¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentamos los resultados electorales del 26 J

145791038

Comentarios

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    rmartito escribió : »
    Sobre el resultado, creo que bastante esperable todo...
    No que unos suban algo y otros bajen, me refiero a el orden y a que no va a haber mayoría absoluta con ningún pacto "fácil" o "natural".

Esto demuestra que la incompetencia y cabezonería fue de los políticos (de todos) por no ser capaces de llegar a ningún pacto en diciembre, y forzarnos a ir a una segundas elecciones (y pagarlas) para estar exactamente (o casi exactamente) en la misma situación.

Lo que sí me gustaría decir es que me sorprende y a la vez entristece la reacción de mucha gente, y en concreto de foreros, INSULTANDO llamando ignorantes a 1/3 de la población por votar al PP
    Esto es lo que tiene la DEMOCRACIA, y podemos estar más de acuerdo con lo que vota el de al lado, pero para eso cada uno tenemos 1 voto, porque el LIBRE.
    Y me parece lo más ANTI-DEMÓCRATA posible insultar a la gente por ejercer su derecho LIBRE al voto

Y lo más irónico es que esos que insultan y menosprecian al ciudadano que vota libremente gustan de llamarse PROGRESISTAS, cuando para mi esa actitud anti-democrática es más propia de caciques y dictadores, que quieren imponer su decisión y su elección a los demás.

Y dicho esto, y por si alguien le interesa, yo no soy votante del PP, pero ese 1/3 de población que les ha votado merece todos mis respetos, y sus razones habrán tenido para votarles. Que esto es una democracia.

A lo marcado en rojo, estoy de acuerdo en una grandísima parte. A mi no me gusta el PP, pero hay que aceptar que es lo que ha querido la mayoría y aceptarlo. Y habrá gente que lo habrá votado por ignorancia, otros porque sus políticas económicas, favorecen sus intereses, otros porque coinciden con su ideología en el tema territorial, en temas como el aborto..etc..etc. Y eso se puede aplicar a todos los partidos y sus votantes.

A mi lo que me chirría, es el tema corrupción. El PP actualmente es el partido mas embarrado en ese aspecto, y curiosamente sitios donde mas escándalos han saltado, mas han subido. Es algo que me hace pensar ¿ tan mal les parecen otras opciones y prefieren que los roben ? ¿ no se creen esos casos de corrupción y piensan que son una conspiración o una invención?
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    roki30 escribió : »
    Yo escuché que el PSOE perdió 70.000 votos.

Pues puede ser. Eso me pasa por mirar los resultados en un diario de deportes. image

http://www.mundodeportivo.com/

[TH="class: borderBottom ng-binding, colspan: 3"]% Votos[/TH]
    [TH][/TH]

[TH="class: borderBottom ng-binding"]Partido[/TH]
    [TH="class: borderBottom ng-binding"]Esc.[/TH]
    [TH="class: borderBottom ng-binding"]2016[/TH]
    [TH="class: borderBottom"][/TH]
    [TH="class: borderBottom ng-binding"]2015[/TH]
    [TH="class: borderBottom ng-binding"]Votos[/TH]

PP
    137
    33,03
    ico_sube.png
    28,72
    7.906.185

PSOE
    85
    22,66
    ico_sube.png
    22,01
    5.424.709

UNIDOS PODEMOS
    71
    21,1

-
    5.049.734

C's
    32
    13,05
    ico_baja.png
    13,93
    3.123.769

ERC
    9
    2,63
    ico_sube.png
    2,39
    629.

Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    roki30 escribió : »
    A lo marcado en rojo, estoy de acuerdo en una grandísima parte. A mi no me gusta el PP, pero hay que aceptar que es lo que ha querido la mayoría y aceptarlo. Y habrá gente que lo habrá votado por ignorancia, otros porque sus políticas económicas, favorecen sus intereses, otros porque coinciden con su ideología en el tema territorial, en temas como el aborto..etc..etc. Y eso se puede aplicar a todos los partidos y sus votantes.

A mi lo que me chirría, es el tema corrupción. El PP actualmente es el partido mas embarrado en ese aspecto, y curiosamente sitios donde mas escándalos han saltado, mas han subido. Es algo que me hace pensar ¿ tan mal les parecen otras opciones y prefieren que los roben ? ¿ no se creen esos casos de corrupción y piensan que son una conspiración o una invención?

Sobre la corrupción, es obvio lo que hay y es llamativo lo que dices.

Pero mira el PSOE en Andalucía, y siguen gobernando (lo de anoche es un espejismo, veremos cuando lleguen las autonómicas)

Los Pujol en Cataluña idem.

También te digo una cosa, y es como eso de elegir entre susto o muerte... prefiero que me gobierne uno que robe, pero haga crecer al país, que uno que sea más honrado, y hunda al país en otra crisis.

Sí, sí, ya sé, que lo ideal es el honrado que haga crecer al país, pero si sólo son esas 2 opciones, lo tengo muy claro.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    GABI78 escribió : »
    Me encanto ver la cara de mala os... del coletasimage

Me sigue sorprendiendo que el PP acumule tantos votos con todos los casos de corrupcion que hayimage
    braco escribió : »
    Exacto, a mí me gustó mucho su reacción con una lectura realista. Y aún más comparado con su comparecencia tras el 20d.
    A mi me dio mucha pena ver como el de IU no dijo nada. El que lleva la voz cantante ahi es Pablo y el otro no ha hecho más que de sumavotos para mayor gloria de Pablemos, pero si a el le gusta ya está bien, oye...
    verdipio escribió : »
    Creo yo que si somos democráticos, lo lógico sería dejar gobernar a Rajoy, es tan fácil como que el PSOE se abstenga. Es el único partido que ha subido, y mucho, en estas elecciones, por lo que, como decís por ahí arriba, aunque a la inmensa mayoría nos joda, el pueblo ha hablado.

Con una oposición de Podemos, C's y Psoe y el PP sin mayoría absoluta, ya no tiene vía libre para seguir destrozando España, y si de aquí a unos años sigue siendo una basura es tan fácil como intentar una moción de censura.

La cuestión a analizar de las elecciones... Los votos de Psoe y C's fueron directos al PP. Podemos se pegó una **** con respecto a las encuestas, pero hay que destacar que al menos, no ha perdido ni un escaño. Eso sí, si uno mira el recuento de votos, se ve claramente que lo que pierde Psoe y C's se va a PP, pero el millón de votos de Podemos no aparece por ningún lado... Así que una de dos... o a partidos pequeños y muuuy muy repartidos, o no se decidió en ir a votar.
    En mi provincia han quedado igual, pero en numero de votos no. Esta vez ha arrasado el PP
    belmar escribió : »
    ¿Podemos ha perdido un millón de votos y sin embargo ningún escaño?
    Exacto.
    Es lo que tiene la ley electoral.
    Solo Podemos hubiera perdido muchos escaños. Los votos "asimilados" de IU son los que le han salvado los trastos en muchas provincias.

Curioso el caso del ex-jemad compañero José Julio Rodriguez, que ni el año pasado en Zaragoza yendo de 2 ni este año en Almería, donde aún han votado a Podemos+IU menos que solo a Podemos en 2015. Que no, José Julio...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    El PSOE carga toda la culpa a Pablo Iglesias de los resultados, y nada de autocritica. Igual que intentase un pacto con Ciudadanos ( nuevas generaciones del PP según ellos) que ni siquiera sumaba también tiene algo que ver de lo que ha pasado.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    El PSOE sigue con sus disputas internas...
    http://politica.elpais.com/politica/2016/06/27/actualidad/1467015115_847031.html

El Hernando ha dicho que ni de palo apoya al PP. Fernandez Vara y la Susanita diciendo que está claro que tienen que ser oposición... ni siquiera entre ellos se aclaran. Así van a volver a ganar cuando las ranas críen pelo...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Sobre la corrupción, es obvio lo que hay y es llamativo lo que dices.

Pero mira el PSOE en Andalucía, y siguen gobernando (lo de anoche es un espejismo, veremos cuando lleguen las autonómicas)

Los Pujol en Cataluña idem.

También te digo una cosa, y es como eso de elegir entre susto o muerte... prefiero que me gobierne uno que robe, pero haga crecer al país, que uno que sea más honrado, y hunda al país en otra crisis.

Sí, sí, ya sé, que lo ideal es el honrado que haga crecer al país, pero si sólo son esas 2 opciones, lo tengo muy claro.
    Ya ,pero la cuestión es que si no gobierna el que crees que es honrado y que nos va a llevar a otra crisis, no sabrás si eso es cierto o no.Mientras nos seguimos conformando con los no honrados por miedo pero no pensamos en que puede ir a mejor.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    kamal escribió : »
    Mi primera reflexión ya dije que lo mejor es no hacer mala sangre.

Y la segunda que tiene que gobernar el PP con el apoyo de ciudadanos y la contra de psoe y podemos, y dejar que se desgasten, así de claro.
    Ni el psoe ni podemos se pueden abstener, irían cotra sus principios asi que tienen que votar en contra. Así pues lo único que queda es el PP con el apoyo de ciudadanos.

Y esperar un añito, 2 a lo sumo, esperar a que Europa empiece hacer su trabajo, el PP empiece con sus recortes y sus mentiras, y ellos solitos se van a desgastar, ellos solitos, simplemente teniendo en la oposicion psoe+podemos.

Pero si esto es exactamente lo mismo que ha ocurrido en estos últimos años y ahí los tienes, lo más votados otra vez.
    Los españoles son muy cerrados, les da igual todo, sólo entienden de derecha e izquierda y de ahí no salen.
    Alicate06 escribió : »
    El PSOE sigue con sus disputas internas...
    http://politica.elpais.com/politica/2016/06/27/actualidad/1467015115_847031.html

El Hernando ha dicho que ni de palo apoya al PP. Fernandez Vara y la Susanita diciendo que está claro que tienen que ser oposición... ni siquiera entre ellos se aclaran. Así van a volver a ganar cuando las ranas críen pelo...

LA verdad que bastantes buenos resultados han sacado en el PSOE para esta segunda vuelta, yo sinceramente no daba un duro por ellos.

Porque primero la cagada de tirar a la derecha pactando con Ciudadanos, sabiendo que no sumaban para nada y después una campaña en la que no aclaraban a sus posibles votantes si tendrían que pactar si lo harían con Podemos o permitir un gobierno del PP y por ultimo centrar media campaña atacando a Podemos en vez de al PP, era para que bajasen aún mas.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Ya ,pero la cuestión es que si no gobierna el que crees que es honrado y que nos va a llevar a otra crisis, no sabrás si eso es cierto o no.Mientras nos seguimos conformando con los no honrados por miedo pero no pensamos en que puede ir a mejor.

No te falta nada de razón.

De hecho yo he confiado en unos nuevos que nunca han gobernado.

Pero no puedo ir contra 1/3 de Españoles y gritar que están equivocados, que son muy cerrados, son unos ignorantes, unos estúpidos...
    Cada uno tenemos nuestras razones para votar a quien votamos, y nadie puede (bueno, o no debe) cuestionarlas ni llamar a nadie ignorante, cerrado, etc.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    No te falta nada de razón.

De hecho yo he confiado en unos nuevos que nunca han gobernado.

Pero no puedo ir contra 1/3 de Españoles y gritar que están equivocados, son unos ignorantes, unos estúpidos...

Es que tú eres muy poco español y demócrata imageimageimage.
    Un tercio de la población decide que lo que hay le gusta. Los que somos demócratas como no nos mola el resultado nos dedicamos a insultarlos por no es nuestra preferencia.
    Y no voy a descalificar ni a los ganadores ni a los vencidos. Cada uno vota a quien quiera, y una vez en el pais vasco escuché una frase que me resulta muy buena y me la suelo aplicar bastante en esta vida: Egunón Vizcaya... y al que no le guste que se vaya...
    Así que si lo que queda en el pais no me mola y no vamos recuperando, pues lo tengo clarito, una excursión hacia fuera a mejorar que el mundo está lleno de oportunidades.
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭

Lo que pasa que los votantes tambien saben que la cúpula podemita no es honrada, ni por origen, ni por sus mentiras......compañeroimage......que han perdido un kilo largo de votos, se han papeado hasta el efecto multiplicador.

.......un colaborador de Ferreras comentaba que a nivel mundial la corrupción afecta a los partidos con menos 4-5 puntos, y el politólogo de Oxford, comentaba tambien que el PP ya los amortizo con creces el 20D.
    Por cierto, alguien ha visto a Aznar en la rueda de prensa.
    Desbordaba una alegría y felicitaba al PP con un entusiasmo, como si fuese de un partido rival.
    Pero si esto es exactamente lo mismo que ha ocurrido en estos últimos años y ahí los tienes, lo más votados otra vez.
    Los españoles son muy cerrados, les da igual todo, sólo entienden de derecha e izquierda y de ahí no salen.

¿Que izquierda tienen que votar los españoles, la que a ti y unos cuantos del foro les apetece?.....
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    Confirmado que somos un país deplorable, con 8 millones de personas que carecen de amor propio estamos abocados a seguir sufriendo un gobierno miserable, corrupto, mentiroso, que ha incumplido su programa desde la A hasta la Z, que ha recortado indiscriminadamente en sanidad, educación y derechos sociales amparados en una pantalla, sin admitir preguntas incómodas, dejándonos en el ostracismo de I+D, con la saca expoliada, con la deuda al 100% del PIB...

Sólo queda, aunque me pese, dejar que sigan gobernando y mover fichas durante los próximos dos años:

La izquierda necesita encontrar un líder que irradie carisma, habrá que cortar coletas y refundar un PSOE que languidece desde el año 2010 para que dentro de 2 años cuando esta gentuza siga haciendo de las suyas haya alguna posibilidad de que una confluencia de izquierdas y sin independentistas pueda recuperar al país de todos los años que estamos perdiendo.

Yo no me quito desde anoche de la cabeza la imagen de estos ladrones saltando de alegría y soltando esas parrafadas infumables desde una sede ilegal donde meses atrás entraba la policía y con unos centenares de acólitos a sueldo aclamándolos por haber arruinado el pais.
    AlfaroRomero escribió : »
    Confirmado que somos un país deplorable, con 8 millones de personas que carecen de amor propio estamos abocados a seguir sufriendo un gobierno miserable, corrupto, mentiroso, que ha incumplido su programa desde la A hasta la Z, que ha recortado indiscriminadamente en sanidad, educación y derechos sociales amparados en una pantalla, sin admitir preguntas incómodas, dejándonos en el ostracismo de I+D, con la saca expoliada, con la deuda al 100% del PIB...

Sólo queda, aunque me pese, dejar que sigan gobernando y mover fichas durante los próximos dos años:

La izquierda necesita encontrar un líder que irradie carisma, habrá que cortar coletas y refundar un PSOE que languidece desde el año 2010 para que dentro de 2 años cuando esta gentuza siga haciendo de las suyas haya alguna posibilidad de que una confluencia de izquierdas y sin independentistas pueda recuperar al país de todos los años que estamos perdiendo.

Yo no me quito desde anoche de la cabeza la imagen de estos ladrones saltando de alegría y soltando esas parrafadas infumables desde una sede ilegal donde meses atrás entraba la policía y con unos centenares de acólitos a sueldo aclamándolos por haber arruinado el pais.

Resumiendo, dentro de dos años cambiamos una gentuza por otra. La izquierda gobernante en este país no ha sido honrada en toda su existencia, es mas encabeza en títulos la champión de la corrupción. Lo dice la historia, y la Wiki tambien.
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Más allá de lo "deplorables" que seamos como país, también habría que mirar cómo las ciudades donde ha gobernado Podemos, su voto ha caído de media un 25%. Es decir, tras un año de su gobierno, no parece que hayan hecho nada para que la gente note ese cambio que se presumía iba a ocurrir, y puede que ello también haya tenido algo que ver.

Yo no lo veo todo tan claro como algunos. No creo que el PP haya ganado porque en España hay 8 millones de imbéciles, ni creo que Podemos sean todos unos atajos de comunistas/fascistas opresores, creo que hay un término medio. Se ha juntado el continuísmo de lo malo conocido, con el excepticismo de una coalición que se contradice día sí día también.

Saludos.
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    12376074_933601770061958_4865458491059708717_n.png?oh=1d7995f89c25f77f678d74db28098d9a&oe=57ECE496
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cl0tfBqWYAAmF45.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo