¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Francés Interceptado mientras conducía a 223 kilómetros por hora en la A-66

invisibleinvisible Banned
Estos franceses...en su país no se atreven a pasar de 130 Km/h y aquí se creen que ésto es la autobahn y pueden correr sin consecuencias..

guardia-civil-radar-696x464.jpg

Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico de Benavente ha interceptado a un conductor a 223 kilómetros por hora en la autovía A-66 (Gijón-Sevilla).

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de León, detectaron sobre las 07:30 horas del pasado miércoles día 27, mientras realizaban un control de velocidad en modalidad dinámica, al conductor del turismo marca Audi, modelo A6, con matrícula francesa, circulando por la autovía A-66 (Gijón-Sevilla), a su paso por el termino municipal de Villamañan (León), a una velocidad de 223 Km/h estando limitada la velocidad máxima en ese tramo de la vía a 120 km/h.

Dado que el vehículo circulaba a gran velocidad, se solicitó el apoyo de una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico de Benavente (Zamora), quienes le dan el alto para notificarle los hechos en la Autovía A-52 (provincia de Zamora).

Una vez identificado el conductor, un ciudadano francés de 23 años de edad e informado de la comisión del ilícito penal, es detenido como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial, tipificado en el artículo 379 del Código Penal.

Las diligencias, fueron instruidas por el Equipo de Atestados de Benavente (Zamora) y remitidas al Juzgado de Instrucción núm. 5 de León por ser la Autoridad Judicial competente por razón de territorio.

El hecho de conducir un vehículo a motor a una velocidad superior a 80Km/h a la reglamentariamente establecida en vía interurbana puede conllevar la pena de prisión de tres a seis meses o la de multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    Un A6 por la A66.
    Que le crujan pero bién.
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    conozco esa autovía, apenas tiene trafico y son largas rectas, y además un dia entre semana a las 7.30 ,
    sin querer disculpar al infractor , que pinta hay un radar, y no se ponene en algún tramo conflictivo
  • hit72hit72 Forero Senior ✭✭✭
    soros escribió : »
    conozco esa autovía, apenas tiene trafico y son largas rectas, y además un dia entre semana a las 7.30 ,
    sin querer disculpar al infractor , que pinta hay un radar, y no se ponene en algún tramo conflictivo

Pues pillar a un tipo a una velocidad absurda para una vía pública, y que no pasa nada hasta que pasa y quizá lo termina pagando el que va bien .... porque no es ir a 150-160 ... pasar de 180 ya es jugársela demasiado, y el pensar que en una carretera vacía y a horas no conflictivas también te puedan pillar quizá haga que la gente no arriesgue. Porque al final son estos casos los que justifican a la DGT.
  • ManuManu Forero Master ✭✭✭

Totalmente comprensible le lo que dices, pero entiende que superar los 200 km/h en una via publica, con dos carriles por cada sentido y con el trafico pesado que soporta hacia Leon-Asturias y viceversa (conozco tb la autovia de la Plata), es una temeridad que debe ser castigada no solo civil sino penalmente tb. No se me suben los caracoles por la carretera, pero todo tiene un limite y para mi criterio, los 200 km/h son el limite entre la responsabilidad civil y penal.
    Entre Benavente y La Bañeza en la A6 hay una recta de mas de 12 kms. y sin embargo creo que al tener dos carriles solo por sentido es una temeridad elevar mucho la velocidad, aunque suele ser el tramo que mas me pesa el pie
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Encima en España , País "PETADISIMO' de radares , jeje.
    Un país brutalmente vigilado.
    Si es que...en fin.
    A apechugar con lo que le impongan.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    JKazama escribió : »
    Si es que...en fin.

Que será nada de nada… Pagará la multa (como muchísimo) y se acabó.

Ya tienen el titular sensacionalista para tapar la CORRUPCIÓN de María Seguí durante unos días; maniobra de distracción y punto.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • legolasbuttonlegolasbutton Forero Master

Totalmente de acuerdo. Mejor estaban en las puertas de los pueblos de castilla haciendo controles de alcoholemia, que es de vergûenza como se va la gente a sus casas... así luego pasa lo que pasa
    Manu escribió : »
    Totalmente comprensible le lo que dices, pero entiende que superar los 200 km/h en una via publica, con dos carriles por cada sentido y con el trafico pesado que soporta hacia Leon-Asturias y viceversa (conozco tb la autovia de la Plata), es una temeridad que debe ser castigada no solo civil sino penalmente tb. No se me suben los caracoles por la carretera, pero todo tiene un limite y para mi criterio, los 200 km/h son el limite entre la responsabilidad civil y penal.
    Entre Benavente y La Bañeza en la A6 hay una recta de mas de 12 kms. y sin embargo creo que al tener dos carriles solo por sentido es una temeridad elevar mucho la velocidad, aunque suele ser el tramo que mas me pesa el pie

En Alemania muchas autobahn sin limite de velocidad son de dos carriles solamente... así que...
    JKazama escribió : »
    Si es que...en fin.

Yo que circulo mucho por Europa y sobretodo Francia... considero que en España no hay prácticamente radares comparado con Francia... que es un horror...Aunque también es cierto que en Francia al usar todo el mundo Waze o coyote.. todos los radares camuflados están bien señalados.
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Le van a **** el kakas, yo no se como la gente puede circular tan tan rápido sin miedo, ya no solo por la velocidad sino a la multa, yo no podría circular tan tranquilo a 230km/h sabiendo que me estoy jugando el carnet, un multón de la parra y que pueda acabar una temporada entre rejas... increíble.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • iMiaiMia Forero Senior ✭✭✭
    No se llamará Benzema.... ¿non? Monsieur... image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo