¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentamos los resultados electorales del 26 J

17810121338

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Algo de mosqueo si que hay.

AUTORIDADES ESPAÑOLAS Y EUROPEAS: Auditoría Elecciones Generales 26-J

Esta petición está pendiente de aprobación por parte de la comunidad Avaaz

146699058657707ffadebdb7.08858432original_57707f484d723_600x297.jpeg

Por qué es importante

1) El Ministro del Interior, encargado del recuento/escrutinio de los votos, ha sido sorprendido flagrantemente utilizando las instituciones y a la Policía para destruir a rivales políticos.

2) El Gobierno se saltó el concurso público y ejecutó la adjudicación del contrato para el recuento de los votos del 26-J por "procedimiento negociado" - cosa totalmente inusual en este tipo de contratos - adjudicándose a Indra, una empresa diferente que la que hizo el recuento el 20D, que ganó a través de concurso.

3) Pero lo pero de todo, es que Indra está de lleno envuelta en una trama de corrupción (la Púnica) con el mismo partido que supervisa el recuento/escrutinio de las elecciones y que otorgó dicho contrato "a dedo", el Partido Popular.

4) Los resultados de las elecciones no se corresponden en absoluto con ninguna de todas las encuestas: nunca en la historia de la democracia se habían dado semejantes diferencias.
    13532883_1270265516359455_136478328726954105_n.jpg?oh=8b3aba3d9a6d2ef54058dd186b8a1e20&oe=57F90887
    Andres0 escribió : »
    Salva, a ti que te gustan los GIF image.

KindBriefKookaburra.gif

img_pfrodriguez_20160627-153744_imagenes_lv_otras_fuentes_rajoy_tranqueleto.gif
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Algo de mosqueo si que hay.

AUTORIDADES ESPAÑOLAS Y EUROPEAS: Auditoría Elecciones Generales 26-J

Esta petición está pendiente de aprobación por parte de la comunidad Avaaz

146699058657707ffadebdb7.08858432original_57707f484d723_600x297.jpeg

Por qué es importante

1) El Ministro del Interior, encargado del recuento/escrutinio de los votos, ha sido sorprendido flagrantemente utilizando las instituciones y a la Policía para destruir a rivales políticos.

2) El Gobierno se saltó el concurso público y ejecutó la adjudicación del contrato para el recuento de los votos del 26-J por "procedimiento negociado" - cosa totalmente inusual en este tipo de contratos - adjudicándose a Indra, una empresa diferente que la que hizo el recuento el 20D, que ganó a través de concurso.

3) Pero lo pero de todo, es que Indra está de lleno envuelta en una trama de corrupción (la Púnica) con el mismo partido que supervisa el recuento/escrutinio de las elecciones y que otorgó dicho contrato "a dedo", el Partido Popular.

4) Los resultados de las elecciones no se corresponden en absoluto con ninguna de todas las encuestas: nunca en la historia de la democracia se habían dado semejantes diferencias.
    ¿De dónde sacas esa info?
    Viniendo de estos, nada raro.
    Eso sí, aunque descubran esto por parte del PP, da igual, les volverán a votar una y oootra vez...

Yo siempre me he preguntado qué hacen con todas las papeletas, quiénes la cuentan, quiénes están presentes...
    Porque vamos, por lo que yo veo cuando voto, si los de ahí dentro se lían a cambiarlas y a poner las que quieran o a contar como ellos quieran, lo hacen tranquilamente.
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Aquí si hay algún **** es el votante de izquierdas.

Vagos y llorones.

Bueno y los partidos de izquierdas también se han lucido.

Podemos queriendo poner demasiadas condiciones y líneas rojas y PSOE en vez de ponerse a negociar esas condiciones y líneas rojas, se pone a firmar un pacto con un partido de centroderecha con el que ni siquiera sumaban mayoría.

Mientras Rajoy sentado en el sofá, tranquilito, sin mover un dedo, viendo como se iba a unas segundas elecciones con los dos partidos de izquierdas desgastándose entre ellos y poniéndoselo todo mas fácil.

Hoy en el PSOE, Susana Diaz y otros sacando pecho que habían frenado al populismo, que habían evitado el sorpaso, que habían derrotado las encuestas....etc. El PP no parecía para nada el enemigo a batir.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    hh1 escribió : »
    ¿De dónde sacas esa info?
    Viniendo de estos, nada raro.
    Eso sí, aunque descubran esto por parte del PP, da igual, les volverán a votar una y oootra vez...

Yo siempre me he preguntado qué hacen con todas las papeletas, quiénes la cuentan, quiénes están presentes...
    Porque vamos, por lo que yo veo cuando voto, si los de ahí dentro se lían a cambiarlas y a poner las que quieran o a contar como ellos quieran, lo hacen tranquilamente.

Hay representantes de cada partido en el recuento. Interventores creo que se llaman.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Rajoy de Mr Bean en el coche jojojojo
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    A ver....

Uno vota, se comprueba que los datos son reales, hay interventores de partidos, gente que le toca en suerte estar en urna, contar los votos delante de todos, y esos resultados comunicarlo por teléfono a la mesa con pelos y señales.

Que es todo mentira? Quizás, la mala leche es que solo se cuestione ahora y no antes.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    pgk escribió : »
    Eso de no conocer a quien vota al PP y luego ganan es muy viejo. Es que no os lo dicen. El tema está en que la mayoría del votante de PP pasa de broncas políticas, està asado que se le tilde de facha, y se calla. En este país ser de izquierdas es como un título universitario, algo que se puede decir a voces donde estés que nadie te va a decir nada, los de derechas callaos y los de izquierdas contigo.

Si sales diciendo que votas PP ya tienes movida con alguno. Al votante del PP que no es nadie en el partido ni tan siquiera ha conocido a Franco se le ha dicho facha, franquista, **** (cuando los trenes).....de todo.

Cómo **** os van a decir que han votado si la cosa es así? Los números no engañan. Conocéis al triple de votantes del número que pensáis, pero saben que no se les respetará, se les deseará la muerte por viejo y se le dirá de todo con el aplauso del coro que tenga al lao.

Y os preguntáis que quien los vota?

El PP se lo ha montado de tal forma que su electorado es más fiel, pero la izquierda ha conseguido que uno pueda gritar que lo es y molar mucho.

Yo que vivi como niño cierta parte del franquismo te digo que no hablo de politica, y soy votante de podemos.

Mucha gente de cierta edad tenemos muy dentro que eso de hablar de politica es meterse en lios. Y eso se transmite de padres a hijos, tanto mas cuanto mas tradicional eres. Y digo tradicional porque el pp no creo que sea de derechas sino tradicional. Es lo que son sus votantes o muchos de ellos, sin animo de ofender.
    De derecha es Ciudadanos. Pero eso de la derecha es demasiado complicado para la mayoria de gente. Si defiendes las tradiciones si vas a alguna fiesta religiosa y hablas de calma o de que protestar es de facinerosos, tienes ganado a mucha gente en este pais.

En este pais se pone a parir a los curas nadie cree en la Iglesia, pero la virgen de billaburos de abaho a esa, le tengo mucha devocion y la fiesta de mi pueblo es lo meor del mundo mundial......esa es España.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • belmarbelmar MegaForero
    Eduardo "Indra" también iba diciendo en La Sexta..."serán 137".
    Hubo un momento ya con el escrutinio avanzado que el pepé tenia 136... y el pesao **** de Ferreras le comentaba "Eduardo, gran resultado del pepé ¿eh?
    Y el otro..."sin duda, aunque faltaría uno, que serán 137".
    Le ví grandes dotes de adivinación luego cuando efectivamente el casillero se puso en 137.
    Pero yo creo que lo que ocurrió es que las encuestas a pie de urna del pepé eran mejores que la de los demás...
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Si ahora ya pensamos que en realidad el PP no obtuvo 137 escaños y que hubo pucherazo.....apaga y vamonos.....
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    ¿Y que mas da que se falseen los datos? Es la nueva politica. El pasotismo,el eso a mi me da igual mientras pueda ir al bar a ver el furgol.

A mi ya me da igual, casi que veo a Rajoy hasta honrao..
    Me voy a comprar unas rodilleras para el trabajo. Puestos a estar de culo, al menos no me estropeo mas las rodillas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    kamal escribió : »
    A las 9:01 justo cerrar las mesas electorales de canarias genova certificaba 137 escaños, ahí lo dejo.

Los colegios cierran a las 8:00....
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    A mi eso del pucherazo no me cuadra, lo sabían todos, hasta Inda.....entiendo.

La verdad es que tampoco os cuadra a vosotros, pero oye, es como hablar del árbitro, consuela. Si fuera tan sospecho el modo de contar votos, ya se estaría quejando los que deben, no los ciudadanos que ni saben cómo se hace.

Las últimas que ganó otro que no fuera el PP, están bajo sospecha?
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Cuanto más tiempo pasa más claro veo que el pensamiento ha sido "la alternativa a la corrupción y el **** no puede ser el Comunismo". Y tiene cierto sentido, yo no me imagino a la gente votando a un sucedáneo del Partido **** para escarmentar una corrupción del PSOE. El problema político de España es que tiene que haber más alternativas no radicales, simples partidos que no sean ni ladrones ni extremistas, un término medio vamos. Hasta que eso no se produzca, seguirán gobernando los mangantes de siempre.

Saludos.
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Hombre, pues podían haber votado todos a ciudadanos. Que tendrán ideas parecidas pero por lo menos todavía no han robado. Que tanto escándalo quede impune es sangrante. Y alucinabamos con Italia y Berlusconi...
    Ceston666 escribió : »
    Hombre, pues podían haber votado todos a ciudadanos. Que tendrán ideas parecidas pero por lo menos todavía no han robado. Que tanto escándalo quede impune es sangrante. Y alucinabamos con Italia y Berlusconi...

Coincido contigo, pero es complicado realizar un traspaso de votos masivos de uno a otro partido en unas mismas elecciones.

Saludos.
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    creeping escribió : »
    Cuanto más tiempo pasa más claro veo que el pensamiento ha sido "la alternativa a la corrupción y el **** no puede ser el Comunismo". Y tiene cierto sentido, yo no me imagino a la gente votando a un sucedáneo del Partido **** para escarmentar una corrupción del PSOE. El problema político de España es que tiene que haber más alternativas no radicales, simples partidos que no sean ni ladrones ni extremistas, un término medio vamos. Hasta que eso no se produzca, seguirán gobernando los mangantes de siempre.

Saludos.

Lo de la bajada de Podemos tiene explicación:

Por un lado, en campaña electoral, era un "todos contra Podemos". Mientras entre PSOE y CS no ha habido ni la mas mínima critica ni reproche, los tres partidos le disparaban a Podemos sin contemplación, todos con los mismos argumentos...Venezuela, Irán , romper España, Comunistas, radicales ,vendedores de humo..etc..etc.

Por otro, los medios de comunicación de la derecha y varios grupos antipodemos en Facebook y otras redes mas de lo mismo, todos los días noticias similares, además de la cantinela de Venezuela, eta, iran, comunismo...etc también sacando noticias "absurdas" o noticias que si fuese gente de otro partido no tendrían ni irrelevancia....que si la alcaldesa de Madrid cortó una flor prohibida, que si el alcalde de Zaragoza compro un bote de espuma de afeitar con cargo al ayuntamiento, que si uno de Podemos tenía antecedentes porque lo pillaron fumando un **** cuando tenía 15 años...etc...etc

Y si a esto le sumamos, que los de Podemos también les daban argumentos y carnaza a estos que les disparaban desde todos lados y por la mínima chorrada, unas veces diciendo frases como que Otegui era un hombre de paz, Gonzalez era el de la cal viva y otras desde los ayuntamientos donde gobernaban, sacando una foto del rey, colgando una bandera republicana, con unos reyes magos horteras...etc

Yo sinceramente, no sé aún ni como han sacado lo que sacan, cuando tenían a todos en contra, y cuando estaban vigilados las 24 horas para la mas mínima cagada convertirla al día siguiente en una portada a toda pagina.

Y a mi lo de acusarles continuamente de financiación ilegal de Venezuela e Iran, cuando en 5 veces los tribunales no admitieron ninguna denuncia, y desde partidos políticos rivales y medios de comunicación seguían insistiendo sin tener pruebas, me parece de una bajeza.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    Lo de la financiación puede que no era ilegal pero sí moralmente reprochable, máxime cuando en anteriores elecciones decían que se financiaban por Crowfunding. Es decir, mintieron como bellacos al más puro estilo casta. Los temas de Venezuela es que se lo han puesto a huevo, cuando tienes a un tío en Youtube hablando de los bueno que es Chávez y tal, pues ya sabes por donde te van a coger. De la misma manera que al PP y al PSEO se les coge por la corrupción, a estos por su pasado Comunista. A Podemos no le han dado más cera de la que han sufrido otros partidos, lo que ocurre es que ahora están en la cresta de la ola, y hace 2 años no los conocía ni el tato.

Saludos.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Yo lo veo más fácil Roki.

Hasta el 20D Podemos era una alternativa a la "vieja política". Vendía ilusión, cambio, una nueva forma de hacer política.

Desde el 20D, Podemos se ha comportado como un partido político de los de toda la vida. Han jugado al juego de los sillones, han lanzado cuchillos y dardos, han conspirado... Y durante la campaña han pasado de ser un partido "moderno" con ideas nuevas, a atrincherarse en la izquierda rancia de toda la vida. ¡A las barricadas!. Y esa izquierda comunista nunca ha tenido ni tendrá futuro en España.

Luego pueden buscar la causa en las encuestas cocinada para el discurso del miedo, y en lo que les apetezca. Pero la realidad es esa. La gente no quiere un partido comunista disfrazado de morado. Quiere un partido moderno, a la europea. Que defienda los derechos del pueblo pero sabiendo que vivimos en el siglo XXI y que hay que buscar soluciones distintas.

Hoy por hoy, en España no existe ese partido.
    logo_alfa_latiendo.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo