Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ventilador radiador no arranca

Hola, desde hace unos días me he fijado que la temperatura del motor sube, al hacer esto la aguja de las revoluciones se cae quedando inutilizada y el ventilador del radiador no arranca. Suele pasar cuando llega a los 90°, la aguja cae y ya se calienta el motor, Que tipo de avería puede ser esto?

Comentarios

• pozu74pozu74 Forero Senior
    Averia barata de arreglar.....la pieza que mide la temperatura y hace saltar el ventilador......falla. 60€ me cobraron a mi en el xsara....
    Cuidado, es lo más normal que esté fallando, no vaya a ser algún relé por ejemplo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo