Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Golpe frontal Opel Astra 1.6 16v

Hola. He tenido un golpe frontal donde es posible que el chasis se haya deformado un poco al doblarse la barra del parachoques, radiador y ventiladores rotos, capo, el resto aparentemente bien. Todavía no la ha peritado nadie.
No se si merece repararlo, la idea es pillar las piezas de desguace, otra cosa ya es el chasis.

Lo mas caro seria la mano de obra y la posibilidad del chasis dañado.

No me gustaría dejarlo en un desguace por que el resto del coche esta muy bien. Pediré presupuesto pillando yo las piezas y primero que me lo periten para saber los daños que tiene. Tal vez en algún taller enrrollao me lo reparen a buen precio.

Realmente son daños materiales.

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como estén los puntales del chasis desplazados,despídete.En cuanto se empiece a desmontar la lista de piezas jodidas va a ser larga.
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    SalvaSR escribió : »
    Como estén los puntales del chasis desplazados,despídete.En cuanto se empiece a desmontar la lista de piezas jodidas va a ser larga.

En la segunda foto se ve que están abiertos... Tiene que ir a bancada.

De los 2000 pavos no baja haciéndolo medianamente bien.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    Angel79 escribió : »
    Hola. He tenido un golpe frontal donde es posible que el chasis se haya deformado un poco al doblarse la barra del parachoques, radiador y ventiladores rotos, capo, el resto aparentemente bien. Todavía no la ha peritado nadie.
    No se si merece repararlo, la idea es pillar las piezas de desguace, otra cosa ya es el chasis.

Lo mas caro seria la mano de obra y la posibilidad del chasis dañado.

No me gustaría dejarlo en un desguace por que el resto del coche esta muy bien. Pediré presupuesto pillando yo las piezas y primero que me lo periten para saber los daños que tiene. Tal vez en algún taller enrrollao me lo reparen a buen precio.

Realmente son daños materiales.

Olvídate de ese coche, tiene la punta del chasis mirando "pa Cuenca".

Edito: A no ser que tenga muy pocos km esté con el mantenimiento al día (distribución, amortiguación...) y esté en perfecto estado. De todas formas, con el golpe que lleva no creo que vuelva a ser el mismo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo