¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fiat 500 Riva Edition

invisibleinvisible Banned
En colaboración con la marca de yates Riva

160627_Fiat_500_Riva_07.jpg
160627_Fiat_500_Riva_09.jpg
160627_Fiat_500_Riva_13.jpg
160627_Fiat_500_Riva_12.jpg
160627_Fiat_500_Riva_01.jpg
160627_Fiat_500_Riva_03.jpg
160627_Fiat_500_Riva_04.jpg
160627_Fiat_500_Riva_14.jpg
160627_Fiat_500_Riva_16.jpg
160627_Fiat_500_Riva_17.jpg
160627_Fiat_500_Riva_21.jpg
160627_Fiat_500_Riva_22.jpg
160627_Fiat_500_Riva_23.jpg
160627_Fiat_500_Riva_27.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• ricardorsricardors Forero Senior ✭✭✭
    Muy bonito
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Precioso pero será una idea de cabeza grande en precio
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    Muy bonito, da juego este cochecillo para personalizaciones.
  • invisibleinvisible Banned
    automovil79 escribió : »
    Muy bonito, da juego este cochecillo para personalizaciones.

mucho juego image lo que me llama la atención es la ausencia de reposabrazos delantero central en un coche actual

157261w640.jpg
  • premacypremacy MegaForero
    invisible escribió : »
    mucho juego image lo que me llama la atención es la ausencia de reposabrazos delantero central en un coche actual

Por mi parte se lo pueden ahorrar,en 12 años no he usado el mio ni una sola vez.
    rrtif7.jpg
  • invisibleinvisible Banned
    premacy escribió : »
    Por mi parte se lo pueden ahorrar,en 12 años no he usado el mio ni una sola vez.

a mi me parece un elemento de confort a tener en cuenta,cuando voy en un coche sin él,me jode ir con el brazo colgando image

157261w640.jpg
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    Tienes idea de lo que cabe en un panda? Y quieres reposabrazos en el 500 que cuenta con menos espacio interior.
    En muchos es un extra.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    a mi me parece un elemento de confort a tener en cuenta,cuando voy en un coche sin él,me jode ir con el brazo colgando image
    El brazo izquierdo te refieres ¿no?
    gcwnb01wl7af.png

• CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    Super KuKi image
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    El brazo izquierdo te refieres ¿no?

El derecho macho.

Yo no puedo estar sin él. En el A1 se lo puse antes de sacarlo (esta matriculado) y como será, que en la furgo del curro tengo una caja:) jejejejeje
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • AGS2225AGS2225 Forero Senior ✭✭
    Seguro que sale mas rentable cogerse uno de 2ª mano y personalizarlo a nuestro gusto.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    +1 al reposabrazos, cuando te acostumbras a usarlo es incomodisimo meterte en un coche que no lo lleva. ya lo usaba en el navara manual, imagina ahora yendo en automaticoimage

mola el coche. me imagino a la tipica niña pijilla o madurito pijo buscandole una vuelta de tuerca al 500 y la inspiracion maritima de este encaja a la perfeccion. los venden fijo.
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Es cuco, y para mi gusto, es un coche para las féminas, lo lucen mas que un tio peludo a bordo jejejej

Del resposabrazos, nunca había tenido uno antes, y la verdad es que va de **** peeeeeeeeeeeero, "pica", el material es malo en mi opinión, me gustaría tapizarlo pero debe salir por un pico, y mas en los amigos de VW, por internet he visto algunos universales de cuero, pero claro no se como quedarían...
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo