¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lista negra de modelos/marcas

BERNAR1BERNAR1 Banned
HOLA A TODOS,me gustaria hacer un hilo para saber que coches han salidoo realmente "malos" en los ultimos años,todos siempre tienen alguna averia tipica "normal"pero cuales estan genralizados en foros plataformas facebook.......... con males endemicos
empiezo yo:
toyota y su motor d4d que deforma las culatas
opel dti con sus bomas inyectoras
renault dci:turbos y morores a granel
1.2.3 responad otra vez
«13

Comentarios

• PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    .........image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    308 de la generación del mío, e incluso algunos de los nuevos...aunque el mío, está saliendo bueno, la verdad.

DSG de cualquier modelo VAG ¿?image
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Fiat Stilo de los primeros años 2001 -2002 - 2003
    fkbrz6.jpg
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Opel Astra G, dan bastante por saco a nivel eléctrico/software.
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    puffffff aqui hay para mil paginas
  • josubarujosubaru Forero Senior
    Motores Volkswagen TDI desde el año 2009 hasta 2015; software ilegal para falsear emisiones.
    Es una "avería" bastante generalizada en estos motores.
    mensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos-1.jpgurl?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj6iOTQ6eLQAhVTnRQKHQI9AEQQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.reflexionescristianasparajovenes.com%2Ftag%2Fmensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos%2F&psig=AFQjCNGxhOaOFtOjyLsqt_Bw-tVMIi2v7g&ust=1481225542663180
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    vamos a ver... partiendo de que la china te puede tocar con CUALQUIER coche y marca, averías generalizadas que me vienen a la cabeza:

turbos del N47 de BMW... que por cierto parece que esa avería estaba causada por un filtro del turbo que se cebaba y era el culpable de todo. Creo que la propia BMW comenzó a vender decantadores...

Inyectores del BI 2.0 de VAG... todos sabemos de qué va... si mezclamos eso con DSG premio prácticametne asegurado

Bimasa de los HDI...

uFf no sé hay ejemplos a millones
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
    Diego Perez escribió : »
    308 de la generación del mío, e incluso algunos de los nuevos...aunque el mío, está saliendo bueno, la verdad.

DSG de cualquier modelo VAG ¿?image

¿Que version?

¿Cuantas marchas?

¿Seco o humedo?
    Nuevas metas, nuevos retos.

• MadrixMadrix Forero Master ✭✭✭✭
    Opel Calibra. Todos los modelos

Opel Vectra misma época
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Uf, se va a batir el récord con este post:

A mi personalmente la caja de cambios de mi Peugeot 206 1.4 75cv PlayStation 2, me salió mala de ****, rascaban las marchas, no entraban etc, lo vendí a los 3 años.

Motores TSI,( grupo VAG, ( VW ) ) 1.2 / 1.4 / 2.0 hasta Mayo de 2012, fallo en los tensores de la cadena de distribución, si no se sustituye puedes destrozar medio motor con la holgura de la cadena que se genera porque el tensor pierde fuerza y no tensa la cadena, momento crítico es el arranque, si es escuchan ruidos raros o simplemente por precaución, a pasar por taller. ( yo lo hice nada mas comprármelo )
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Hyundai i40, retenes cigueñal, desgastes internos caja cambios y suma y sigue
    sigpic
    Un corte al día, evita la avería =)
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Esto se va a convertir en una nueva lista de topicos y de opiniones subjetivas basadas en experiencias personales.
    Para empezar deberiamos definir que es que un coche salga realmente malo. De esos historicamente hay unos cuantos pero cada vez menos.
    Hace decadas un coche malo salia malo de verdad. De romperse cada 1000 kms.
    Ahora no hay de eso.
  • legolasbuttonlegolasbutton Forero Master
    BERNAR1 escribió : »
    HOLA A TODOS,me gustaria hacer un hilo para saber que coches han salidoo realmente "malos" en los ultimos años,todos siempre tienen alguna averia tipica "normal"pero cuales estan genralizados en foros plataformas facebook.......... con males endemicos
    empiezo yo:
    toyota y su motor d4d que deforma las culatas
    opel dti con sus bomas inyectoras
    renault dci:turbos y morores a granel
    1.2.3 responad otra vez

Joe... esto es generalizar y lo demas pijadas...

En mi familia y entorno ha habido 1.9DCi de 100, 120, 130, 2.0 de 150cv, 1.5 de 105... y ni un problema de los que comentas. Otra cosa es que hablemos del 2.2DCi...

Por comentar uno los BMW serie 1 que rompía la cadena de distribución en sus inicios.
    kierkegaard escribió : »
    Esto se va a convertir en una nueva lista de topicos y de opiniones subjetivas basadas en experiencias personales.
    Para empezar deberiamos definir que es que un coche salga realmente malo. De esos historicamente hay unos cuantos pero cada vez menos.
    Hace decadas un coche malo salia malo de verdad. De romperse cada 1000 kms.
    Ahora no hay de eso.

Cierto, pero para mi, por ejemplo tener que malvender mi primer coche, por problemas con la caja de cambios es lamentable como lo es también que una marca sabiendo que X motores/modelos salen con un defecto no hagan una campaña y lo solventen, asi como hay otras que en seguida llaman a revisión las hay que pasan de todo y dejan al usuario en bragas, literalmente.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    RUBENMM escribió : »
    Cierto, pero para mi, por ejemplo tener que malvender mi primer coche, por problemas con la caja de cambios es lamentable como lo es también que una marca sabiendo que X motores/modelos salen con un defecto no hagan una campaña y lo solventen, asi como hay otras que en seguida llaman a revisión las hay que pasan de todo y dejan al usuario en bragas, literalmente.

Pero eso no quiere decir que tu modelo como tal haya salido intrinsicamente malo sino la unidad tuya, porque 206 por ahi ha habido a patadas y durante años se han fabricado y vendido.
    El tema del post es modelos que hayan salido malos de verdad de forma generalizada o fallos generalizados de algun componente en porcentajes alarmantes.
    Un Ford Edsel o las juntas de estanquidad del los NSU rotativos que les obligaron a dejar la idea de ese tipo de motor abandonada serian ejemplos.
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    Madrix escribió : »
    Opel Calibra. Todos los modelos

Opel Vectra misma época
    Tuve un Vectra GT del '92 (A), comprado nuevo, y en 19 años y 200 y pico mil km esta es la lista de averías.

Cerradura del maletero (mal endémico según me dijeron) y cambiada en garantía.
    Se gripó un rodamiento del AA al décimo año (hasta entonces no había recargado el circuito porque enfriaba como el primer día). Le puse uno manufacturado y funcionó igual hasta que lo dejé.
    Interruptor de la marcha atrás.
    Una bombilla de posición delantera y otra de la cónsola (mandos de la calefacción).
    Un fusible.
    edmpj2lje9sm.jpg
  • MadrixMadrix Forero Master ✭✭✭✭
    MAZ 77 escribió : »
    Tuve un Vectra GT del '92 (A), comprado nuevo, y en 19 años y 200 y pico mil km esta es la lista de averías.

Cerradura del maletero (mal endémico según me dijeron) y cambiada en garantía.
    Se gripó un rodamiento del AA al décimo año (hasta entonces no había recargado el circuito porque enfriaba como el primer día). Le puse uno manufacturado y funcionó igual hasta que lo dejé.
    Interruptor de la marcha atrás.
    Una bombilla de posición delantera y otra de la cónsola (mandos de la calefacción).
    Un fusible.

Tengo un amigo que vendió Calibras y Vectras por todo el barrio y no conozco uno que no tuviese multiples problemas desde el primer día. Otro amigo que le compró un Vectra como el tuyo dice que lo pagó dos veces, una vez nuevo y otra todas las piezas que tuvo que cambiar.

A mi Accord en 80.000 kms todavía no se le ha fundido una bombilla. 0 averías.
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    RUBENMM escribió : »
    Uf, se va a batir el récord con este post:

A mi personalmente la caja de cambios de mi Peugeot 206 1.4 75cv PlayStation 2, me salió mala de ****, rascaban las marchas, no entraban etc, lo vendí a los 3 años.

Motores TSI,( grupo VAG, ( VW ) ) 1.2 / 1.4 / 2.0 hasta Mayo de 2012, fallo en los tensores de la cadena de distribución, si no se sustituye puedes destrozar medio motor con la holgura de la cadena que se genera porque el tensor pierde fuerza y no tensa la cadena, momento crítico es el arranque, si es escuchan ruidos raros o simplemente por precaución, a pasar por taller. ( yo lo hice nada mas comprármelo )

Yo rompí la tercera marcha yendo al curro del Ibiza del 96, y me salio la broma por 300 euros la caja de cambios... por eso malvendiste el 206? el coste no diferirá mucho...
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

20ud79f.gif

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
    Xema escribió : »
    Yo rompí la tercera marcha yendo al curro del Ibiza del 96, y me salio la broma por 300 euros la caja de cambios... por eso malvendiste el 206? el coste no diferirá mucho...

Era nuevo, y no admitía pagar ni un euro evidentemente, y 4 concesionarios oficiales a los que fui, me dijeron que era normal, que funcionaba perfectamente.

Estuve a disgusto mas de un año con el coche hasta que se me inflaron y me compré el GTC, no hay mal que por bien no venga.

Yo he tenido ruidos en la caja del golf y me cobraron 550€.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭
    Laguna o Espace con el famoso 2.2 dCi... si queda alguno circulando una de dos, o el dueño se ha gastado un dineral o ha tenido la suerte de tocarle uno que no ha dado problemas, pero esto último lo veo bastante improbable.
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo