¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

presentacion clase E 350cdi

antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
ultimamente me queman los coches en la mano asique hemos decidido cambiar el e220cdi por algo mas moderno y potente. el cambio d euno a

otro es brutal y salvo en habitabilidad y maletero, la mejora es increible de una generacion a otra en confort de marcha.

el elegido es un E350 cdi 7G-tronic W212 con 5 años y 85000km. el motor es una pasada. son 265cv y 620nm. de momento lo poco que lo he cogido estamos encantados en casa. aun me queda saber manejar bien todo lo que tiene pero es cuestion de tiempo.
es nacional con libro de mantenimiento y lleva los siguientes extras:
comand APS navegador 3D con disco duro
asientos multicontorno (se inflan todos los cojines a tu gusto)
techo solar
paquete seguridad trasero (en total son 11 airbags)
tapiceria de cuero integral calefactado con asientos electricos
parktronic delantero y trasero
paquete iluminacion interior
sintonizador tv y lector dvd
bi-xenon
paquete proteccion solar.
el resto es serie como las llantas, cruise, clima bizona..etc

3128fmw.jpg

xo2khj.jpg

331muep.jpg

69jcr9.jpg

ka2xs7.jpg

1z4aau9.jpg

207262d.jpg

2cepurp.jpg

90ybzk.jpg

n31ys0.jpg
«1

Comentarios

• legolasbuttonlegolasbutton Forero Master
    La verdad que la unidad parece que esta en perfecto estado. y 85000km no son nada para este tipo de coche...

Por curiosidad por cuanto te ha salido más o menos?
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Menudo salto!

Elegante, potente... Mercedes.

Nada que objetar, buen carro, ahora a disfrutarlo!

Si sigues así en breve te plantas con el F40 en casa jejejeje image
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    Una preciosidad, enhorabuena y a disfrutarlo.
  • OctaviusOctavius Forero Senior ✭✭
    ¡A disfrutar se ha dicho!
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    como te he dicho antes amigo Antonio, FELICIDADES!!!
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Un maquinón, aunque personalmente los últimos E no me gustan nada, me parecen coches coreanos a primera vista. Me gusta mucho más la Serie 5 de BMW.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    legolasbutton escribió : »
    La verdad que la unidad parece que esta en perfecto estado. y 85000km no son nada para este tipo de coche...

Por curiosidad por cuanto te ha salido más o menos?

el coche esta impecable. lo unico que tiene es una pequeña rascada en una llanta.
    de precio te diré que me ha salido lo suficiente para tenerlo uno o dos años y no perderle despues al venderlo que es lo que hago siempre con los coches que compro para uso personal.
    el problema es que ultimamente no los aguanto tanto pero porque no me puedo resistir!!! image
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Me parece un cochazo.

Cuando miré el C, un E con un par de años más era la alternativa, pero a mi mujer se le hacía un coche desairado grande, aparatoso y, sobre todo, demasiado "serio"
    Con el 350 CDI tiene que volar.

De aquí a 2-3 años, cuando el niño ya no use sillita, nuestra idea es un E Cabrio para todo uso.
    Uno de los últimos W212, o incluso un W213 si están en precio
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Joer...........
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    Ahora a disfrutarlo, Antonio, que me parece una compra redonda. Está bastante bien cuidado por lo que se ve en las fotos y eso es lujo y comodidad a raudales.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg
    antonioF40 escribió : »
    el coche esta impecable. lo unico que tiene es una pequeña rascada en una llanta.
    de precio te diré que me ha salido lo suficiente para tenerlo uno o dos años y no perderle despues al venderlo que es lo que hago siempre con los coches que compro para uso personal.
    el problema es que ultimamente no los aguanto tanto pero porque no me puedo resistir!!! image

Cambias de coche cada 2-3 años, por algún motivo en especial? A mi me gusta tenerlos unos diez añitos y luego cambiarlos por algo mejor y mas potente.

A mi me resultaría un dolor de cabeza estar cambiando de coche cada 2-3 años la verdad...
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Si señor... eso es un coche.
    Enhorabuena y a disfrutarlo
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    Menudo bicho! Enhorabuena y que lo disfrutes.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    motoraco, yo lo lleve un tiempo en un S y va fino de ****
  • SlurmSlurm MegaForero
    Cochazo! Como un ministro!!!

Cómo nos cuidamos!!!
    logo_alfa_latiendo.gif
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    RUBENMM escribió : »
    Cambias de coche cada 2-3 años, por algún motivo en especial? A mi me gusta tenerlos unos diez añitos y luego cambiarlos por algo mejor y mas potente.

A mi me resultaría un dolor de cabeza estar cambiando de coche cada 2-3 años la verdad...

Por nada en especial. Estoy en este mundo y cuando veo un chollo que además se adecua a mis necesidades, cambio.
    A mi al contrario que a ti me encanta cambiar de coche. Debo de llevar en 18 años de carnet unos 20 coches. En alguna ocasión como ahora acumulo varios.
    Ahora mismo tengo el E220cdi, el 350cdi, la grand voyager y el 205 rallye.
    Aunque el 220cdi esta sentenciado y el que venga con la pasta lo largo.
    Me siento un privilegiado por poder cambiar cuando quiero de coche gustandome como me gusta el mundo del automóvil.
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Ahora si amigo, carrazo. Un amigo se quedó con el del financiero de mi empresa y va de **** ese motor
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Cuidado , las primeras unidades , dieron mil y un problema.
    Que te salga bueno y lo disfrutes.image
    antonioF40 escribió : »
    Por nada en especial. Estoy en este mundo y cuando veo un chollo que además se adecua a mis necesidades, cambio.
    A mi al contrario que a ti me encanta cambiar de coche. Debo de llevar en 18 años de carnet unos 20 coches. En alguna ocasión como ahora acumulo varios.
    Ahora mismo tengo el E220cdi, el 350cdi, la grand voyager y el 205 rallye.
    Aunque el 220cdi esta sentenciado y el que venga con la pasta lo largo.
    Me siento un privilegiado por poder cambiar cuando quiero de coche gustandome como me gusta el mundo del automóvil.

20 coches madre mia, yo firmo tener un buen coche cada 10 años, eso querrá decir que estoy satisfecho con él y que vale la pena.

A mi no me gusta cambiar, y solo lo haría por algo mas nuevo, mas potente y mejor en líneas generales, sino no me interesa me quedo como estoy y contento, son puntos de vista diferentes.
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    La verdad que que presencia de coche, poco a poco se van quitando el planteamiento de coche de abuelo hacia coches para todos.

Evidentemente estando en el ambiente vosotros podéis sacar coches muy buenos por unos precios decentes.

Yo ni me planteo cambiar un coche hasta que no explota ya que para mí es un gasto comprado con mucho esfuerzo y dinero. El cual le voy a perder valor siempre. No hay compras redondas para los que no nos dedicamos al mundo del motor.

¡Disfrútalo muchísimo con la familia!
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo