Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Financiación dacia logan mcv

2»

Comentarios

• barjausolbarjausol Forero Junior
    automovil79 escribió : »
    ¿Podrias financiar el mínimo capital con la financiera de Dacia? A 24 meses y resto contado. Era la mejor manera de pagar el mío, cuotas de 130 y algo y en 2 años pagado.

Yo pude entonces y el comercial me hizo la cuenta allí , un tío profesional, muy profesional. Ahora en serio, informó muy bien. Ahora no se como andará el tema.
    Y cuanto pagaste al contado?
    automovil79 escribió : »
    ¿Podrias financiar el mínimo capital con la financiera de Dacia? A 24 meses y resto contado. Era la mejor manera de pagar el mío, cuotas de 130 y algo y en 2 años pagado.

Yo pude entonces y el comercial me hizo la cuenta allí , un tío profesional, muy profesional. Ahora en serio, informó muy bien. Ahora no se como andará el tema.
    Bueno a parte casi que prefiero poner si puedo algo d entrada, unos 2000 o asi, mas la miseria que me den de mi fiesta de 20 años.
    Es lo que me podria permitir, y el resto a plazos.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    barjausol escribió : »
    Y cuanto pagaste al contado?

Unos 3.700, 4000e los tenía que financiar para acogerme al pive + descuentos. Así lo pude hacer yo, desconozco como es ahora. Espero haber podido ayudar , lo mismo lo pillé en un buen sitio y momento. Suerte .
    Gracias a todos! Ahora me preguntaba yo; me van a pedir un aval o algo? O solo con una nomina de 1.100€y contrato indefinido, valdra? Tambien tengo piso en propiedad y lo estoy pagando ahun asi que esta ultima no creo que sirva hasta qur este el piso pagado jeje.
  • Astaroth4Astaroth4 Forero Senior ✭✭✭
    En primer lugar, el Pive lo puedes tramitar ya pagues al contado o financies el coche, no va aparejado a ninguna de ambas opciones por mucho que cualquier **** te puede decir para colocarte el coche. En segundo lugar, deberías de patearte todos los concesionarios posibles presupuestos en mano y ver donde puedes estrujar mas el precio... Recuerda, ellos van a ganar el mayor dinero posible, y tu a pagar lo menos que puedas, el comercial no es tu amigo, si puede clavarte un euro, ten por seguro que lo hará...
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    DJ. Jota escribió : »
    Eso es, tambien hay que saber si se puede cancelar anticipadamente y con que coste, de todas formas esa que comenta es carisima.

En Nissan la tengo a mitad de precio de lo que paga ahi, eso si,
    con nosotros es al 5,9% y sin gastos de apertura y el 0,5% de gastos de cancelacion,
    y al que financia 3 años de mantenimiento gratis y 5 años de garantia,
    y la puede cancelar a los 24 meses, y ademas 1.500 € de descuento en el precio del coche,
    cosa que termina devolviendolos por que en los 24 meses que paga los intereses son esos 1.500 €,
    pero aun asi supone coste real al 0% con respecto a pagar al contado,
    ya que si lo cancelas a los 2 años,
    has salido comido por servido y no has pagado mas que si hubieras pagado al contado al inicio,
    y ademas el taller gratis 3 años y el 4º y 5º año de garantia adicional.

Pues creo que son las mejores condiciones de financiación que he visto por aquí....

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo