¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mazda MX-5 1.6 16v Limited

lejanolejano Forero Junior
Estoy por comprarme un Mazda MX5 2003 Restyling de la 2 serie, con 71.000 km Capota soft nueva , arcos seguridad, radio CD, dirección asistida, neumáticos nuevos, porta maletas cromado, tapicería de piel y aire acondicionado

El coche parece perfecta.

La gran pregunta es:

1-) Estoy comprando el coche para hacer 30 km diarios ir a trabajar y volver. Vale la pena o seria un gasto de coche?
2-) Como tiene el mantenimiento mazda? Lo que he leido esta bastante cencilla y no cuesta mucha mantenerlo
3-) Soft top daria algun problema en invierno? (Invierno en Barcelona)

Algun consejo?

Muchisimas gracias adelantados

Comentarios

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭
    lejano escribió : »
    Estoy por comprarme un Mazda MX5 2003 Restyling de la 2 serie, con 71.000 km Capota soft nueva , arcos seguridad, radio CD, dirección asistida, neumáticos nuevos, porta maletas cromado, tapicería de piel y aire acondicionado

El coche parece perfecta.

La gran pregunta es:

1-) Estoy comprando el coche para hacer 30 km diarios ir a trabajar y volver. Vale la pena o seria un gasto de coche?
    2-) Como tiene el mantenimiento mazda? Lo que he leido esta bastante cencilla y no cuesta mucha mantenerlo
    3-) Soft top daria algun problema en invierno? (Invierno en Barcelona)

Algun consejo?

Muchisimas gracias adelantados

Bueno yo tengo uno igual del 2001 con 50.000km.Lo compre usado hace unos 8 años, y entonces tenia 30.000km. Hoy mismo he estado andando con el.

En mi opinión es un modelo que se deberia plantear como segundo coche, pues solo tiene 2 plazas y tiene un maletero minusculo.

Hay que recordar que es un tracción trasera puro con sus virtudes y defectos.

Entre sus virtudes está: el puesto de conducción, su agilidad y su estilo. Además a partir de cierta antiguedad ya no pierde valor

En sus defectos: es un coche nervioso, y por lo menos el mío carece de ayudas como control de tracción y ESP, si tiene ABSy 2 airbags. Se debe saber lo que se lleva.

En cuanto al mantenimiento, pienso que los servicios oficiales son caros y con repuesos costosos. A cambio se dice que es una mecánica de calidad, a pesar de su sencillez aparente.Pesa solo 1000km, y yo estoy acostumbrado a coches de alrededor de 1500 kg.

Otro tema a vigilar es la capota, mayormente porque estos coches molestan a algunos personajes, ignoro porque, y pueden rallartelo o rajar la capota.

Concluyendo, yo a pesa de que lo uso poco y es 3º coche, lo mantego simplemente porque me gusta.

Saludos
    MAM

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo