¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Motor Downsizing gasolina

legolasbuttonlegolasbutton Forero Master
Buenas.

En nivel de potencia 120-150... cual creéis que es el mejor motor gasolina actualmente.

1.2TCe 130cv REnault
1.2Puretech 130cv PSA
1.2Tsi 125cv VAG
1.4TSi 150cv ACT VAG (este es más caro que los otros)
1.0Ecoboost 125cv Ford
1.4T 125cv OPEL
1.4T 150cv OPEL
«1

Comentarios

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Sin dudarlo el 1.4 tsi de vag
  • KothogaKothoga Forero Master
    Diría que este por prestaciones/consumo: 1.4TSi 150cv ACT VAG (este es más caro que los otros)

• ManuManu Forero Master ✭✭✭
    Se te olvida el 120T (116 CV) de Toyota, y por lo que dice un compañero del curro, una maravilla.
    A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

• RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    No he probado ninguno de ellos, pero del que mas referencias tengo es el 1.4 TSI 150 de BAGGG y hablan muy bien, prestaciones-consumo excelentes.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    El 1.4 tsi 150 cv vag
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    El 1.4 TSI tiene muy buena fama.

No he catado ninguno, así que no te puedo decir de primera mano.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • legolasbuttonlegolasbutton Forero Master
    y de los otros?? nadie los ha probado lo suficiente?
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Yo tenia el 1.8 de Opel 125cv pero no cuenta jejeje, eso era una **** roca, irrompible.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    El 1.4 TSi ACT de VAG y el 1.4T de Opel son excelentes motores, sin desmerecer a los demás.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg
    De estos solo he probado mi tsi obviamente y el 1.0 ford 125 cv y vamos es muy inferior al tsi
  • aitoraitor Forero Senior ✭✭✭
    A mi me sorprendió el 1.2 Puretech de PSA... fue una prueba corta, pero me gustaron sus andares para ser un tricilindrico... y hasta sonaba medio bien!
    Me dio sensacion de estar más lleno que el ecoboost de Ford, al que había que estirar sin miedo las marchas para que anduviera rápido.

Si hay que elegir, me quedo con el 1.4 TSI de VAG. Tiene buenas prestaciones tragando poco, es muy agradable de usar y parece que fiable.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    a mi me gustaria probar el tsi de 150cv para poder opinar.
    el 130 de psa da la impresion de tener mas potencia que esa y es bastante suave.
    el de ford no me gusto nada en el focus y en el bmax que lo probe
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    Sólo he conducido el mío, en su versión de 140cv, y estoy muy contento con él. El pero se lo pongo a los largos desarrollos que tiene.
    edmpj2lje9sm.jpg
    Me imagino que todos estamos hablando a nivel prestacional/agrado/consumo..... a nivel fiabilidad poco conocemos la mayoria, el tiempo lo dira.
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    aitor escribió : »
    A mi me sorprendió el 1.2 Puretech de PSA... fue una prueba corta, pero me gustaron sus andares para ser un tricilindrico... y hasta sonaba medio bien!
    Me dio sensacion de estar más lleno que el ecoboost de Ford, al que había que estirar sin miedo las marchas para que anduviera rápido.

Si hay que elegir, me quedo con el 1.4 TSI de VAG. Tiene buenas prestaciones tragando poco, es muy agradable de usar y parece que fiable.

Pues si pruebas el de Renault que es 4 cilindros flipas en colores, es mucho mejor que el de PSA y menos tragon, el de Ford de 3 cilindros tambien es mejor que el de PSA.
  • elcomancheelcomanche Forero Senior
    te quedan por incluir :
    1.4 tjet de fiat ( en el tipo tiene que ir bastante bien)
    1.2 turbo de toyota
    1.0 tricilindrico de hyundai/kia

a todo esto en la prueba de coches.net de la comparativa de compactos diesel, al toyota auris lo ponen de lo peor, dinamicamente y globalmente ( consumos motor acabados). tan malo es? he leído que el 120t va francamente bien, pero no lo he probado
  • legolasbuttonlegolasbutton Forero Master
    MAZ 77 escribió : »
    Sólo he conducido el mío, en su versión de 140cv, y estoy muy contento con él. El pero se lo pongo a los largos desarrollos que tiene.

Cual es el tuyo?? que seguro que lo has dicho pero no me acuerdo
    GABI78 escribió : »
    Me imagino que todos estamos hablando a nivel prestacional/agrado/consumo..... a nivel fiabilidad poco conocemos la mayoria, el tiempo lo dira.

Claro claro, a eso me refiero.

En cuanto al opel, no entiendo que por "solo" 500€ pases de 125 a 150cv y en consumo dice que estable.
    En cuanto al renault, había oido que era bastante tragón.

Los otros que comentáis no los metí a propósito. Ya que quería opinión concreta de estos modelos, que son los más vendidos.
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    DJ. Jota escribió : »
    Pues si pruebas el de Renault que es 4 cilindros flipas en colores, es mucho mejor que el de PSA y menos tragon, el de Ford de 3 cilindros tambien es mejor que el de PSA.
    antonioF40 escribió : »
    a mi me gustaria probar el tsi de 150cv para poder opinar.
    el 130 de psa da la impresion de tener mas potencia que esa y es bastante suave.
    el de ford no me gusto nada en el focus y en el bmax que lo probe

Pues aquí ya hay división de opiniones entre el PSA y el Ford...
  • josegb1955josegb1955 Forero Senior ✭✭✭
    Yo me quedo con el 1.4 TSi ACT de VAG
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    me quedo con el tsi de 150 cv , luego pondría el 1.4t de 125 cv Opel ( no hay tanta diferencia prestacional con su hermano mayor como podría parecer a priori...)y el 1.2 de 130 cv psa.......ya metidos en los " 150 cv" el 1.5 ecoboost de 150 cv anda también como sus competidores en general ( aunque se venda menos que los tsi y no se el porque...)esa es mi " clasificación".
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo