¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Coches Net se da un garbeo en un Audi RS6.

belmarbelmar MegaForero
Para cuando tengáis un rato. Está entretenido.
Es el primer capítulo de lo que parece una serie de ellos que llaman Italian Job.

Me encanta como se lo pasa en los túneles de Mónaco.image
Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

«1

Comentarios

• invisibleinvisible Banned
    Una pena que un coche de 600 cv no tenga una buena dirección,como dicen en el video...
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Está entretenido.image
    Vaya carraco que se llevan.
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    Cada vez se lo curran más, marcan la diferencia con el resto de webs de coches. A mi me ha encantado el vídeo, como la mayoría de los que hacenimage
    El 10 de noviembre de 2019 se destaparon 3.000.000 de fascistas en España.
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Me estan enganchando las pruebas que estan poniendo. Muy entretenida esta.Sigan así
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• NolopierdasNolopierdas Forero Senior ✭✭
    No es topgear, pero es lo más entretenido que he visto en España
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • belmarbelmar MegaForero
    Y viendo los coches que dicen haber catado en el viaje, los próximos capítulos prometen...

izmze5bjdqcl.png

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    siempre me he preguntado la relacion de los trabajadores de la web con el foro... ¿nunca dicen nada ni participan?

el coche es lo que es, no lo descubriremos, pero 11L llaneando por autopista en 8ª... tela marineraimage hace unos años seria normalisimo pero con los consumos que por lo menos homologan los coches a dia de hoy, incluso bichos de 300-400cv, pues es un consumo considerable. en consonancia al que se compra un coche de ese precio, supongo.
  • invisibleinvisible Banned
    geri_gsx escribió : »
    siempre me he preguntado la relacion de los trabajadores de la web con el foro... ¿nunca dicen nada ni participan?

el coche es lo que es, no lo descubriremos, pero 11L llaneando por autopista en 8ª... tela marineraimage hace unos años seria normalisimo pero con los consumos que por lo menos homologan los coches a dia de hoy, incluso bichos de 300-400cv, pues es un consumo considerable. en consonancia al que se compra un coche de ese precio, supongo.

ahora q prueban coches de gama alta,se les ha subido a la cabeza,y no participan en el foro,ésto es para el pueblo llano,ellos juegan en.otra liga jaja
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

En similares circunstancias mi coche gasta unos 3 litros menos cada cien kms. Menos de 40 euros en un viaje de mil. Y con 400 cv menos. Cambiaría gustosamente. Y eso que mi coche tiene motor japonés, ya sabes lo más de lo más en los foros jejeje.

izmze5bjdqcl.png

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Hace poco vi uno en el parking del Corte igualito y es.....no hay palabras, alucinante (a mi gusto). Que barbaridad de carro.

El video está muy entretenido.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • bracobraco Forero Master ✭✭

Yo sé de un Mercedes s500 con 15 años que gasta 13 litros con la mitad de caballos, algo sí que mejora...
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Es que dos toneladas y casi 600 cvs con 8 cilindros y sus respectivos rodillos como ruedas, 10,6 litros a 130 no està mal, es que es mucho coche. Otra cosa es si merece la pena tanto coche cuando con 300 cvs ya se va uno a tomar cañas por ahí y gasta menos, pero ****, es que es mucho coche, y un Ferrari de ese cavallaje no creo que gaste menos, no creo que ningún coche de esa potencia gaste menos a velocidades legales.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Que más da lo que gaste. A quien le preocupe el consumo que compre un A6 2.0 TDi 190 Sline con llanta ****.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ecotec escribió : »
    Que más da lo que gaste. A quien le preocupe el consumo que compre un A6 2.0 TDi 190 Sline con llanta ****.

En el fondo,el problema no es el consumo.La gracia es que el coche chupe pero no ande.
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    En el fondo,el problema no es el consumo.La gracia es que el coche chupe pero no ande.

No creo que sea el problema de este coche
    El 10 de noviembre de 2019 se destaparon 3.000.000 de fascistas en España.
    2º capítulo de la serie.
    Disfrutando de un Volkswagen A.G. Todo lo que se puede disfrutar con un tracción 4 claro, que no es tanto dícen por ahí...image

izmze5bjdqcl.png

• KothogaKothoga Forero Master ✭✭✭
    RS6... esas siglas mágicas con las que (casi) todos dejamos volar la imaginación image El todo en uno en su máxima expresión.
    Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG
  • josimojosimo Forero Senior ✭✭✭
    Ya quisiera yo 11l con mi murano! De 13l no baja yendo suavecito a 120
    En ciudad los 17l van rapidito...
    Y ahora el tercer capítulo.

1161842.jpg

1161863.jpg

izmze5bjdqcl.png

• sorossoros Forero Master ✭✭✭
    pgk escribió : »
    Es que dos toneladas y casi 600 cvs con 8 cilindros y sus respectivos rodillos como ruedas, 10,6 litros a 130 no està mal, es que es mucho coche. Otra cosa es si merece la pena tanto coche cuando con 300 cvs ya se va uno a tomar cañas por ahí y gasta menos, pero ****, es que es mucho coche, y un Ferrari de ese cavallaje no creo que gaste menos, no creo que ningún coche de esa potencia gaste menos a velocidades legales.

pero es que dicen que desconectan 4 cilindros, que van con el acelerador muy suave y en octava y sin pasar de 130 que están en Francia, es algo elevado aun asi para esas circunstancias.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo