Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Olor a gasolina Peugeot 106

Pues tengo un Peugeot 106 1.1 Max 4 purtas del 99 y desde hace unos meses cuando entro al coche por primera vez cualquier día, huele bastante a gasolina, debajo del capó no huele nada y una vez que he conducido un rato se va el olor por completo, pero luego vuelve en unas horas.
El olorcillo a gasolina me gusta pero no todos los dias jaja

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si es de inyección normalmente suelen ser cosa de la junta del aforador
  • Eso me han dicho que podía ser pero quería ver a ver que dice mas gente, si es un Inyección normal
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Capri3000Ghia1975 escribió : »
    Eso me han dicho que podía ser pero quería ver a ver que dice mas gente, si es un Inyección normal

Es que a mi me ha pasado ya dos veces en dos coches diferentes

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo