¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentamos los resultados electorales del 26 J

1568101138

Comentarios

• CatermanCaterman Forero Master
    kamal escribió : »
    El pueblo ha hablado, no hay mas que decir.

Hasta dentro de 6 meses image
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    akejodo escribió : »
    Resumiendo, dentro de dos años cambiamos una gentuza por otra. La izquierda gobernante en este país no ha sido honrada en toda su existencia, es mas encabeza en títulos la champión de la corrupción. Lo dice la historia, y la Wiki tambien.

Perdona, pero el récord de corrupción a día de hoy y desde hace muchos años lo ostenta el PP, cualitativa y cuantitativamente, otra cosa es que a ti te interese acordarte más de otros ladrones, pero lo cierto es que los que se han llevado todo nuestro dinero a Suiza y demás paraísos fiscales son los mismos que saltaban anoche de alegría.
    creeping escribió : »
    Más allá de lo "deplorables" que seamos como país, también habría que mirar cómo las ciudades donde ha gobernado Podemos, su voto ha caído de media un 25%. Es decir, tras un año de su gobierno, no parece que hayan hecho nada para que la gente note ese cambio que se presumía iba a ocurrir, y puede que ello también haya tenido algo que ver.

Yo no lo veo todo tan claro como algunos. No creo que el PP haya ganado porque en España hay 8 millones de imbéciles, ni creo que Podemos sean todos unos atajos de comunistas/fascistas opresores, creo que hay un término medio. Se ha juntado el continuísmo de lo malo conocido, con el excepticismo de una coalición que se contradice día sí día también.

Saludos.

Ojo, que yo no digo que Podemos o el PSOE sean el camino, yo sólo digo que un país que da carta blanca a un Partido Podrido como éste es deplorable..., por utilizar un adjetivo moderado.

Imagina que en vez de el PP, el que consigue este resultado es Ciudadanos..., podría estar más o menos en desacuerdo, pero no avergonzado de mi país.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Para mí, una vez más, se pone de manifiesto que somos un país con más miedo que dignidad.

El miedo nunca ha hecho que ninguna sociedad avance. Por eso nosotros seguiremos yendo hacia atrás.

Bueno, a olvidarnos cuanto antes de otra oportunidad perdida. Algún día tendremos a alguien al frente del país que de verdad quiera regenerar las instituciones. Hasta entonces, a aguantar.
    logo_alfa_latiendo.gif
    PPSOE 55.7%
    Nos gusta que nos roben y se rían en nuestra cara.

"Llegan a tener dos imputados más y sacan mayoría absoluta".

o7caccl1f13j.png
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Lo que yo no sabía, y acabo de leer, es que el gobierno en funciones no hizo ningún concurso público para la adjudicación del contrato para el recuento de votos (como siempre se ha hecho). Se lo dieron a INDRA por un "procedimiento negociado" y resulta que dicha empresa se encuentra envuelta en la trama de la Púnica...
  • SlurmSlurm MegaForero
    Andres0 escribió : »
    Lo que yo no sabía, y acabo de leer, es que el gobierno en funciones no hizo ningún concurso público para la adjudicación del contrato para el recuento de votos (como siempre se ha hecho). Se lo dieron a INDRA por un "procedimiento negociado" y resulta que dicha empresa se encuentra envuelta en la trama de la Púnica...

De hecho creo que, salvo las últimas elecciones, el concurso siempre lo había ganado INDRA. (pero no estoy seguro de que en las últimas no lo hiciera también INDRA).
    logo_alfa_latiendo.gif
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Espera, que ahora hay trampa.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Cl0tfBqWYAAmF45.jpg
    Cambiar un poco el insulto y en vez de **** no.sé.....hijosdeputa o algo así.

Luego os parece raro que la gente no vote a partidos que piensan así. De demócratas poco.

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • SlurmSlurm MegaForero
    pgk escribió : »
    Cambiar un poco el insulto y en vez de **** no.sé.....hijosdeputa o algo así.

Luego os parece raro que la gente no vote a partidos que piensan así. De demócratas poco.

Esto es en los dos sentidos. Y lo sabes...

La política es el "madrid-barça" del poder. Y sí, ahora me dirás que los del Madrid nunca insultamos a los del Barça... image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    AlfaroRomero escribió : »
    Perdona, pero el récord de corrupción a día de hoy y desde hace muchos años lo ostenta el PP, cualitativa y cuantitativamente, otra cosa es que a ti te interese acordarte más de otros ladrones, pero lo cierto es que los que se han llevado todo nuestro dinero a Suiza y demás paraísos fiscales son los mismos que saltaban anoche de alegría.

Desde el 82 el P S O E marca diferencias, a hoy solo con los Eres y Edu ya son champión. Es una pena que las chorizadas vengan de quien dicen defender al obrero, la verdad es para sentirse doblemente engañado.
    pgk escribió : »
    Espera, que ahora hay trampa.

Hombre, desconozco si se han hecho trampas. Simplemente he escrito sobre algo que he leído, ahora bien, entenderás que puedan surgir dudas fundadas o infundadas viendo como maneja las cosas el ministro de interior.

De todas formas, a mi ya me parece bien que gobierne el PP, la única manera de que la gente despierte es cuando por fin haya tocado fondo.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Desde el 82 el P S O E marca diferencias, a hoy solo con los Eres y Edu ya son champión. Es una pena que las chorizadas vengan de quien dicen defender al obrero, la verdad es para sentirse doblemente engañado.

Efectívamente. Es para sentirse doblemente engañado... si de verdad te crees lo de que defienden al obrero.

Llevamos desde principios de los 90, cuando se supone que la "cultura del pelotazo" llevó el pais a la crisis, viendo cómo cada año salen nuevos casos de corrupción, a cual más grosero. Y se han turnado en el poder dos partidos, y no han parado de salir casos de corrupción. Y todos los gobiernos de estos dos partidos nos han "vendido" que habían "aprendido la lección" y que habían tomado las medidas tanto legislativas, como internas de partido, para que esto no volviese a ocurrir... y pasan los años, y sigue ocurriendo. Y cada vez más. Y cada vez más extendido y capilarizado.

Pero no somos capaces de entender que estos dos partidos siguen "mareándonos" para que nunca cambie nada. Y en 4 años, si no es uno, será el otro...
    logo_alfa_latiendo.gif
    Slurm escribió : »
    y pasan los años, y sigue ocurriendo. Y cada vez más. Y cada vez más extendido y capilarizado.

Es lo que tiene premiar una conducta.

o7caccl1f13j.png
    Caterman escribió : »
    Es lo que tiene premiar una conducta.

Efectivamente, roban una vez, y otra, y otra y quedan impunes, siguen votándoles, vuelven a **** y ganan otra vez. ¿Para qué van a dejar de hacerlo si a nadie le importa?
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Este mensaje de twitter me ha parecido bueno...

La democracia mola si ganan los tuyos; si no, es que los que votan son memos.Estas cosas, en Cuba, no pasan #ResacaElectoral

Mira, si estás diciendo que con los EREs se ha robado más que con todos los casos del Partido Podrido deberías de cambiar de emisora de radio, porque aún quedamos personas a las que una mentira repetida hasta la saciedad sigue siendo una mentira.

PPsoe se han estado lucrando desde el principio de la democracia, pero no de la misma manera ni en la misma cantidad ni durante el mismo tiempo.

La caja B del Partido Podrido existe desde como mínimo dejó de llamarse Alianza Popular, con un entramado mafioso que se propaga por toda la estructura como una metástasis.

La única diferencia es el suelo electoral de unos y otros, a la vista está.
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    y esto ya me ha parecido demasiado fuerte. Me parece una falta de respeto hacia la gente mayor.

Cl9FFNAWAAA2vgq.jpg:large
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Slurm escribió : »
    Esto es en los dos sentidos. Y lo sabes...

La política es el "madrid-barça" del poder. Y sí, ahora me dirás que los del Madrid nunca insultamos a los del Barça... image
    Sí, pero una cosa es picarse entre ellos y otra dar por **** a alguien por ser del Madrid.

Hay 8 millones de personas que seguro que saben que lo que hay es muy muy muy mejorable, pero que no viven mal y prefieren estos defectos a una aventura.

Hoy me ha dicho un compañero que está al **** de la jubilación "ahora voy a votar cambiar el país? estoy yo ahora para experimentos" y eso es el sentir de muchos, de la mayoría de los que se han molestado en votar.

• belmarbelmar MegaForero
    No creo que haya habido pucherazo, ni de coña.
    Pero claro, tener a un responsable del escrutinio como Jorge, un conspirador demostrado, un impresentable como pocos, pues da pié a que se pueda llegar a pensar en un fraude, eso es indudable.

De todas formas esto no es nuevo. En la noche electoral del 93, cuando el pepé no consiguió desalojar al Psoe del poder cuando lo daban por hecho, Javier Arenas ante la prensa ya habló de pucherazo.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo