¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• oltreoltre Forero Senior
    Al igual que el 1000 siempre me pareció horroroso, incluso cuando mi tío se compró uno en 1977. Hoy tienen su gracia por lo antiguo, pero no es un coche que tendría.
    Un gato siempre adopta una postura fotogénica. (L.J.Braun)
  • trenecitotrenecito Forero Master ✭✭✭
    Mi padre tuvo uno y despues se lo paso a mi hermano mayor, duro de narices, el pobre recibio por todos lados, no es que fuese precioso pero con 18 años era genial.
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    [FONT=&amp]Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Mi padre compró uno en el 77 y lo heredé yo muchos años después. Era un coche 'adelantado' a su época: motor transversal, suspensión independiente,portón, asientos traseros abatibles, versiones de 3, 4(en Francia), 5 puertas e incluso versión familiar... El nuestro salió muy bueno. Fue mi primer coche y yo sí tendría uno para sacarlo de vez en cuando. Una pena que lo lleváramos al desguace con casi 20 años porque estaba ya bastante tocado de motor.

Slaudos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Por aqui otro que tambien disfrutó de un Simca 1200 GLS de segunda mano. Era la version en la que la guantera se abría desde arriba.
    Sacando el embellecedor cromado del faro izquierdo y despues sacando de su alojamiento el faro (todo se podía hacer desde fuera) quedaba un alojamiento donde escondía una llave de la puerta (cada cosa con su llave) entre un pegote de plastilina. Dentro tenía escondida en otro sitio una llave de contacto.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • oltreoltre Forero Senior
    trenecito escribió : »
    Mi padre tuvo uno y despues se lo paso a mi hermano mayor, duro de narices, el pobre recibio por todos lados, no es que fuese precioso pero con 18 años era genial.

Con 18 años cualquier coche que te regalen es maravilloso. Lo digo por experiencia.
    Un gato siempre adopta una postura fotogénica. (L.J.Braun)
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    edmpj2lje9sm.jpg
  • TakeshiTakeshi Forero Senior ✭✭
    Sin ánimo de ofender, pero siempre me pareció un coche bastante soso
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    No ofendes porque no te gustara. A mí tampoco me llamaba mucho la atención, excepto cuando sacaron al final de su vida la versión TI o el LX con el motor 1400 de 80 y tantos caballos, pero para molones ya estaban los 1430 FU
    edmpj2lje9sm.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Me hace mucha gracia el título.

VW se fusiló este modelo cuando diseñó el Golf primitivo.
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    SalvaSR escribió : »
    Me hace mucha gracia el título.

VW se fusiló este modelo cuando diseñó el Golf primitivo.

Y Simca/Chrysler fusiló los planteamientos que Dante Giacosa experimentó en el Autobianchi Prímula (a su vez se inspirado en los trabajos de Issignois en BMC) antes de plasmarlos en un Fiat de gran producción...

autobianchi-primula.jpg

http://8000vueltas.com/2015/06/08/autobianchi-primula-el-coche-que-tuvo-razon
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo