¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

peugeot 3008 ( 2017)

bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
bueno ya se puede configurar el nuevo Peugeot 3008....aunque no son santo de mi devoción los suv reconozco que este modelo y el kadjar de Renault me gustan y mucho... hay dejo el enlace.....buen provecho...: http://configurador.peugeot.es/configurador/model=nuevo-3008/body=suv/gcn=VPGTLINE/

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Yo lo veo "raro", a falta de verlo en persona.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    ufff que caro, me parece... asi de primeras
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    ecotec escribió : »
    Yo lo veo "raro", a falta de verlo en persona.

El mes pasado vinieron dos unidades de pre serie de Francia y al menos en el acabado gt es un coche precioso.
    Por dentro más tecnológico y moderno de lo que Peugeot suele hacer.
    Por fuera es diseño Peugeot. A mi se me da un ligero toque al evoque por fuera.
    Pero por dentro es lo que más me ha gustado
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Me gusta, incluso siendo Peugeot y SUV, en serio...image

Siguen con la dichosa pantallita para todo, incluso para el clima? Parece que sí...aunque se ve algo alejada del volante...uhmm.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • manuskimanuski Forero Master ✭✭✭✭
    A este 3008 llamarlo suv es un error....De echo creo que es casi una estafa...el coche en si es muy bonito y un cambio a mejor en todos los sentidos. Pero no dispone de tracción total, solo tiene disponible el grip control el cual he probado y atasca en un charco... su altura libre creo que es de 15 o 16 cm...y sus ángulos de ataque, ventral y salida son malisimos... con todo esto, tildar a este 3008 de suv lo veo como poco engañar a sus posibles compradores.
    [SIGPIC][/SIGPIC]De cima en cima.

Mi rav4 y nieve. No puedo pedir mas.
  • Eme9252Eme9252 Banned ✭✭✭
    El cambio de rumbo con el modelo anterior es demasiado...o el fallo de diseño es este o lo era el anterior, el concepto de monovolumen/suv era original... Este sera uno mas
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    manuski escribió : »
    A este 3008 llamarlo suv es un error....De echo creo que es casi una estafa...el coche en si es muy bonito y un cambio a mejor en todos los sentidos. Pero no dispone de tracción total, solo tiene disponible el grip control el cual he probado y atasca en un charco... su altura libre creo que es de 15 o 16 cm...y sus ángulos de ataque, ventral y salida son malisimos... con todo esto, tildar a este 3008 de suv lo veo como poco engañar a sus posibles compradores.

Para el uso que se les suele dar a los SUV hoy día, que han sustituido en la compra a los monovolumenes, no creo que haya ningún problema...aquí ya todos sabemos que cuando lo llaman SUV en este segmento lo que quieren decir es un compacto con la cintura más alta, con calidades de compacto inferiores a una berlina con un precio similar y con una modularidad inferior al monovolumen que derivaría de ese mismo compacto.

Todo esto que has comentado, al 90% (voy a dejar un 10% por ser optimista) es que le da igual...no lo va a meter por el campo en la vida...si acaso una pista de tierra por el pueblo ocasionalmente. Se centra más en coche alto, estética de SUV y maletero medio decente.

A mí la pantalla digital me parece un error garrafal en ergonomía...en ese aspecto, un paso atrás. Si llevara el control del climatizador en botones como el 508, por poner un ejemplo sin salir de la marca del León, sería mucho mejor.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    manuski escribió : »

........yo los veo mas como unos ( los todo camino-suv) monovolumen con estética TT......está calro que de meterlos en monte ni arto de vino.....pero chulo es ( al menos para mi)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo