Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Transmisor fm Energy sistem f2

(creo que este sitio es el adecuado para este post) Bueno ayer lo compré y me está dando problemas. Lo primero es que es super difícil encontrar una emisora libre. Y cuando conseguí encontrarla, siguiendo los pasos conecté el usb y no me reproducía nada. ¿Alguien lo tiene? ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Alguna solución?

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Francamente,esos chismes son una **** **** completamente ****. Si encuentras una emisora libre,en cuanto te alejes del punto desde el que la pillaste se jodió el tema.
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Pon una frecuencia límite (por ejemplo 108'00).
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • 21043vic21043vic Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo utilizo en 88.5 y hay que poner en esa emisora tanto la radio como el transmisor, eso en Barcelona, también es un energy sistem.
  • Francisco2Francisco2 Forero Senior ✭✭✭
    Por ejemplo, si en la pantalla del transmisor indica 108.00 significa que el aparato está leyendo la música del usb y enviándola inalámbricamente a la radio del coche... y la oirás solamente si la radio también está sintonizada en FM 108.00. Es decir, ambos aparatos deben estar sintonizados en la misma emisora. Como bien te han dicho usa emisoras que se oyen mal con la radio.... es decir.... con el transmisor apagado y usando solo la radio entonces verás que en la radio hay zonas del dial que se oyen bien como FM 90.00 y otras emisoras como 108.00 que se oyen mal o no se oye nada.... estas emisoras que no se oyen son las ideales para casarlas con el transmisor....El problema es que hay zonas del dial que no se oyen pero cuando cambias de zona con el coche sí se oyen y estas tampoco valen... busca una emisora que no se oiga nunca o sea muy débil con la radio para que sea esta la que sintonices con el transmisor....y en casos extremos quitando la antena del coche también se soluciona... se trata de que las emisoras comerciales no lleguen a la radio para que la débil señal del transmisor usb sea bien captada por la radio.... y quitar la antena vale con sacar la radio y dejar desconectado el cable trasero de la antena....pero no creo tengas que llegar a este extremo.... suerte....
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Francisco2 escribió : »
    Por ejemplo, si en la pantalla del transmisor indica 108.00 significa que el aparato está leyendo la música del usb y enviándola inalámbricamente a la radio del coche... y la oirás solamente si la radio también está sintonizada en FM 108.00. Es decir, ambos aparatos deben estar sintonizados en la misma emisora. Como bien te han dicho usa emisoras que se oyen mal con la radio.... es decir.... con el transmisor apagado y usando solo la radio entonces verás que en la radio hay zonas del dial que se oyen bien como FM 90.00 y otras emisoras como 108.00 que se oyen mal o no se oye nada.... estas emisoras que no se oyen son las ideales para casarlas con el transmisor....El problema es que hay zonas del dial que no se oyen pero cuando cambias de zona con el coche sí se oyen y estas tampoco valen... busca una emisora que no se oiga nunca o sea muy débil con la radio para que sea esta la que sintonices con el transmisor....y en casos extremos quitando la antena del coche también se soluciona... se trata de que las emisoras comerciales no lleguen a la radio para que la débil señal del transmisor usb sea bien captada por la radio.... y quitar la antena vale con sacar la radio y dejar desconectado el cable trasero de la antena....pero no creo tengas que llegar a este extremo.... suerte....

Sustituye la palabra "emisoras" por la palabra "frecuencia" y más o menos.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo