Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Bombilla barata

Hace un par de semanas se me fundió la bombilla de cruce de mi vehiculo, como era festivo compre una barata en un chino, como me toca hacerle la revision al coche ahora pues ya he aprovechado para ponerle unas decentes, el tema es que quiero que veais el estado en el que estaba la bombilla, tened en cuenta el corto espacio de tiempo que ha estado puesta, y el peligro que podia acarrear el seguir circulando con ella puesta.
No os dejeis tentar por el bajo precio de las luces , me costaron 2,50 €, las que he puesto valen 6 veces mas, porque nos puede salir caro lo barato.
Un saludo para todos.

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Tocaste la ampolla con los dedos?.

La grasa de las manos provoca ese efecto.
  • GuiaGuia Forero Senior ✭✭✭
    Saludos

A mi me parece raro lo que le pasó a esa bombilla, quizás es lo que dice el compañero, al tocarla con los dedos. Estas de los chinos a veces no son de 55W sino de mucho más y terminan quemando hasta la pantalla del foco.

Yo tengo de esas baratas en el coche y si qUE se funden antes pero nunca me ha pasado eso.
  • DabasaDabasa Forero Junior
    Pues no lo podría asegurar pero puede ser que la tocara....aun así nunca me ha pasado algo así con una bombilla...me ha resultado extraño....
  • Francisco2Francisco2 Forero Senior ✭✭✭
    Ha salido mala de fábrica... casualidad....no es lo normal....aunque sea de mala calidad no debe durar tan poco....
    Tocar el cristal con los dedos puede dejar una película o capa de grasa que hace de aislante térmico. La grasa natural de la piel o la de automoción son buenos aislantes térmicos y si se mancha el cristal no deja salir bien al exterior el calor generado dentro de la bombilla...y esto acorta la vida de la bombilla pero no tanto como para que se explique ese fogonazo que aparece en la foto.... es un defecto de fábrica ........no han sacado el oxígeno del interior de la bombilla y se ha quemado rápidamente el filamento incandescente... la mancha negra es el filamento vaporizado....

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo