¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una mujer recorrió casi 2 km con un hombre empotrado en el parabrisas

invisibleinvisible Banned
Una tal Stacey Sanchez,después de recorrer unos cuántos bares,atropelló a un hombre,y recorrió casi 2 km con la víctima encima del coche.Después de llegar a una calle sin salida,abandonó el coche y se dirigió caminando a su casa,y sólo entonces su marido llamó a la policía y a una ambulancia.La víctima falleció por el impacto,la mujer ha sido detenida y se enfrenta a una fianza de 1,5 millones de $

california-woman-pontiac-accident-man-impaled-severed-leg-0.jpg
Cl_pWK3UsAA-35y.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• markVImarkVI Banned ✭✭✭✭
    pero los atropellos suelen ser culpa del peaton
  • KothogaKothoga Forero Master
    Sería algún pretendiente pesao de esos pegajosos............... A la tía esta le harían las pruebas de drogas, no?
    markVI escribió : »
    pero los atropellos suelen ser culpa del peaton
    markVI, hacía días que no te leía, de vuelta al foro? image
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Parece Shakiro.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • iMiaiMia Forero Senior ✭✭✭
    invisible escribió : »
    Una tal Stacey Sanchez,después de recorrer unos cuántos bares,atropelló a un hombre
    Kothoga escribió : »
    Sería algún pretendiente pesao de esos pegajosos............... A la tía esta le harían las pruebas de drogas, no?

¿para qué? era obvio...

Eso es como el chiste aquel del tío todo borracho, en el coche, haciendo eses, que lo para la GC y cuando le dicen que sople, va y les ****... "¿para que me haces la prueba? ¿que no te crees que vaya borracho?"
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    ¿A caso se para alguien cuando se le estampa un mosquito en el parabrisas? Pues eso...

Cada día tengo más claro que en algunas zonas del mundo falta mucha educación ciudadana, hace poco aquí cerca otra mujer joven mató a un motorista (padre de dos niños y a uno o dos ocupantes del coche que conducía) conduciendo a toda ****, borracha y drogada hasta las cejas (4 tipos de drogas en el test). No sé en qué piensa esta gente, pero desde luego en los demás nunca, sólo "ellos, ellos, ellos".

DEP para el pobre hombre.
  • markVImarkVI Banned ✭✭✭✭
    Kothoga escribió : »

markVI, hacía días que no te leía, de vuelta al foro? image
    si hijo si ,cada mes ire volviendo a postear enttre baneo y baneo....goofy.gif
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Me recuerda al argumento de un par de películas/series, una de ellas la tengo clara, Fargo 2ª temporada. La otra no me acuerdo, pero básicamente es "abandono el vehículo y digo que estoy borracho porque despues del accidente estaba nervioso y me he ido al bar para tomarme una copa y tranquilizarme"
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • GuiaGuia Forero Senior ✭✭✭
    makpsv escribió : »
    ¿A caso se para alguien cuando se le estampa un mosquito en el parabrisas? Pues eso...

Cada día tengo más claro que en algunas zonas del mundo falta mucha educación ciudadana, hace poco aquí cerca otra mujer joven mató a un motorista (padre de dos niños y a uno o dos ocupantes del coche que conducía) conduciendo a toda ****, borracha y drogada hasta las cejas (4 tipos de drogas en el test). No sé en qué piensa esta gente, pero desde luego en los demás nunca, sólo "ellos, ellos, ellos".

DEP para el pobre hombre.

Saludos

Por aquí también pasó algo así, una mujer borracha y drogada estampó a un hombre mayor en una moto y murió en el acto, amén de provocar unos cuantos accidentes mas por el camino, me pilló por la mañana una cola del carajo, al pasar vi la moto y pensé que si el de la moto iba encima cuando quedó así, era imposible que escapara.

No se lo piensan ni un poco antes de coger el coche de esa manera

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo