir el seguro, etc. Y mucha movida para una pasta.

A mi me ha pasado ambas cosas: dar sin querrer y que me dieran. Yo espere al conductor del veloculo que llegase (no tenía prisa y era en un súper) y nada, hicimos el papeleo y asi y luego otro me dio a mi y me dejo sus datos. Pero vamos, no me extrañaria nada que la gente se va a fuga.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    riahc3 escribió : »
    A ver las cosas como son, no seáis hipócritas: muchos haríais lo mismo. Al final es dinero, subir el seguro, etc. Y mucha movida para una pasta.

.

Alucinado me dejas. ¿Por ahorrarte una subida (si es que te lo suben) de 50 € al año en el seguro le vas a dejar el pufo a alguien por un golpe que tú has dado? ........ Hay que ser ruines, de verdad.
    Además anda que no hay aseguradoras, si te lo suben te vas a otra y a tomar viento...

Lo que me parece flipante es algún caso de los que habeis contado en los que el dueño niega haber dado cuandl hay testigos y todo.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    lamentablemente ....this is spain...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo