¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aceleración pura : Porsche 911 Turbo S vs Dodge Challenger Hellcat Vs Nissan GTR

invisibleinvisible Banned
Parece que los más de 700 cv del Dodge no sirven para ganar,si es que la potencia sin control...image

smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    El que lleva el Hellcat conduce con muñones. Es que no puede ser. Y otra cosa que me choca es humillante victoria del 911 sobre Godzilla.
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
  • invisibleinvisible Banned
    Tenoriosaurio escribió : »
    El que lleva el Hellcat conduce con muñones. Es que no puede ser. Y otra cosa que me choca es humillante victoria del 911 sobre Godzilla.

bueno,el hellcat patina mucho en la salida mientras que los otros 2 con tracción total salen disparados

157261w640.jpg
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    invisible escribió : »
    bueno,el hellcat patina mucho en la salida mientras que los otros 2 con tracción total salen disparados

Podrías poner un gt2 de trasera que se merendaria igual a esa máquina de evaporar caucho
  • invisibleinvisible Banned
    antonioF40 escribió : »
    Podrías poner un gt2 de trasera que se merendaria igual a esa máquina de evaporar caucho

así es,y tampoco olvidemos el peso del dodge 2 toneladas

157261w640.jpg
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tenoriosaurio escribió : »

30cv más y 140 kilos menos el 911
  • KothogaKothoga Forero Master ✭✭✭
    Son una pasada las cifras del Turbo S, pero el GTR costando la mitad, consigue casi los mismos registros. Qué maravillas.
    Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo