¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

San Juan de Luz... putis!

Sixto CamaraSixto Camara Banned ✭✭✭
Hola, que tal...

vasco-putis.... Help!

Alguna recomendación zona san juan de luz???

Estamos preparando una salida de unos 5-7 dias con base central ahí.

burdeos, arcachon, biarritz, fuenterrabia?? Hendaya?? Irun?? A lo mejor cae alguna cenita en san sebastian, pero esa zona y mas allá dirección bilbo ya la conocemos.

Gracias

Comentarios

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    No tengo idea, pero comento por si alguien que sepa lo ve.
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Desde San Sebastián hasta Biarritz toda la costa es muy bonita. Pueblos bonitos para patear en este lado de la frontera tienes Hondarribia/Fuenterrabia y Donibane/Pasajes de San JUan. Este es pequeño, pero merece la pena el paseo que va hasta la bocana del puerto. Casi al final hay un merendero en el que merece estar (unas vistas muy bonitas). El coche se aparca fuera de la parte vieja y se va andando.
    54466237.jpg
    Desde Bayona hacia arriba, están Las Landas, arenales hasta Arcachón zona de veraneo de franceses, bueno y de guipuzcoanos también (Capbreton, Vieux Boucau, etc). Las Landas son para los guipuzcoanos, como Castro Urdiales y Laredo para los vizcainos.
    Y por el interior todos los pueblos alrededor de Donibane Loitzun/San Juan de Luz son muy bonitos. Tienes Sare/Sara y sus cuevas o justo al otro lado de la frontera las de Zugarramurdi y el tren que sube a la cima de Larrun/La Rhune. Un pico de mas de 900 m. desde donde, si hace bueno, se ve toda la costa (hasta cabo Matxitxako).
    La bahía de Arcachon es bonita, pero no te puedo decir mucho, pues hace mas 25 años que estuve allí y de Burdeos, menos. En ésta he estado tres veces y muy poco tiempo (no me gustan las ciudades grandes). Hay un pueblo mas arriba, Blaye, en la desembocadura del Garona, margen derecha según subes, que me gustó; tiene un fuerte bastante grande en una colina desde donde se ve gran parte del río.
    edmpj2lje9sm.jpg
  • Sixto CamaraSixto Camara Banned ✭✭✭
    Hola!

muchas gracias, tomo nota!!!
    Hola, que tal...

Pues muchas gracias!!

Ya de vuelta.
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Espero que lo hayáis pasado bien y os haya gustado.
    edmpj2lje9sm.jpg
    Hola, que tal...

Si. Todo ha ido muy bien image

por cierto, iba a contestar a kirke en el general a: http://debates.coches.net/showthread.php?266998-Conducir-por-Francia-es-bastante-pestosillo/page2 pero me ha dado pereza, solo decir que no estoy para nada de acuerdo. Cierto es, que yo me suelo mover por otra zona.

Una de las diferencias que he notado es que muchos coches llevaban las luces puestas todo el dia.
    Y en las areas, incluso en una de bajada de poiters a burdeos, habia un sitio para hacer la siesta i montaje de juegos... muy chula. En cambio los lavabos, peores que en otras paradas.

Y este viaje en concreto hemos hecho muchos kilometros y visitado muchas cosas.

carcassone por infinita vez... Saint cirqlapopie, Cabrerets, Rocamadour, Cahors, Saint emilion, Bergerac, Poiters, Burdeos, Biarritz, San Juan de Luz, Bayone, Arcachon i la duna du pilat, (ruta gastronomica de foie i vino)... san sebastian por enésima vez, y seguro que me dejo sitios..

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo