¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentamos los resultados electorales del 26 J

1246738

Comentarios

• EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    Bueno, una vez más como siempre...

Enhorabuena a los ganadores:

ab399-bancos-y-cajas.gifdeclaracion_bienes_politicos.jpg

Y mi más sentido pésame por los perdedores:

179795245.jpg
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    roki30 escribió : »
    El PP en la Comunidad Valenciana gana 2 escaños. Con toda la corrupción que ha salido ahí y suben. Que alguien me lo explique image

Se llama síndrome de Estocolmo…

Simplemente, a menor participación, mejores resultados del PP… Todos sabemos que tiene un suelo electoral inmenso.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Ya que estamos, de perdidos al río.

Que el PSOE conceda la presidencia a Rajoy y que este y su partido acaben por arruinar el país de una vez por todas. Tiempo les sobra, 4 años son más que suficientes para aumentar los recortes (que ya prometieron a Bruselas), aumentar impuestos, los desahucios, la pobreza, bajar el SMI para ser más competitivos, quitar aún más derechos a los trabajadores e instaurar incluso, ya que estamos, el esclavismo legal. Súmale el vaciar la caja de las pensiones y por que no, generar nuevas tramas de corrupción. El Pack completo.

Total, con el apoyo incondicional que han obtenido en escaños y senado, lo que se le ha dado al PP es carta blanca para hacer lo que quiera, y lo saben. Dejemos que se hunda el país y así quizá en 4 u 8 años a lo mejor la gente despierta de este letargo.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Mas hostias y más daño necesitan los españoles a ver si aprenden el pp en otro país europeo con la corrupción que llevan en la espalda estarían desaparecidos en España siguen a chorizarrrrr a los tontos del bote.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• CatermanCaterman Forero Master
    Mira que nos lo avisaron, y sigue ganando el populismo.
    Yo no entiendo nada.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    El miedo al "coletas" ha pesado mucho, vale que está por ver lo malo que es y el PP lo ha demostrado, pero la peña le tiene miedo, entre otras cosas porque empezó siendo comunista para últimamente ser socialdemócrata pa ver si gano.

Esto y la fuerza independentista que asoma y que ellos dicen que darían voz, hace que en este país se haya dado otra oportunidad a una serie de corruptos de imposible defensa.

Ese pánico al nuevo escenario y la experiencia de que gobierno que ha gobernado, gobierno que ha robado, la gente votó el virgencita que me quede como estoy.

Gente como Rivera (que me parece la mejor opción ) ha pagado el miedo con el voto útil.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Que vuelva a salir tal zoquete con todo lo que han hecho y robado demuestra el estado de la sociedad española, es patética y no extraña que se rían en Europa de nosotros y nos tengan catalogados como esa peli , cateto a babor es lo que es la mayoría de España, cateta muy cateta y lo que te rondare morena
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    El problema de España es que quien gobierna está podrido, y lo que ofrece la alternativa da auténtica grima. Así está la clase política, que no se salva ni uno, ¡qué pena!

Saludos.
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • CitizenCitizen Forero Master
    Disfruten lo votado.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    lo que ha quedado claro es el techo de podemos
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    alfonsico escribió : »
    lo que ha quedado claro es el techo de podemos

Al dar todas las encuestas una subida de Podemos que incluso superaría al PSOE creo que ha creado que algunos votantes de Podemos se relajasen y no fuesen a votar dándolo todo por ganado. El votante de izquierdas de toda la vida ha sido mas "vago" para votar que el votante del PP y la abstención siempre ha sido su talon de Aquiles. ( opinión personal naturalmente)
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    bujio escribió : »
    Yo juro por lo más sagrado que no le he votado al PP ni en diciembre ni hoy.

Pero tampoco creo que deslizar la idea de que todos los que han votado al PP son idiotas e ignorantes a los que les da igual que les roben o no,sea lo más adecuado.

Quizas habría que preguntarse qué oposición hay,como es y qué propone para que, a pesar de todos esos casos de corrupción,muchos ciudadanos sigan votándoles,seguramente con la idea de estar eligiendo al menos malo....

Totalmente de acuerdo.

Lo preocupante de verdad es que nadie haya sido capaz de presentar una alternativa realmente seria e ilusionante a Rajoy. Lo realmente grave es que este es el nivel.
    fkbrz6.jpg
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    kamal escribió : »
    El pueblo ha hablado, no hay mas que decir.

La respuesta más sensata y democrática. Nos guste o no, es lo que la mayoría ha elegido. Tanto ansiarnos la boca con que hay que dejar que el pueblo decida...
    Pues ha decidido, para bien o para mal.
    A mi me parece que Podemos tiene mucha fuerza mediática tanto en la tele como en las redes sociales, pero dicha superioridad no parece plasmarse en votos reales. También puede ser que Podemos acumule parte del voto de castigo a la nefasta gestión del PP, pero que una vez llegada la hora de la verdad no comulguen con sus ideas y se "rajen". Conozco no pocos casos de gente que les han votado por el simple hecho de no alimentar la corrupción pepera, más que por lo que ofrece su programa electoral.

Saludos.
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Totalmente de acuerdo.

Lo preocupante de verdad es que nadie haya sido capaz de presentar una alternativa realmente seria e ilusionante a Rajoy. Lo realmente grave es que este es el nivel.
    Aquí está el problema desde mi punto de vista. Si con todos los ingredientes para zumbar al PP la gente no se ha decidido a cargárselo, más que mirar para lo **** que puede ser la gente es para preguntarse los inútiles que son los que se enfrentan.
    Desgraciadamente lo que le falla a este país es una clase política a la altura.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Alicate06 escribió : »
    Aquí está el problema desde mi punto de vista. Si con todos los ingredientes para zumbar al PP la gente no se ha decidido a cargárselo, más que mirar para lo **** que puede ser la gente es para preguntarse los inútiles que son los que se enfrentan.

Exacto. Mas fácil no ha podido estar, pero aún así ...
    fkbrz6.jpg
    Alicate06 escribió : »

+111111.

Saludos.
  • cobaltocobalto Forero Senior ✭✭✭
    Lo mejor...Ana Rosa en T5, ahora mismo...

Bufff....me está poniendo to verraco la muy MILF, con tol tetamen suelto.
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    creeping escribió : »
    A mi me parece que Podemos tiene mucha fuerza mediática tanto en la tele como en las redes sociales, pero dicha superioridad no parece plasmarse en votos reales. También puede ser que Podemos acumule parte del voto de castigo a la nefasta gestión del PP, pero que una vez llegada la hora de la verdad no comulguen con sus ideas y se "rajen". Conozco no pocos casos de gente que les han votado por el simple hecho de no alimentar la corrupción pepera, más que por lo que ofrece su programa electoral.

Saludos.

Podemos tiene mucha fuerza en ciertos medios y redes sociales, pero también tiene otra parte de prensa haciendo una campaña brutal en contra de ellos.

Ver portadas de algunos periódicos, con una noticia a toda pagina de que si Carmena cortó una flor de una planta prohibida, de que si Pablo Iglesias cenó una langosta, que si un alcalde de Podemos le cargó al ayuntamiento unas maquinillas de afeitar,,,,etc
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    roki30 escribió : »
    Podemos tiene mucha fuerza en ciertos medios y redes sociales, pero también tiene otra parte de prensa haciendo una campaña brutal en contra de ellos.

Ver portadas de algunos periódicos, con una noticia a toda pagina de que si Carmena cortó una flor de una planta prohibida, de que si Pablo Iglesias cenó una langosta, que si un alcalde de Podemos le cargó al ayuntamiento unas maquinillas de afeitar,,,,etc

Eso pasa en todos los bandos, la **** salpica de manera intermitente a todos. Si pones Intereconomía salen mierdas de Podemos, si pones la Sexta salen mierdas del PP, y con los periódicos lo mismo. Esto ha pasado siempre tanto con el PP como con el PSOE, lo que pasa es que ahora se une Podemos al tema.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo