Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

el taller lleva dos meses reparando mi coche.

Buenas tardes,quiero comentaros lo que me ha pasado con mi coche a ver lo que opinais. Compre un mercedes clase A 180 de segunda mano con cambio automático. A los cuatro días de pagarlo me sale en pantalla el mensaje "cambio,pase por taller". Lo llevo al compraventa y me dice que lo deje en el taller, me lo dan en dos semanas diciendome que le han cambiado dos electrovalvulas. A los tres dias le vuelve a salir el mensaje y el coche entra en estado de emergencia y no pasa de 1ª. Lo vuelvo a llevar y llevo casi dos meses esperando el coche. Cada vez que llamo me dicen la primera que era la centralita que tenian que desmontar la caja de cambio. La segunda a los 15 días que habian pedido a la Mercedes a Alemania la parte electrica de la caja. Y la última es que han tenido que pedir más piezas a la Mercedes y que como vienen de Alemania tardan bastante. Estoy preocupada, ellos me han dejado ya dos coches de sustitución pero creo que me ocultan algo. ¿Que pensais?

Comentarios

• japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo pienso lo siguiente:

El lunes por la mañana le pedi una pieza a mi recambista, para un Impreza, no la tenia ni el, ni sus proveedores en España, pero si en Inglaterra, hoy a las doce de la mañana la tenia en el taller, y a las seis de la tarde el coche entregado.

Espero que esto que me sucedio a mi esta semana, pueda servirte para que comprendas lo que te esta pasando.
  • megariamegaria Forero Junior
    hola Japi 1, entiendo que me dices que me están engañando, me han dicho en un taller que la avería del cambio automático es muy cara, cree que están intentando clonar la centralita para que les salga más barata o algo parecido,no entiendo de mecanica, por eso pregunto,cada vez que voy se ponen nerviosos y me dicen que estan en ello y que tengo que esperar. ¿Se habran cargado el coche?
  • Inmy7Inmy7 Forero Master
    Con todos mis respetos, nose porque te has comprado ese coche. Es un nido de averias y para meterle mano la mayoria de las veces hay que sacar el motor ya que tiene un acceso muy complicado. Yo hablaria con ellos para devolverlo de verdad vas a ganar en salud y dinero
  • RubenParejoRubenParejo Forero Junior
    ¿No puedes cogerlo y largarte con él a otro taller? Decirles que pasas de esperar más que te tienen mareada desde hace dos meses y que ya no es problema suyo, que te largas y a volar.

Peugeot 508 active 1.6 hdi. Distribuidor de parasol de coche. Barcelona.
    Peugeot 508 active 1.6 hdi. Distribuidor de parasol de coche. Barcelona.
  • Diego.2SDiego.2S Forero ✭✭
    Hola megaria. Porque no vas al garaje y de paso que te acompañe un perito y que haga un protocolo de lo que sucede? Con el, no creo que se pusieran tan chulos o nerviosos. Tienes garantia del coche comprado no? Perito y denuncia.
    Sobre que tardan mucho en mandar los recambios de Alemania...es una mentira y ademas mala de verdad. Yo me hago mandar repuestos originales comprados a la ford en alemania a españa, y me llegan en menos de 48h con el DHL servidor de paquetes.
    Se estan quedando contigo y de mala manera.
    Que tengas suerte.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo