Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Casos similares por avería

Un coche nuevo se le rompe la caja de cambios, el motor y se le quema el embrague. Resultado de todo lo cual dicen que no vale la pena arreglarlo.
Y además responsabilizan al conductor por mala conducción.
Alguien conoce caso semejante ?

Gracias

Comentarios

• japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    Como no te expliques algo mejor.............!!!!
    No logro comprender nada.
  • Francisco2Francisco2 Forero Senior ✭✭✭
    Dudo que al mismo tiempo se te haya roto el motor, caja cambios y embrague.... salvo que sea un choque frontal....
    Por eso me tengo que imaginar lo que deseas decir.... y me imagino que has ido al taller por avería en el embrague y el taller te ha dicho que además del embrague la caja cambios está mala y el motor también.... y no merece la pena repararlo pues el motor ya está malo y reparar la caja y el embrague es invertir en un coche que se va a romper pronto de nuevo ... piensa que el taller es honesto pues está renunciando a ganar dinero con la reparación....
    Otra cosa sería que también estén interesados en comprarte el coche o cambiartelo por otro... ahí ya no opino....
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Lo primero habría que saber que se entiende por nuevo, que kms tiene y si está en garantía.

Por otro que averías tiene el motor, la caja y el embrague. Y en que se basa el taller para decir que son por mal uso.

Y por último, que se rompan las tres cosas a la vez, yo no conozco ningún caso. Pero que una avería en el embrague dañe la caja de cambios, o una avería en la caja dañe también el embrague, ya no me suena tan raro, sobre todo si se ha circulado cierto tiempo con la avería en vez de ir al taller al primer síntoma.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Uno de mi pueblo rompió todo por pasar directamente de 4ª a 1ª.

Famoso se hizo.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • PerseverantePerseverante Forero ✭✭
    Francisco2 escribió : »
    Dudo que al mismo tiempo se te haya roto el motor, caja cambios y embrague.... salvo que sea un choque frontal....
    Por eso me tengo que imaginar lo que deseas decir.... y me imagino que has ido al taller por avería en el embrague y el taller te ha dicho que además del embrague la caja cambios está mala y el motor también.... y no merece la pena repararlo pues el motor ya está malo y reparar la caja y el embrague es invertir en un coche que se va a romper pronto de nuevo ... piensa que el taller es honesto pues está renunciando a ganar dinero con la reparación....
    Otra cosa sería que también estén interesados en comprarte el coche o cambiartelo por otro... ahí ya no opino....

El taller es el del concesionario y el vehículo está en garantía del fabricante.
    Todo lo demás lo has clavado.
    roki30 escribió : »
    Lo primero habría que saber que se entiende por nuevo, que kms tiene y si está en garantía.

Por otro que averías tiene el motor, la caja y el embrague. Y en que se basa el taller para decir que son por mal uso.

Y por último, que se rompan las tres cosas a la vez, yo no conozco ningún caso. Pero que una avería en el embrague dañe la caja de cambios, o una avería en la caja dañe también el embrague, ya no me suena tan raro, sobre todo si se ha circulado cierto tiempo con la avería en vez de ir al taller al primer síntoma.

Me gusta como lo piensas. Yo creo que es muy difícil que rompa todo a la primera sin más. Está en garantía, pero no lo quieren cubrir.
    Un punto a reflexionar muy interesante es la casuística que pueda darse para que el conductor no detecte la avería hasta que rompe todo....
    grati escribió : »
    Uno de mi pueblo rompió todo por pasar directamente de 4ª a 1ª.

Famoso se hizo.

Pues sí. Eso ya es hacerlo mal del todo. Y un caso de conducción temeraria porque el vehículo le tuvo que responder dependiendo de la velocidad a la que iba....

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo