Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Sensores de aparcamiento traseros

Hola foreros!
Soy nuevo aquí y me parece genial que podamos compartir cosas sobre nuestro "Michu".
Mi consulta es la siguiente:
Hace como un mes se me estropeó un sensor de aparcamiento. Así que aproveché y di un parte para pintar también el parachoques trasero.
El tema es que ahora el avisador acústico pita sin ton ni son aunque no haya obstáculo. eso si, cuando lo hay ya pita correctamente.
No han pintado los sensores, solo los quitaron y los volvieron a poner.
Habría que calibrarlos? Alguien sabe porque pasa esto?
Antes de sacarlo del taller comprobé que todos funcionaban acercando la mano, además, tampoco se enciende ya el testigo de "Sonar Off".
Gracias por anticipado!!!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo