¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sportage o CX5?

SoterSoter Forero Junior
Hola!

Hemos estado viendo los SUV que nos ofrece el mercado y según hemos ido descacartando, estamos entre estos dos:

-Sportage 1.7 CRDi versión Drive por 24.685€ (primera oferta)

7 años de garantía incluyendo las actualizaciones del navegador+5 años de mantenimiento gratuitos.

-Mazda CX5 versión style con navegador por 27.700€ o la style + por 29.400 € (primera oferta).

Ambos coches nos gustan mucho, la cuestión es ¿cuál es mejor, respecto a durabilidad, precio mantenimiento. etc? ¿Merece la pena pagar la diferencia de precio? ¿Cómo lo veis?

Gracias!image
«1

Comentarios

• cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    No se que motor lleva el cx5, pero da igual, sportage nunca mas...
    1tt31z9u8pd2.png
  • SoterSoter Forero Junior
    ¿Qué te pasó?
  • SoterSoter Forero Junior
    El motor del Mazda es un 2.2 Skyactiv-D de 150 CV con cambio manual .
    Soter escribió : »
    ¿Qué te pasó?

De todo. envejece mal, con 50 y poco mil tuve que cambiar motor, término en la chatarra, si te sirve de referencia, aguanto bien choque con camión.
    1tt31z9u8pd2.png
    Bueno, no el mismo motor como el que tu miras. Pero igual pasaron varios por mis manos por trabajo y todos envejecen fatal. Y tengo dos Mazda, todo lo contrario
    1tt31z9u8pd2.png
  • Astaroth4Astaroth4 Forero Senior ✭✭✭
    Ni uno ni otro, me vuelvo a comprar el mio que tiene prácticamente el mismo equipamiento, por 4k menos, 4x4, diesel, 2.2L, 178cv y 400Nm de para motor a 1.400rpm. Pero de entre esos dos, sin dudarlo me quedaría con el MAZDA.
  • trenecitotrenecito Forero Master ✭✭✭
    El mazda es un biturbo y en las salidas se nota bastante, yo lo tengo poco tiempo (una semana) es un motor muy fino y agradable, creo que es superior al kia, prueba los dos y podras decidir mejor.
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    [FONT=&amp]Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

• josegb1955josegb1955 Forero Senior ✭✭✭
    Yo entre esos dos me quedo con el Mazda,yo tambien miraria el Seat Ateca
  • manuskimanuski Forero Master ✭✭✭✭
    Mirate el rav4. Y si estos son tu decisión final, yo me quedaría con el cx5 y puestos a ganar en seguridad y sumar ventajas para mi el mejor extra que puedes poner es la tracción total.
    [SIGPIC][/SIGPIC]De cima en cima.

Mi rav4 y nieve. No puedo pedir mas.
  • arthursvarthursv Forero Senior ✭✭✭
    Cx 5 sin dudarlo pero sin navegador ya le pondras un android multimedia por 2 duros sin a tualizaciones ni nada
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Mazda CX5 2.2.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    A mí también me gusta más el mazda, como a todos por aquí, pero tendrás que valorar lo que te suponen esos 3.000 euros de diferencia...
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• legolasbuttonlegolasbutton Forero Master
    yo por esa diferencia de precio me iría sin ningun tipo de dudas a por el KIA.

3000€ para coches practicamente iguales no merecen la pena. Además de que a mi exteriormente me gusta mucho más el nuevo sportage (creo que esta muy logrado)
  • rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    Me gusta más el Mazda, pero es que son 3k euros más... Si para ti eso no es un problema, adelante.
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

• MacolandMacoland Forero Senior ✭✭✭
    El Mazda sin dudarlo ni un instante. Yo creo que merece la pena pagar esos tres mil euros de diferencia.

Le echaría un ojo también al rav4. A poder ser híbrido. Estos días de vacaciones estoy cogiendo el Prius de mi padre y si al principio no me entusiasmaba ahora me encanta. Incluso para hacerle carretera me sorprendió que tiraba aceptablemente (sin la patada del turbo diésel a la que estoy acostumbrado, claro) y en 100 km de autopista yendo a unos 140 de media me hizo un consumo de 5,5. Según ordenador, pero bueno me esperaba irme fácil a los 7 litros largos.

Un saludo!
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Son 3000 euros de diferencia, pero también son 35cv más.

Que la comparación justa no seria con el 1.7 seria con el 2.0 del Kia.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • MacolandMacoland Forero Senior ✭✭✭
    ecotec escribió : »
    Son 3000 euros de diferencia, pero también son 35cv más.

Que la comparación justa no seria con el 1.7 seria con el 2.0 del Kia.

+1.000.000
  • Big ZBig Z Forero ✭✭
    Comparativa SUV de Coches.net, igual te ayuda a tomar una decisión:

Saludos.
  • Big ZBig Z Forero ✭✭
    Te pongo otra comparativa en la que tampoco aparece el Kia, lastima que no esté en español como la anterior:

Saludos.
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    De esos 2 coches el Mazda es mejor en practicamente todo, eso si no te importa pagar algo mas, ojo en Kia y su garantia de 7 años y los precios de sus revisiones y mantenimientos que no son nada baratos, y al final la diferencia de precio la pagas luego en el taller.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo