Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Honda concerto 1.6 is 122cv

Hola a todos.

Un amigo tiene un Honda concerto 1.6 is del 91 con 210.000km. Bueno en si se lo regalaron por que tenia el embrague gastado y el le ha puesto uno nuevo y lo ha dejado aparcado en su casa. Ayer hablando con el me comento que lo queria vender por unos 500 euros y a mi parienta que le encanta ese coche lo quiere.

El caso es que el coche pues tiene bastante km, hay que arreglar la funda de un palier que tiene un mini abugero, las juntas de tapa de valvulas supuran algo de aceite y cambiar aceite y filtros y la distribucion no se como estara.

Todo lo del mantenimiento menos la distribucion me lo sabria hacer yo y me saldria por unos 150 todas las piezas.

El coche funciona todo perfecto los neumaticos estan nuevos el embrague valeo con 100km y dispone de los siguientes extras: interior en madera, 4 elevalunas electricos, cierre centralizado, techo solar electrico, abs, radio usb, interior en perfecto estado, exterior bastante bien.

Vale la pena?
Son muchos km para ese motor?
Muy caro de mantener?

Mi parienta ahora lleva un accent 1.5 gls de 1996 con 165.000km sin ningun extra mas que elevalunas. Pero el coche esta todo echo aceites, filtros, juntas, distribucion con 10.000km ... Y creo que no me darian nada por el aun que lleve 500 euros de mantenimiento en el ultimo año .

Vale la pena cambiarlo o le quito la idea de la cabeza?

Que podria sacar por el accent?

Muchas gracias a todos.

Comentarios

• dani_srdani_sr Forero Senior
    Se me olvido que el honda tambien lleva ac, direccion asistida, antinievlas ... Vamos todos los extras

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo