¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fotos oficiales del nuevo Citroen C3.

Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
36 combinaciones de colores exteriores, 3 colores para el techo y 4 variantes interiores.

2017-citroen-c3-63.jpg

2017-citroen-c3-66.jpg

2017-citroen-c3-70.jpg

2017-citroen-c3-3.jpg

2017-citroen-c3-4.jpg

2017-citroen-c3-6.jpg

2017-citroen-c3-93.jpg

2017-citroen-c3-95.jpg

2017-citroen-c3-97.jpg

2017-citroen-c3-5.jpg

2017-citroen-c3-6.jpg

Comentarios

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    En ciertos colores puede quedar un coche resultón. Me gusta.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • CitizenCitizen Forero Master
    Por dentro está curioso...y por fuera me parece una broma de mal gusto.

Era difícil superar la fealdad de los anteriores c3, pero lo han conseguido.
  • MadrixMadrix Forero Master ✭✭✭✭
    Un Cactus más bajito. Bueno, al menos ha encontrado su personalidad, o te gusta o no te gusta, pero el anterior no le gustaba a nadie...
  • yeraygyerayg Forero Junior
    Parece que citroën apuesta por llevar los coches cada vez a más feos incluyendo el Cactus que es el mas feo del mercado que tienen para mi gusto con lo que le pusieron en las puertas. Sobre todo cuando llevas el coche con un color que hace que destaquen mas. En cuanto a este C3 va a pasar lo mismo y cuanto a los faros son una mezcla del Cactus y el C1.
  • iMiaiMia Forero Senior ✭✭✭
    pobretico...
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    Me gusta bastante la verdad...incluso lo veo como una opción en el futuro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    A mi me parece simpático y majete.

También me recuerda bastante al cactus.

Lo que si veo es que, respecto a anteriores generaciones tiene aspecto de "más coche", como más macizo.. no sé...
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Una especie de C3 Cactus......igual de feo que el C4 Cactus ( que en la práctica,de C4 no tiene nada....)......
  • Eme9252Eme9252 Banned ✭✭✭
    A falta de verlo en vivo me gusta, el interior me gusta mas que en el Cactus...
    Lo que no entiendo es la manía de algunas marcas en no subir la pantalla, ¿que no ven que has de desviar demasiado la mirada?
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    personalmente me gusta la zaga y el interior......el morro para mi gusto personal me parece feísimo....al igual que el cactus y los Picasso c4.......lo malo es que creo que el próximo c4 2017 se le va a parecer a este pero en grande.....en general no me gusta demasiado ,pero, por el morro que no me "cuaja" en la retina.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me gusta y me parece un acierto. Se va a vender mucho viendo el exitazo del cactus .
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Está chulo. Ya hacía falta cambiar el modelo, es todo un acierto.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo