¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Atentado en el aeropuerto internacional Atatürk de Estambul

el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
Un atentado con bombas y precedido de un tiroteo deja al menos 28 muertos hasta el momento: http://internacional.elpais.com/internacional/2016/06/28/actualidad/1467141517_210077.html

¡Qué tragedia! Y pensar que hace justo un año yo andaba por esos lares. Mi solidaridad para con la gente de ese maravilloso país.
"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
«1

Comentarios

• luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    Vaya tela... en fin, un atentado menos para que reaccionemos.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Turquía es un desastre y los Hp estos tienen allí una mina no es el primero ni el ultimo
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Dep las victimas
  • SlurmSlurm MegaForero
    Qué mal lo ha hecho la UE con Turquía en los últimos 30 años... no había que ser muy listo para ver que es la "frontera" entre la civilización y "lo otro". En lugar de ayudarlos a ser más occidente que oriente, los han abandonado al extremismo... ahora se recogen los frutos.

Lo siento por las víctimas y sus familias, como en todos los atentados.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    ****, no caigamos en que si ahora la culpa es nuestra, no me jodáis. La culpa es de los chalados que les da por asesinar a inocentes, punto. Ya solo falta que me digáis que es culpa del heteropatriarcado.

Saludos.
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • SlurmSlurm MegaForero
    creeping escribió : »
    ****, no caigamos en que si ahora la culpa es nuestra, no me jodáis. La culpa es de los chalados que les da por asesinar a inocentes, punto. Ya solo falta que me digáis que es culpa del heteropatriarcado.

Saludos.

**** no tergiversemos lo que decimos los demás.

Pero laméntandonos no se arregla nada. Las causas de los problemas del mundo son mucho màs complejas que el decir que hay 4 chalados por el mundo. A los que elegimos para liderar el mundo se les paga para evitar estas cosas, entre otras cosas, no para que vivan como dioses.

La culpa es del ****. Pero ese señor está ahí por algo. A ver si ahora va a resultar que no se lucha contra el terrorismo y contra el narcotráfico, etc. para evitar estas cosas... sólo se puede uno lamentar de que existan.
    logo_alfa_latiendo.gif
    Slurm escribió : »
    **** no tergiversemos lo que decimos los demás.

Pero laméntandonos no se arregla nada. Las causas de los problemas del mundo son mucho màs complejas que el decir que hay 4 chalados por el mundo. A los que elegimos para liderar el mundo se les paga para evitar estas cosas, entre otras cosas, no para que vivan como dioses.

La culpa es del ****. Pero ese señor está ahí por algo. A ver si ahora va a resultar que no se lucha contra el terrorismo y contra el narcotráfico, etc. para evitar estas cosas... sólo se puede uno lamentar de que existan.

Estamos de acuerdo en que hay gente que tiene que liderar la lucha contra este tipo de gentuza y tal, pero que no se nos olvide que solo hay un culpable: el ****. Como nos pasa a todos, a diario vemos muchas injusticias que nos tocan los ****, y no nos da por pillar un AK-47 y liarnos a balazos con inocentes. A esto me refiero.

Saludos.
  • CatermanCaterman Forero Master
    a diario vemos muchas injusticias que nos tocan los ****, y no nos da por pillar un AK-47 y liarnos a balazos con inocentes

Ni con culpables.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
    Caterman escribió : »
    Ni con culpables.

Cosas de ser civilizado y creer en la legalidad vigente, por mucho que nos jodan algunas sentencias.

Saludos.
    Cosas de ser civilizado y creer en la legalidad vigente, por mucho que nos jodan algunas sentencias.

Saludos.

Seguro que es por eso, sí.

o7caccl1f13j.png
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hay que ver, como se ha llenado Facebook de avatares turcos y con je suis Estambul.

Ni uno.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    ya van 41 muertos...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Seguro que es por eso, sí.

En mi caso desde luego, en el tuyo no sé.
    En mi caso desde luego, en el tuyo no sé.

Aparte de ti y de mí hay otros 40ypico millones de personas en este país que no cojen AK-47s y se lían a tiros, habrá que salir a preguntar uno por uno image

o7caccl1f13j.png
    Aparte de ti y de mí hay otros 40ypico millones de personas en este país que no cojen AK-47s y se lían a tiros, habrá que salir a preguntar uno por uno image

Ya decía yo que tú eras de los civilizados como yo image
    Ya decía yo que tú eras de los civilizados como yo image

No, yo lo que pasa es que aún conservo cierta ilusión y una falsa sensación de tener cosas que perder.
    Pero pregúntame otra vez dentro de 15 o 20 años.

o7caccl1f13j.png
  • markVImarkVI Banned ✭✭✭✭
    ¿y podemos que dice?
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    markVI escribió : »
    ¿y podemos que dice?

Dale a F5 continuamente mientras estás en la página web de Ok Diario, luego nos cuentas.
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Hay que ver, como se ha llenado Facebook de avatares turcos y con je suis Estambul.

Ni uno.

Ben istanbul olduğum......ya tienes uno.

bandera-turquia-1.gif
    markVI escribió : »
    ¿y podemos que dice?

Culpa del heteropatriarcado, seguro. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo