Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cierre centralizado mercedes c 220

Hola soy nuevo por aqui haber si alguien me puede hechar una mano resulta que el cierre centraliozado de mi coche funciona fatal solo abre cuando estas muy cerca y algunas veces solo abre en el lado del conductor me han comentado que puede ser la centralita del cierre pero el problema lo tengo en que no se donde se encuentra y no puedo mirar la referencia haber si alguien me ayuda el coche es un mercedes de la clase c denominacion comercial c 220 tipo 203 variante rooclo

saludos

Comentarios

• japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    La centralita del cierre centralizado, esta integrada en el modulo multifunion, que esta situado en el maletero, pero aparte de esa "centralita", cada puerta tiene su propio modulo independiente, te recomiendo que primero hagas una diagnosis del sistema.
  • ale2010ale2010 Forero Junior
    hola japi1 la verdad es que pensaba que mo se iba a complicar tanto la cosa pues el otro dia me detectatron un fallo en la centralita de bluetooht de un audi y fue pedir una y cambiar otra y pensaba qu eesto seria igual,la maquina no se la puedo pasar pues no la tengo alguien tiene idea de lo que le puede pasar al mercedes.saludos
  • Francisco2Francisco2 Forero Senior ✭✭✭
    ale2010 escribió : »
    Hola soy nuevo por aqui haber si alguien me puede hechar una mano resulta que el cierre centraliozado de mi coche funciona fatal solo abre cuando estas muy cerca y algunas veces solo abre en el lado del conductor me han comentado que puede ser la centralita del cierre pero el problema lo tengo en que no se donde se encuentra y no puedo mirar la referencia haber si alguien me ayuda el coche es un mercedes de la clase c denominacion comercial c 220 tipo 203 variante rooclo

saludos

Dices que solo abre si estás cerca del coche y algunas veces solo por el lado del conductor... empieza por revisar la pila que lleva el mando a distancia a ver si está gastada y la onda solo le llega si estás cerca o por el lado del conductor.... pero si cuando abre no abren todas las puertas ya es otra avería y no es la pila.... por eso que no sé a qué te refieres si a que no abre una de las puertas o a que solo capta la señal del mando por el lado del conductor y estando cerca ....
    hola francisco las pilas estan revisadas me pasa con los 2 juegos de llaves y efectivamente me cuesta mucho abrir tengo que estar muy cerca del lado del conductor nos e si sera el recptor pero no se donde esta colocado en el coche para poder mirarlo o la centralita y efectivamente solo me abre el del lado del conductor los otros los tengo que desbloquear con el boton del salpicadero haber si m podeis hechar un cable.

saludos
  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    ale2010 escribió : »
    hola francisco las pilas estan revisadas me pasa con los 2 juegos de llaves y efectivamente me cuesta mucho abrir tengo que estar muy cerca del lado del conductor nos e si sera el recptor pero no se donde esta colocado en el coche para poder mirarlo o la centralita y efectivamente solo me abre el del lado del conductor los otros los tengo que desbloquear con el boton del salpicadero haber si m podeis hechar un cable.

saludos

Tu coche puede montar dos sitemas (infrarrojos o radiofrecuencia).
    No se cual de ellos tiene,(por tu comentario me imagino que infrarrojos, pero no lo se) por lo tanto, dependiendo de uno u otro, los puedes encontrar en....
    Si monta infrarrojos, el receptor esta en la puerta del conductor.
    Si monta radiofrecuencia, el receptor esta en la luneta trasera.
    De todas formas sigo recomendandote que primero hagas una diagnosis del sistema, si tu no tienes con que hacerla, vete a un taller y que te la hagan, te ahorraras mucho trabajo.
  • cabralocacabraloca Forero ✭✭
    Bueno el mio es W204,y la llave o mando ,si lo tocas una vez solo abre la puerta del conductor ,por seguridad y si llevas alguien mas ,toca dos veces y se abren todas,el que tengas que estar cerca está bien así es mas difícil que te copien la frecuencia.
  • Francisco2Francisco2 Forero Senior ✭✭✭
    Si pulsando abren todas las puertas menos una puerta concreta el fallo está en la puerta.... en el actuador de la cerradura seguramente....
    Bueno he probado y efectivamente si pulso 2 veces se abren el resto de puertas,por lo tanto el único problema es que tengo q pulsar muy cerca para q abra a q creéis q se puede deber?
    Saludos
  • Hola, siento la tardanza para responder pero igual hay alguien que aun esta interesado en este tema.
    Si comprobaste los fusibles y los tienes bien el problema es el modulo de la antena de coche que va pegado al cristal trasero de la puerta del maletero. Esta oxidado y no recibe ya las señales que envía el mando, hay que repararlo o cambiarlo y te funcionara. Yo arreglo bastante este fallo, es algo común en los coches con cierta antiguedad.
    Espero que os sirva mi respuesta, un saludo.
  • Hola tengo un Mercedes W202, un C220 año 98 y mi problema es que cuando conduzco me saltan los seguros y se bajan solo a cada rato, me imagino que debe haber un cable suelto, digo yo, eso tambien hay que mirarlo dentro del maletero??.
    Muchas gracias a todos y me alegro mucho de saludarles y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
  • Gracias marcelhou, as dado en el clavo 100%, mi coche solo abre, si estoy muy cerca del bombín de la cerradura de conductor, que se encuentra el receptor de radio frecuencia, creo, y solo se abre la puerta del conductor el resto lo tengo que hacer desde el botón del interior, me gustaría repararlo, algo as dicho de óxido, agradezco tu respuesta ya de antemano, esperando tener noticias tuyas te mando un saludo
    Mercedes Benz clase c sportcoupe 2005

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo