¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opel vivaro larga de 100cv

LuinewmanLuinewman Forero Junior
Hola a todos.
Soy nuevo en éste foro y me gustaría que me dierais alguna opinión sobre una opel vivaro larga de 100cv con un motor 1.9cc del año 2006 y con 280000km. El tío la tiene impecable y le ha cambiado: la correa de distribución,todos los filtros, el aceite, pastillas de freno y alguna cosa más. Me llevó para probarla y llaneando cogía los 120kmh muy rápido y aparentemente iba muy bien, pero antes de comprarla tengo que probarla subiendo alguna pendiente. A ver que os parece y que consejo me podrías dar. Un saludo y muchísimas.

Comentarios

• LuinewmanLuinewman Forero Junior
    Opel vivaro larga 100cv

Perdonar, se me olvidó poner el precio, me pide 9000€ negociables.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    La prueba con esas furgos es mejor hacerla cargada... suelen llevar desarrollos cortos, y hasta 100-120 km/h incluso algunas 140-160 km/h vacías van muy bien, y aceleran con ganas (a base de rpm), incluso en cuesta arriba.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • LuinewmanLuinewman Forero Junior
    Opel vivaro larga 100cv

Muchísimas gracias amigo, lo tendré en cuenta.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Luinewman escribió : »
    Perdonar, se me olvidó poner el precio, me pide 9000€ negociables.

Me parece una burrada el precio con los kms que tiene...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Un ****...
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ni con la mitad de kilómetros vale eso.
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    He estando mirando esta furgoneta y la verdad que piden semejantes burradas por ellas, sobre 7000€ con 10 años y 200.000-250.000km. Personalmente con estos km no la compraría. Si tuviera unos 150.000 km con esa edad y estuviera en perfecto estado no creo que pagara más de 3000€ a falta de ver qué versión es.

Sobre el motor no conozco el 1.9 DCI pero sí el 2.0 DCI que es la mia y tiene buena respuesta y recuperaciones pero en aceleración pura o un 0-100 km/h es lenta. Que coja bien los 120km/h lo hace cualquier vehículo hoy en día, no es nada especial.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo