Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Mi golf gti cuando voy hacer maniobra y freno se me apaga.

Hola [email protected] soy nuevo aqui, antes de todo me presento y os comentare un poco, me comprè el otro día un golf 3 gti 8v, lo estube provando y se apaga cuando voy dar la vuelta y tengo que hacer maniobra, freno para dar marcha atrás y se apaga, estube echando un vistazo y ya vi un manguito que va a una cajita arriva de la tapa de balancines esta rajao y como blando y pierde aceite por ai podria ser de eso? Cuando pueda echare un vistazo y os irè comentando y subirè alguna foto.
Un saludo

Comentarios

• JAVIER_ChryslerneonJAVIER_Chryslerneon Forero Master ✭✭✭
    No será el star & stop???

Es coña, es algo raro la verdad. Una vez oí un caso similar pero en un 127, y si no recuerdo mal, era porque la bomba de la gasolina no tenía fuerza suficiente y al frenar con poco combustible se iba todo hacia delante y al coger aire la bomba, pues el coche tosía y se paraba.
    Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo