¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuidado con Roberauto de Mostoles

rocalgarrocalgar Forero Junior
Hace un mes aproximadamente compramos un Audi A6 en esta compraventa.
Nada mas salir de vuelta hacia Alicante nos reventó una rueda y al ir a cambiarla nos dimos cuenta d q no había ni triangulos ni herramientas (fallo nuestro también por no comprobarlo).
Mas tarde nos dimos cuenta d q al poner el aire acondicionado la temperatura del motor subia casi al máximo por lo q el vehiculo para evitar daños mayores bajaba la velocidad a unos 60 km/h hasta se apaga el aire acondicionado y se enfria.
Puestos en contacto con el vendedor, Roberto, nos dice q el coche no tenia ningun fallo y q es cosa nuestra.
Tras esto lo llevamos a un taller donde nos confirman este fallo aparte d otros muchos mas d menor importancia pero no pueden averiguar a q es debido lo dl calentamiento, por lo q lo llevamos a la Audi.
Cual es nuestra sorpresa q despues d comprobar q efectivamente tenia esa averia y conectarlo a sus ordenadores nos informan d q el motor q lleva nuestro Audi A6 es el d un Audi A4, eso si del mismo caballaje q el original, pero q al montarlo en el A6 no coinciden todas las tomas por lo q dejaron algunas anuladas y d ahí viene la avería.
Total q al final entre unas cosas y otras las averias van a costar unos 2600€ d momento y tngo un A6 con motor d un A4, por lo q además d comunicarlo por estos medios para la gente sepa con quien trata vamos a proceder judicialmente por estafa.
Si alguien más ha tenido problemas con esta compraventa le agradecería se pusiese en contacto conmigo.
Gracias.-
«1

Comentarios

• SRXSSRXS Forero Master ✭✭✭✭
    en serio eres capaz de ir desde Alicante a Madrid para comprar un coche a un pirata que es tan cutre de decir " como me llaman, el rober? pues roberauto, apañao, soy un crack " y luego venir a quejarte sin decir ni hola de que el coche te ha dado problemas?

sinceramente es lo que hay, haberte informado de cuales son los inconvenientes de comprar el coche a compraventas/piratas.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    El mundo sigue lleno de ingenuos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • josubarujosubaru Forero Senior
    SalvaSR escribió : »
    El mundo sigue lleno de ingenuos.
    De lo que está lleno es de sinvergüenzas.
    mensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos-1.jpgurl?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj6iOTQ6eLQAhVTnRQKHQI9AEQQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.reflexionescristianasparajovenes.com%2Ftag%2Fmensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos%2F&psig=AFQjCNGxhOaOFtOjyLsqt_Bw-tVMIi2v7g&ust=1481225542663180
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    josubaru escribió : »
    De lo que está lleno es de sinvergüenzas.

Y cuando se juntan.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • rocalgarrocalgar Forero Junior
    Creo q tu eres un poco bocas ademas d no leer muy bien. Yo no he venido a quejarme. He explicado lo q me ha pasado en la misma web donde vi el coche y donde sigue vendiendo para intentar evitar q le pase a mas gente. Porque a lo mejor no todos somos tan inteligentes como tu
  • MarckMarck Forero Senior ✭✭
    Siento lo de tu coche.

Por cierto, en el teclado no te funciona la letra "e".
  • riahc3riahc3 Banned ✭✭✭
    Ya lo siento por lo que te a ocurrido.

No entiendo porque en cúanto ocurre un caso asi, la policía automática cierra el chiringuito del hijo **** que te vendió esta estafa y punto. Es lo que se merece.
  • SRXSSRXS Forero Master ✭✭✭✭
    rocalgar escribió : »
    Creo q tu eres un poco bocas ademas d no leer muy bien. Yo no he venido a quejarme. He explicado lo q me ha pasado en la misma web donde vi el coche y donde sigue vendiendo para intentar evitar q le pase a mas gente. Porque a lo mejor no todos somos tan inteligentes como tu

tu desde luego no.

disfruta de tu premium, que ya sabemos todos por que fuiste tan lejos a comprarlo, por precio "ganga" que te ha salido por la culata, ya puedes vacilar de audi machote.
  • Eme9252Eme9252 Banned ✭✭✭
    Asi dan unas ganas de postear en el foro...ahora el culpable será el por irse a comprar un coche.
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    Eme9252 escribió : »
    Asi dan unas ganas de postear en el foro...ahora el culpable será el por irse a comprar un coche.

Primeramente siento la que le han colado. Yo estaría con un abogado mañana mismo en su puerta con el papel dónde viene reflejado la chapuza que han hecho del cambio de motor que te han dado en el Concesionario Audi.
    Y hombre, no es el culpable, pero si antes de comprarse el A6 hubiera entrado aquí a preguntar.... Registrarte después, es lo que tiene.....Este es un tema recurrente desde que llevo leyendo el foro y ahora desde que soy forero.

Una persona que entra a dejar este mismo Post después de que le hayan estafado. Nadie da duros a cuatro pesetas, y por lo general mucho menos si tú concesionario se llama Roberauto, Romanauto o Autopremiumgoldcars (nombres inventados). Un alto porcentaje de éstos, son unos piratas.
    Es menos probable que te estafe un padre de familia que quiere cambiar su A6 antiguo por otro más moderno o un Concesionario Oficial dentro de los que tengan de ocasión.
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    rocalgar escribió : »
    Yo no he venido a quejarme. He explicado lo q me ha pasado en la misma web donde vi el coche y donde sigue vendiendo para intentar evitar q le pase a mas gente.

Mirado así es un detalle por tu parte. Se debe sentir bastante impotencia cuando te estafan en una compra que se hace con tanta ilusión.
    De ahí que se deba hacer en los sitios que den confianza, además de plenas garantías.

Mucha suerte!
    image
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Lamento tu experiencia.

Espero que tengas suerte en las reclamaciones y gracias por compartirlo y avisar.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • chinos4everchinos4ever Forero Senior
    Pues vaya faena. Ánimo y espero que nos cuentes las acciones que tomas contra Roberto.
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Yo que tú , llamaba al compra-venta y le daba 48 h para que me devolviera mi dinero.
    De lo contrario , vehículo en su puerta de la tienda con un buen cartel. "estafador"
    Verás que pronto llega a un acuerdo contigo.
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Ilustremos , a éste caballero.
    Quienes Somos

- 18 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN.
    - TODAS LAS SEMANAS ALGUNA OFERTA ESPECTACULAR.
    - TODO TIPO DE VEHICULO POR ENCARGO,ALTA GAMA,DEPORTIVOS,INDUSTRIALES,NUEVOS,
    AMERICANOS, KM 0,CABRIOS,ETC ....
    - SE PUEDE FINANCIAR TODOS LO VEHICULOS.
    - SE PUEDEN DAR GARANTIZADO Y REVISADOS.
    - ACEPTAMOS COCHE COMO PARTE DE PAGO.
    - COMPRAMOS COCHES EN EFECTIVO.
    -TENEMOS A SU DISPOSICION MAS DE 70 VEHICULOS
    A PRECIOS DE PROFESIONAL

• rocalgarrocalgar Forero Junior
    tritone escribió : »
    Ilustremos , a éste caballero.
    Quienes Somos

- 18 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN.
    - TODAS LAS SEMANAS ALGUNA OFERTA ESPECTACULAR.
    - TODO TIPO DE VEHICULO POR ENCARGO,ALTA GAMA,DEPORTIVOS,INDUSTRIALES,NUEVOS,
    AMERICANOS, KM 0,CABRIOS,ETC ....
    - SE PUEDE FINANCIAR TODOS LO VEHICULOS.
    - SE PUEDEN DAR GARANTIZADO Y REVISADOS.
    - ACEPTAMOS COCHE COMO PARTE DE PAGO.
    - COMPRAMOS COCHES EN EFECTIVO.
    -TENEMOS A SU DISPOSICION MAS DE 70 VEHICULOS
    A PRECIOS DE PROFESIONAL

Cuando quiera lo ilustro yo con lo q pone en la factura de un concesionario oficial de audi y que no aparece en la documentación del vehículo por ninguna parte.
    Eso se llama estafa.
    O usted lo llama de otra forma?
  • dancrossdancross Forero Senior ✭✭✭
    Es un verdadero marrón, que espero termine bien para ti, pero es verdad que con buscar un poco en google salen casos de años atrás de gente con problemas con ese compraventa,es una pena que no se pueda fiar uno de nadie.
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    SRXS escribió : »
    tu desde luego no.

disfruta de tu premium, que ya sabemos todos por que fuiste tan lejos a comprarlo, por precio "ganga" que te ha salido por la culata, ya puedes vacilar de audi machote.

**** que gente más simpática ronda por el foro, menuda perla, buena publicidad para tu web estás consiguiendo sí señor.
    Ostras el Vilaweb! (Léase con la nariz tapada y acento gilipuá). Ei Pep! És el Vilaweb! Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas) Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas), la web de la Vila!
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    Por cierto, a los que repetís siempre la misma historia de que los que se van lejos a comprar un coche es porque buscan gangas y luego resultan coches de ****, podríais usar un poco la materia gris antes de abrir la boca (o en este caso, aporrear el teclado) yo hace años cuando buscaba mi e36 había ciertas unidades que me encajaban más por estado/extras/motor de otras comunidades, ídem para el e39 que encontré una unidad con muy buena pinta (y para nada barata) en Madrid siendo yo de bcn.

Pero claro hablar es gratis y si ya criticamos a parte de gratis es divertido.
    Ostras el Vilaweb! (Léase con la nariz tapada y acento gilipuá). Ei Pep! És el Vilaweb! Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas) Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas), la web de la Vila!
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    SRXS escribió : »
    tu desde luego no.

Lo dices como si fuera él el que quisiera estafar por comprar un coche al precio que anuncian.

Yo de verdad que no os entiendo, vosotros controlais de todo lo que comprais? como que os alegrais que pasen estas cosas.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo