¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Opinion: Bmw 320d 150cv e46 o Civic 2.2 cdti 140cv
Hace tiempo que estoy buscando un coche para prepararmelo para el año que viene. En principio estoy buscando un bmw 320d e46. El problema es que para los 4000 que me quiero dejar maximo, las unidades que encuentro y que he ido ver estan algo trinchados.
He pensado que si no encuentro dicho coche, ahorrar y el año que viene irme a por el civic, que viene igual o mas equipado , por unos 8000€. Seria el 5 puertas, 2.2 cdti, minimo quiero control de crucero y faros xenon en cualquiera de los dos . Y asientos comodos y no de tela cutre.
La duda que me surge es , que coche es mejor? El civic me da impresion que me durara mas, menos averias , etc..... Pero del bmw se la comodidad que tiene y el empuje y no se si el civic se podra comparar.
Alguien puede aconsejarme.
Porfavor evitemos terminos como: bmw ****, etc... sin fundamentos .
Gracias
He pensado que si no encuentro dicho coche, ahorrar y el año que viene irme a por el civic, que viene igual o mas equipado , por unos 8000€. Seria el 5 puertas, 2.2 cdti, minimo quiero control de crucero y faros xenon en cualquiera de los dos . Y asientos comodos y no de tela cutre.
La duda que me surge es , que coche es mejor? El civic me da impresion que me durara mas, menos averias , etc..... Pero del bmw se la comodidad que tiene y el empuje y no se si el civic se podra comparar.
Alguien puede aconsejarme.
Porfavor evitemos terminos como: bmw ****, etc... sin fundamentos .
Gracias
- Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
- Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
- Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
- Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
0
Comentarios
Pero si eres de los que les gusta el postureo y decir "tengo un bemeuve", pues el otro.
Saludos.
Y un modelo que valía nuevo 24.000 € por 8.000 € (33% de su valor original)
Te puede dar rápidamente una idea bastante fiable del estado, uso, trato, km,... que vas a encontrar de uno y otro.
Dicho esto, preferiría el Civic, y especialmente al referirnos al 320d, con todos los problemas que dieron aquellos motores.
Si hablásemos de un 330i "para arriba" igual podía empezar el debate.
Pero con el 320d no... es mi opinión.
●
2
3
4
La Vespa no corre, llega.
Tambien comparo un coche del 2000 con uno del 2007 , que son 7 años aunque parezcan pocos.
Pero bueno, sigue ganando civic jajaja.
Pues si todo va bien (que no me despidan), en febrero ya podre ir a por una unidad