Inicio General 4x4 y Todoterreno
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Coche nuevo (Seat Ateca 1.4 150cv) o de 2da mano?

EneidaEneida Forero Junior
Hola a todos/as!!!

Mi situación es la siguiente: Conduzco un Seat Ibiza 1.6 100cv de 19 años y su mantenimiento está siendo bastante cansino.

Me gustan los coches SUV sin importarme la tracción 4x4 ya que la utilizaría 2 veces en mi vida. Me ha gustado mucho el nuevo Seat Ateca, pero como todos los motores nuevos , está muy "comprimido".
El motor más grande es un 1.4 150 cv , sinceramente no sé hasta qué punto el motor me va a responder y cuanta vida tendrá.Por supuesto es un TSI , necesita turbo sino "no tira". Su precio es lo máximo que podría permitirme que rondan a unos 20.000€ (un precio bastante "salado").

En coches de segunda mano no opto por modelos como; Ford Fiesta, Polo, Clio etc. No me gustan los coches pequeños .Y donde vivo es un sitio con mucho relieve, por lo que todo son subidas y bajadas y un coche de 75cv o 90cv se me queda algo corto.

Los precios que hasta el momento he podido mirar de segunda mano SUV no tienen una gran diferencia de precio a comparación a los nuevos.

¿Qué me aconsejarían en este caso?

Muchas gracias!!!

Comentarios

• Astaroth4Astaroth4 Forero Senior ✭✭✭
    Si no tienes marquitis y te puedes plantear un diésel, yo que tu miraría el Korando, el básico te entra en presupuesto y posiblemente el 4x2 premium pudieses apretarlo para acercar esos 20k de euros. Solo tiene una motorización, diesel, 178cv, 2.2L, 400Nm de par desde 1.400rpm y 2000kg de capacidad de arrastre. El coche ya te digo que tira como una mala bestia, yo te aconsejaría probarlo...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo