¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opinion: Bmw 320d 150cv e46 o Civic 2.2 cdti 140cv

f3nix69f3nix69 Forero Senior ✭✭✭
Hace tiempo que estoy buscando un coche para prepararmelo para el año que viene. En principio estoy buscando un bmw 320d e46. El problema es que para los 4000 que me quiero dejar maximo, las unidades que encuentro y que he ido ver estan algo trinchados.

He pensado que si no encuentro dicho coche, ahorrar y el año que viene irme a por el civic, que viene igual o mas equipado , por unos 8000€. Seria el 5 puertas, 2.2 cdti, minimo quiero control de crucero y faros xenon en cualquiera de los dos . Y asientos comodos y no de tela cutre.
La duda que me surge es , que coche es mejor? El civic me da impresion que me durara mas, menos averias , etc..... Pero del bmw se la comodidad que tiene y el empuje y no se si el civic se podra comparar.

Alguien puede aconsejarme.

Porfavor evitemos terminos como: bmw ****, etc... sin fundamentos .

Gracias
- Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
- Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
- Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.

Comentarios

• KothogaKothoga Forero Master
    Los e46 usan tecnología de hace más de 15 años, no? Yo me quedaba el Civic por el hecho ser más nuevo.
    Pero si eres de los que les gusta el postureo y decir "tengo un bemeuve", pues el otro. image
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    hombre... para empezar, traccion frente a propulsion...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Un BMW 320d por 4000€ estará hecho una ****. Ahorra y vete a por el Civic de cabeza. A nivel prestacional andan parejos, y es un coche de concepción más moderna y seguramente más fiable. Yo he tenido la oportunidad de conducirlo en el circuito de Jerez y el motor me pareció muy bueno, suave, silencioso y bastante elástico para tratarse de un diésel.

Saludos.
    BMW Z4 3.0 i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    Yo iría a por el Honda fiable como pocos. Un motor fantástico.
    marcosimoncelli.jpg
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    hoy he conducido el 320d de mi jefe... version GTimage comodo pero poco mas, y el navegador es bastante asqueroso para interactuar.
  • f3nix69f3nix69 Forero Senior ✭✭✭
    jajjaaa por ahora ni 1 voto para el bmw
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
    Alguna opinion mas?
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    La verdad que comparar un modelo de un coche que valía nuevo unos 40.000 € (más con el equipamiento mínimo que deseas), comprado usado por 4.000 € (8-10% de su valor original)

Y un modelo que valía nuevo 24.000 € por 8.000 € (33% de su valor original)

Te puede dar rápidamente una idea bastante fiable del estado, uso, trato, km,... que vas a encontrar de uno y otro.

Dicho esto, preferiría el Civic, y especialmente al referirnos al 320d, con todos los problemas que dieron aquellos motores.
    Si hablásemos de un 330i "para arriba" igual podía empezar el debate.
    Pero con el 320d no... es mi opinión.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    rmartito escribió : »
    La verdad que comparar un modelo de un coche que valía nuevo unos 40.000 € (más con el equipamiento mínimo que deseas), comprado usado por 4.000 € (8-10% de su valor original)

Y un modelo que valía nuevo 24.000 € por 8.000 € (33% de su valor original)

Te puede dar rápidamente una idea bastante fiable del estado, uso, trato, km,... que vas a encontrar de uno y otro.

Dicho esto, preferiría el Civic, y especialmente al referirnos al 320d, con todos los problemas que dieron aquellos motores.
    Si hablásemos de un 330i "para arriba" igual podía empezar el debate.
    Pero con el 320d no... es mi opinión.

Tambien comparo un coche del 2000 con uno del 2007 , que son 7 años aunque parezcan pocos.

Pero bueno, sigue ganando civic jajaja.

Pues si todo va bien (que no me despidan), en febrero ya podre ir a por una unidad image
  • BERNAR1BERNAR1 Banned
    el japo,ademas la linea futurista que tiene aguantara muchos años "moderno"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo