¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ford evoluciona el motor diesel....

iMiaiMia Forero Senior ✭✭✭
Creen que será un cambio como ocurrió con la última generación de sus motores Ecoboost...

http://espacio-ford.coches.net/2016/07/21/el-motor-que-ha-revolucionado-el-diesel/?xtor=EPR-27-[BOLETIN]

Comentarios

• aitoraitor Forero Senior ✭✭✭
    Se han realizado pruebas equivalentes a 5,5 millones de kilómetros, entre los que se incluyen 400.000 kilómetros reales, análisis en laboratorios, pistas de prueba y evaluaciones en cada fase de desarrollo.

En mi epoca de conductor en la Nissan le cascabamos a los 1.5 dci y 2.2 di rodajes de 100.000 kms en tres meses, incluído bastante recorrido urbano.
    Si los 400.000 kms es la suma de todas las unidades rodadas...no me parecen demasiados para un motor tan novedoso y super chachi.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    La teoría es bonita... a ver qué sucede con la práctica...

De todas formas, lo que se cuenta sería igualmente aplicable a gasolinas no?
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    aitor escribió : »
    En mi epoca de conductor en la Nissan le cascabamos a los 1.5 dci y 2.2 di rodajes de 100.000 kms en tres meses, incluído bastante recorrido urbano.
    Si los 400.000 kms es la suma de todas las unidades rodadas...no me parecen demasiados para un motor tan novedoso y super chachi.

1.111 km/día!!! image
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • iMiaiMia Forero Senior ✭✭✭
    Si realmente siguen los pasos del ecoboost, con sus molinillos de 3 pistones con 125 cv, que, por ahora, no parecen fallar mucho, y bajan emisiones y contaminación sin perder prestaciones... pueden ser buenas alternativas para vehículos utilitarios para ir a de A a B, y sobre todo para vehiculos comerciales, con motores solventes, fiables y duraderos...
    Pero claro, que les haya ido bien una vez, no quiere decir que la acierten siempre... aunque ultimamente les están saliendo bien las cosas... http://www.motorpasionfuturo.com/coches-hibridos/esta-siendo-un-ano-redondo-para-el-ford-fusion-energi-ford-mondeo-hibrido-enchufable-en-eeuu?utm_source=motorpasion&utm_medium=network&utm_campaign=editorial_recommendation_section
  • aitoraitor Forero Senior ✭✭✭
    rmartito escribió : »
    1.111 km/día!!! image

Le dabamos buena soba, si... XDD
    Los coches apenas paraban en todo el tiempo de rodaje: 3 turnos diarios de 8 horas para hacer cada uno 400 kms: 150 kms de autovia, 150 kms de carretera y 100 kms de urbano.

No era un trabajo para toda la vida... pero para un adicto-conductor como yo, fue un sueño cumplido que además me permitió comprarme mi primer coche... sin contar todo lo que aprendí al volante.
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    He estado leyendo en el enlace la informacion de este nuevo motor y, en fin....yo veo más bien una mejora de la eficiencia de elementos ya conocidos,pero en ningún caso podemos hablar de motor revolucionario,como tampoco lo es ni lo fue el ecoboost...
  • iMiaiMia Forero Senior ✭✭✭
    bujio escribió : »
    He estado leyendo en el enlace la informacion de este nuevo motor y, en fin....yo veo más bien una mejora de la eficiencia de elementos ya conocidos,pero en ningún caso podemos hablar de motor revolucionario,como tampoco lo es ni lo fue el ecoboost...

Sí, realmente se han colado con lo de Revolución, por eso yo he empleado la palabra evolución... o cambio...
    Ya se sabe, a lo que dicen los publicitarios, siempre hay que ponerle un poco (o bastante) de agua...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo