¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Enhorabuena a los ganadores:
Y mi más sentido pésame por los perdedores:
Se llama síndrome de Estocolmo…
Simplemente, a menor participación, mejores resultados del PP… Todos sabemos que tiene un suelo electoral inmenso.
Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
Que el PSOE conceda la presidencia a Rajoy y que este y su partido acaben por arruinar el país de una vez por todas. Tiempo les sobra, 4 años son más que suficientes para aumentar los recortes (que ya prometieron a Bruselas), aumentar impuestos, los desahucios, la pobreza, bajar el SMI para ser más competitivos, quitar aún más derechos a los trabajadores e instaurar incluso, ya que estamos, el esclavismo legal. Súmale el vaciar la caja de las pensiones y por que no, generar nuevas tramas de corrupción. El Pack completo.
Total, con el apoyo incondicional que han obtenido en escaños y senado, lo que se le ha dado al PP es carta blanca para hacer lo que quiera, y lo saben. Dejemos que se hunda el país y así quizá en 4 u 8 años a lo mejor la gente despierta de este letargo.
FILOMENA
Yo no entiendo nada.
Esto y la fuerza independentista que asoma y que ellos dicen que darían voz, hace que en este país se haya dado otra oportunidad a una serie de corruptos de imposible defensa.
Ese pánico al nuevo escenario y la experiencia de que gobierno que ha gobernado, gobierno que ha robado, la gente votó el virgencita que me quede como estoy.
Gente como Rivera (que me parece la mejor opción ) ha pagado el miedo con el voto útil.
FILOMENA
Saludos.
Al dar todas las encuestas una subida de Podemos que incluso superaría al PSOE creo que ha creado que algunos votantes de Podemos se relajasen y no fuesen a votar dándolo todo por ganado. El votante de izquierdas de toda la vida ha sido mas "vago" para votar que el votante del PP y la abstención siempre ha sido su talon de Aquiles. ( opinión personal naturalmente)
Totalmente de acuerdo.
Lo preocupante de verdad es que nadie haya sido capaz de presentar una alternativa realmente seria e ilusionante a Rajoy. Lo realmente grave es que este es el nivel.
La respuesta más sensata y democrática. Nos guste o no, es lo que la mayoría ha elegido. Tanto ansiarnos la boca con que hay que dejar que el pueblo decida...
Pues ha decidido, para bien o para mal.
Saludos.
Desgraciadamente lo que le falla a este país es una clase política a la altura.
Exacto. Mas fácil no ha podido estar, pero aún así ...
+111111.
Saludos.
Bufff....me está poniendo to verraco la muy MILF, con tol tetamen suelto.
Podemos tiene mucha fuerza en ciertos medios y redes sociales, pero también tiene otra parte de prensa haciendo una campaña brutal en contra de ellos.
Ver portadas de algunos periódicos, con una noticia a toda pagina de que si Carmena cortó una flor de una planta prohibida, de que si Pablo Iglesias cenó una langosta, que si un alcalde de Podemos le cargó al ayuntamiento unas maquinillas de afeitar,,,,etc
Eso pasa en todos los bandos, la **** salpica de manera intermitente a todos. Si pones Intereconomía salen mierdas de Podemos, si pones la Sexta salen mierdas del PP, y con los periódicos lo mismo. Esto ha pasado siempre tanto con el PP como con el PSOE, lo que pasa es que ahora se une Podemos al tema.
Saludos.