Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Problema avería Opel Corsa C 2004

Buenas tardes, tengo un Opel Corsa C del año 2004, pues resulta que cuando estoy un buen rato andando con él o corro durante un rato con él se me enciende el piloto de avería, el caso es que si lo aparco y lo **** al rato o simplemente reduzco la velocidad y voy durante un buen rato más despacio se me apaga el piloto de la avería, entonces quisiera saber qué problema puede tener, yo he notado que pierde algo de gasoil, entonces puede ser que el problema sea la fuga esa o es otra cosa?
Un saludo y muchas gracias por la ayuda

Comentarios

• ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    por alguna razon,el motor entra en modo de proteccion,para evitar averias mayores,si dices que pierde gasoil,esa puede ser la causa.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • GuiaGuia Forero Senior ✭✭✭
    Saludos

Eso suele pasar cuando la EGR está fallando, échale un vistazo por si está muy llena de carbonilla
  • Inmy7Inmy7 Forero Master
    Que motor es? 1.3 CDTI o 1.7?
  • JuzabalzJuzabalz Forero Junior
    Inmy7 escribió : »
    Que motor es? 1.3 CDTI o 1.7?
    El coche es un Opel Corsa C del 2004 1.7 TDI
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    Juzabalz escribió : »
    El coche es un Opel Corsa C del 2004 1.7 TDI

Será un 1.7 CDTI en todo caso o cómo mucho si fue un coche que estuvo mucho tiempo sin venderse en el concesionario será un DTI.

Cómo no lo lleves a que te lo miren con la "maquinita" lo único que conseguirás es terminar más confundido de los posibles fallos que te digamos por aquí. Llévalo al taller y sales de dudas o por lo menos sabrás de donde viene el fallo.

Por darte otra posibilidad, el sensor del cigüeñal que esté empezando a fallar o el caudalímetro.

También en los 1.7TD fallaba el depresor y daba un fallo cómo ese, en la Opel pedían 300-400€ por ello.
  • Francisco2Francisco2 Forero Senior ✭✭✭
    Si se ha encendido el testigo debe haber un código avería almacenado en la centralita. Lo mejor es enchufarle ordenador diagnosis.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master
    Esos motores, si es el DTI o DI tienen un problema que la bomba inyectora pierde gasoil y cae justo en la centralita de inyeccion que esta justo debajo, si es asi y no la reparas al final la centralita se la carga

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo