Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Estafa Desguaces gonzalez/automoviles peyma peñaranda bracamonte

Hola, es la primera vez que escribo en un foro, y solo es para intentar ayudar a gente a que no tenga los mismos problemas que yo. Ambas empresas son de la misma familia.se dedican a reparar motores, vehiculos, venta de coches... Pues bien, en noviembre del año pasado me repararon el motor de mi coche, y a dia de hoy todavia da problemas. Estoy con denuncias con ellos... Al principio todo de color de rosa y luego se lavan las manos y no quieren saber nada.
En marzo, tonta de mi, ademas les compre un vehiculo, peugeot 407 sw matricula 9761 fhz que lo venden como una ganga...yo firme la compra por 4750€, al cabo de un mes se lo devolvi (perdiendo dinero), y a dia de hoy lo tienen anunciado por 1700€.... Os podeis imaginar porque verdad? Solo espero que no vuelvan a engañar a nadie y que el que decida firmar algo con ellos sepa muy bien lo que hace.
Si alguien por alguna razon quiere mas info de lo sucedido no tengo problema en documentarselo, y demostrar de lo que hablo.
Espero haber ayudado a alguien.

Comentarios

• pedro1972pedro1972 Forero Junior
    Rebek85 escribió : »
    hola, es la primera vez que escribo en un foro, y solo es para intentar ayudar a gente a que no tenga los mismos problemas que yo. Ambas empresas son de la misma familia.se dedican a reparar motores, vehiculos, venta de coches... Pues bien, en noviembre del año pasado me repararon el motor de mi coche, y a dia de hoy todavia da problemas. Estoy con denuncias con ellos... Al principio todo de color de rosa y luego se lavan las manos y no quieren saber nada.
    En marzo, tonta de mi, ademas les compre un vehiculo, peugeot 407 sw matricula 9761 fhz que lo venden como una ganga...yo firme la compra por 4750€, al cabo de un mes se lo devolvi (perdiendo dinero), y a dia de hoy lo tienen anunciado por 1700€.... Os podeis imaginar porque verdad? Solo espero que no vuelvan a engañar a nadie y que el que decida firmar algo con ellos sepa muy bien lo que hace.
    Si alguien por alguna razon quiere mas info de lo sucedido no tengo problema en documentarselo, y demostrar de lo que hablo.
    Espero haber ayudado a alguien.

hay una pareja de ciudad rodrigo que como quisieron timar a esta empresa se dedican a criticar a esta empresa total por que les vendio un vehiculo a plazos y al no poder pagar las cuotas tuvo que ir a buscarlo ella trabajaba temporalmente en un baco creo que la despidieron el es cortador de leña cuidado ni se os ocurra compralos nada tengo la impresion pero no la certeza de que son profesionales si eres de esa zona pesa el camioncillo antes y despues no es buena gente aqui tengo una factura de 3000€ no se si la cobrare
  • RadagastRadagast Forero Junior
    Estoy totalmente de acuerdo, son unos ESTAFADORES !!!
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    ¿Cómo? ¿Quién ? ¿Cuándo? ¿Eing?
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo