¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Financiación dacia logan mcv

barjausolbarjausol Forero Junior
Queria cogerme este coche, el cual el precio del mismo son 10.780€. Financiando con dacia el precio final que acabas pagando con los intereses asciende a 14.300. O sea, que si voy bien encaminado acabo pagando unos 3000 i pico € de mas. La verdad, me parece desorbitado. Es la primera vez que compro un coche nuevo y no se si me estan tomando el pelo o que. Si que me entra el mantenimiento, 1er año de seguro e historias de estas....pero claro todo esto que te "REGALAN" creo que lo acabas pagando doblado o triplicado. Que opinais? Lo veeis un timo, o es lo normal que hacen todos? Aqui hay que sumarle alguna historia mas que no me hayan contado? A ver si alguien me puede aconsejar por favor.
«1

Comentarios

• CancioCancio Forero Master ✭✭✭
    Es lo "normal" que suele hacerse. Te dan un precio que parece muy atractivo pero luego acabas pagando mucho más por los intereses. Es lo que hacen todas las marcas. Un timo no es , pero hay que estar bien informado, ya que muchos clientes se quedan en el precio que les dan en el concesionario sin pararse a leer la letra pequeña.
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Cuánta falta hace cultura financiera....

¿A cuántos meses es la financiación?
    ¿Qué TAE / TIN te aplican?
    ¿Qué comisión de estudio tiene?
    ¿Has mirado con tu banco habitual?

Tú no estás comprando un coche... Estás comprando un coche y alquilando el dinero para pagarlo... Y eso tiene un coste.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Hombre, no pretenderás que la financiera te preste el dinero gratis...

Recuerda que el dinero te lo va a prestar una financiera, no la marca Dacia (aunque tengan sus acuerdos, etc)

Si no quieres pagar los intereses que te cobran por prestarte el dinero lo tienes bien fácil, no lo pidas prestado, pagas el coche en metálico de tus ahorros y "san se acabó"
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Cuanto has financiado? Mi logan financiado 4000e , lo mínimo por ley, y a 24 meses me sube menos de 600e de intereses. De 7700 a 8200 y pico.

Con el pive no podía pagarlo al contado , si no me lo llevo puesto y pagado.
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    Cuánta falta hace cultura financiera....

¿A cuántos meses es la financiación?
    ¿Qué TAE / TIN te aplican?
    ¿Qué comisión de estudio tiene?
    ¿Has mirado con tu banco habitual?

Tú no estás comprando un coche... Estás comprando un coche y alquilando el dinero para pagarlo... Y eso tiene un coste.

Eso es, tambien hay que saber si se puede cancelar anticipadamente y con que coste, de todas formas esa que comenta es carisima.

En Nissan la tengo a mitad de precio de lo que paga ahi, eso si,
    con nosotros es al 5,9% y sin gastos de apertura y el 0,5% de gastos de cancelacion,
    y al que financia 3 años de mantenimiento gratis y 5 años de garantia,
    y la puede cancelar a los 24 meses, y ademas 1.500 € de descuento en el precio del coche,
    cosa que termina devolviendolos por que en los 24 meses que paga los intereses son esos 1.500 €,
    pero aun asi supone coste real al 0% con respecto a pagar al contado,
    ya que si lo cancelas a los 2 años,
    has salido comido por servido y no has pagado mas que si hubieras pagado al contado al inicio,
    y ademas el taller gratis 3 años y el 4º y 5º año de garantia adicional.
    DJ. Jota escribió : »
    Eso es, tambien hay que saber si se puede cancelar anticipadamente y con que coste, de todas formas esa que comenta es carisima.

En Nissan la tengo a mitad de precio de lo que paga ahi, eso si,
    con nosotros es al 5,9% y sin gastos de apertura y el 0,5% de gastos de cancelacion,
    y al que financia 3 años de mantenimiento gratis y 5 años de garantia,
    y la puede cancelar a los 24 meses, y ademas 1.500 € de descuento en el precio del coche,
    cosa que termina devolviendolos por que en los 24 meses que paga los intereses son esos 1.500 €,
    pero aun asi supone coste real al 0% con respecto a pagar al contado,
    ya que si lo cancelas a los 2 años,
    has salido comido por servido y no has pagado mas que si hubieras pagado al contado al inicio,
    y ademas el taller gratis 3 años y el 4º y 5º año de garantia adicional.

Tienes algo más interesante que Pulsar y QQ???? Llevas Infiniti???
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    automovil79 escribió : »
    ¿Cuanto has financiado? Mi logan financiado 4000e , lo mínimo por ley, y a 24 meses me sube menos de 600e de intereses. De 7700 a 8200 y pico.

Con el pive no podía pagarlo al contado , si no me lo llevo puesto y pagado.

Y desde cuando con el pive no se puede pagar al contado?
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    ecotec escribió : »
    Y desde cuando con el pive no se puede pagar al contado?

No podía. El Note , rio y demás tampoco. Y encima me subían en intereses 1.500 pa arriba por que tenía que financiar 6k o 7k a 36 meses y con más %.
    Es como lo del skoda de 8500e a 48 meses más cuota final de 4000e.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    automovil79 escribió : »
    No podía. El Note , rio y demás tampoco. Y encima me subían en intereses 1.500 pa arriba por que tenía que financiar 6k o 7k a 36 meses y con más %.
    Es como lo del skoda de 8500e a 48 meses más cuota final de 4000e.

Pero como no se va a poder pagar un coche a tocateja y beneficiándose de pive entregando coche viejo.

Otra cosa es que pagando a tocateja hagan menos descuento que si se financia.

Pero el pive te lo tienen que hacer si o si se pague de una manera o de otra.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • barjausolbarjausol Forero Junior
    Es de 36 meses a 392€ cada cuota
    Tin: 3% y tae 5%, anual, o sea que en teoria seria 8% anual pero incluso asi, contandolo me sale por menos de lo que me dice multiplicando la cuota mensual x36 meses.
    Ahora me ha mirado, financiandolo con bba, que a parte es mi banco donde tengo todo....eso si, a traves de ellos, no por mi cuenta, no se si hay diferencia, y me sale a pagar 1.800€ de mas de intereses a una cuota de 350€mensuales/36 meses. Almenos no es la burrada de antes. Me ha dicho que sube tanto por el seguro gratis del 1 año y el mantenimiento de 5 años. Eso haciendolo yo por mi cuenta, creo que no me sale ni por la mitad
    barjausol escribió : »
    Tin: 3% y tae 5%, anual, o sea que en teoria seria 8% anual pero incluso asi, contandolo me sale por menos de lo que me dice multiplicando la cuota mensual x36 meses.
    Ahora me ha mirado, financiandolo con bba, que a parte es mi banco donde tengo todo....eso si, a traves de ellos, no por mi cuenta, no se si hay diferencia, y me sale a pagar 1.800€ de mas de intereses a una cuota de 350€mensuales/36 meses. Almenos no es la burrada de antes. Me ha dicho que sube tanto por el seguro gratis del 1 año y el mantenimiento de 5 años. Eso haciendolo yo por mi cuenta, creo que no me sale ni por la mitad

Pues ya sabes….
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

El mio está con la financiera renault en la misma dacia, france noseque algo así es.
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭

En gasolina te tienes que ir a un Q50, pero es híbrido y gasolina sólo, el QX50 y no te veo en un SUV image
    edmpj2lje9sm.jpg
    MAZ 77 escribió : »
    En gasolina te tienes que ir a un Q50, pero es híbrido y gasolina sólo, el QX50 y no te veo en un SUV image

Descartado Infiniti; otra menos en la lista a visitar.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
    Como lo vees? Soy un novato en eso y no quiero que me tomen el pelo. Con este interes lo vees mas normal, o ahún excesivo?
    Bueno, pero financiado, mínimo son 36 en principio
    Como lo vees? Soy un novato en eso y no quiero que me tomen el pelo. Con este interes lo vees mas normal, o ahún excesivo?
    ¿Podrias financiar el mínimo capital con la financiera de Dacia? A 24 meses y resto contado. Era la mejor manera de pagar el mío, cuotas de 130 y algo y en 2 años pagado.

Yo pude entonces y el comercial me hizo la cuenta allí , un tío profesional, muy profesional. Ahora en serio, informó muy bien. Ahora no se como andará el tema.
    ecotec escribió : »
    Pero como no se va a poder pagar un coche a tocateja y beneficiándose de pive entregando coche viejo.

Otra cosa es que pagando a tocateja hagan menos descuento que si se financia.

Pero el pive te lo tienen que hacer si o si se pague de una manera o de otra.

Eso puede ser , por financiar con ellos me descontaban 750 euros más o algo así.
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭

No los llevo pero tengo excompañeros que si, si necesitas uno te consigo la mejor oferta.
    DJ. Jota escribió : »
    No los llevo pero tengo excompañeros que si, si necesitas uno te consigo la mejor oferta.

Gracias... Pero mirando la gama no hay nada que me encaje...
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo