¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentamos los resultados electorales del 26 J

roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
Saludos a todos.

A mi me ha sorprendido la diferencia entre PSOE y Podemos, justo lo contrario de lo que pronosticaban todas las encuestas.

La bajada de Ciudadanos era esperada

Y el PP, bueno, supongo que lo que ha perdido Ciudadanos ha vuelto a su origen, al PP
[IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
«13456738

Comentarios

• bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    El coletas, ahora mismo,viendo el escrutinio, debe de tener un ardor de estómago de caballo....

Ciudadanos, pues está claro.....por miedo al coletas,mucho voto de castigo al PP de diciembre, ha vuelto a Génova y así a ojo, los diez escaños que pierde C,s los gana el PP.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Huele a **** guapa en Unidos Podemos. C's al menos se esperaba por las últimas encuestas.

La sorpresa... el PSOE.

Al PP, sin comentarios.
    niv27yhjuvb5.png
  • diogenesdiogenes Banned ✭✭✭
    bujio escribió : »
    El coletas, ahora mismo,viendo el escrutinio, debe de tener un ardor de estómago de caballo....

Se ha ofrecido ya de vicepresidente socialdemócrata ? o habrá aprendido?
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    El PP en la Comunidad Valenciana gana 2 escaños. Con toda la corrupción que ha salido ahí y suben. Que alguien me lo explique image
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    roki30 escribió : »
    El PP en la Comunidad Valenciana gana 2 escaños. Con toda la corrupción que ha salido ahí y suben. Que alguien me lo explique image

España + calor = caos.
    niv27yhjuvb5.png
    diogenes escribió : »
    Se ha ofrecido ya de vicepresidente socialdemócrata ? o habrá aprendido?

En Podemos siempre han dicho que querían gobernar con el PSOE con sorpaso o sin el, y que el presidente fuese el mas votado. Supongo que lo mantendrán.
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior
    Comentemos los resultados?

Fácil: Vivimos en un país de ignorantes.

Fin del post.
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
  • diogenesdiogenes Banned ✭✭✭
    Que nadie desprecie a ciudadanos, no se van a quedar muy lejos del porcentaje de votos que tenían, pero en muchas provincias le va a pasar lo que antes a IU.

Y lo del PP tiene explicacion: el resto, las alternativas, gustan menos, que ya es decir
  • belmarbelmar MegaForero
    O sea, que al final la cosa va a quedar más o menos como en las anteriores. Sube el pepé -esto es España no lo olvidemos, la marca España- porque le vuelven los votos que algunos de sus votantes le cedieron a Ciudadanos. Pero como Albertito ya ha dicho que no dará el gobierno a Rajoy (no al pepé no, a Rajoy expresamente) pues lo dicho, estamos igual.

Bueno, salvo por lo del cacareado sorpasso, que parece que los que ya estaban deseando que se produjese habrán de esperar un poquito más.
    Para las próximas quizás, que por cierto ¿cuando marca la Constitución que se deben de hacer al no haber tampoco gobierno?
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    En Podemos siempre han dicho que querían gobernar con el PSOE con sorpaso o sin el, y que el presidente fuese el mas votado. Supongo que lo mantendrán.

Cierto.....pero sabes perfectamente, y más a la vista de las encuestas, que un tío tan ególatra como Pablo Iglesias se frotaba ya las manos, viéndose como segunda fuerza política y obligando al PSOE a ponerse de rodillas para investirlo presidente....
    diogenes escribió : »
    Que nadie desprecie a ciudadanos, no se van a quedar muy lejos del porcentaje de votos que tenían, pero en muchas provincias le va a pasar lo que antes a IU.

Y lo del PP tiene explicacion: el resto, las alternativas, gustan menos, que ya es decir

Lo del PP es fácil de ver, gana lo que ha perdido Ciudadanos. Exvotantes del PP que en diciembre habían pasado a Ciudadanos han hecho lo del llamado voto útil y han vuelto al PP. Bueno eso y el castigo por haber intentado pactar con PSOE.
    belmar escribió : »
    O sea, que al final la cosa va a quedar más o menos como en las anteriores. Sube el pepé -esto es España no lo olvidemos, la marca España- porque le vuelven los votos que algunos de sus votantes le cedieron a Ciudadanos. Pero como Albertito ya ha dicho que no dará el gobierno a Rajoy (no al pepé no, a Rajoy expresamente) pues lo dicho, estamos igual.

Bueno, salvo por lo del cacareado sorpasso, que parece que los que ya estaban deseando que se produjese habrán de esperar un poquito más.
    Para las próximas quizás, que por cierto ¿cuando marca la Constitución que se deben de hacer al no haber tampoco gobierno?

Veamos como terminan los resultados, igual podría ser posible un gobierno PSOE-Podemos con la ayuda de nacionalistas. O eso o gobernar el PP con la abstención de PSOE o de Podemos. Yo otra opción no veo, a no ser una gran coalicion PP-PSOE o unas terceras elecciones. Que bueno si vamos a terceras ya se sabe, mayoría absoluta del PP
    bujio escribió : »
    Cierto.....pero sabes perfectamente, y más a la vista de las encuestas, que un tío tan ególatra como Pablo Iglesias se frotaba ya las manos, viéndose como segunda fuerza política y obligando al PSOE a ponerse de rodillas para investirlo presidente....

Pero bueno le tocará aceptar lo que ha salido en las urnas, como nos toca a todos. Y si ha quedado por detrás del PSOE, es lo que hay.
    Haber como terminan los resultados, igual podría ser posible un gobierno PSOE-Podemos con la ayuda de nacionalistas. O eso o gobernar el PP con la abstención de PSOE o de Podemos. Yo otra opción no veo, a no ser una gran coalicion PP-PSOE o unas terceras elecciones. Que bueno si vamos a terceras ya se sabe, mayoría absoluta del PP

Se hablaba mucho del hundimiento del Psoe, de que prácticamente desaparecería como partido bal bla bla ...bueno, la única manera que el Psoe se hunda del todo sería que apoyase al pepé o que se abstuviese para darle el gobierno.
    Lo veo poco viable, pero si se les ocurre desde luego la consecuencia será esa. En mi opinión.
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• invisibleinvisible Banned
    Un alivio que no se haya producido el sorpasso image posibles pactos

psoe+u.podemos+esquerra+cdc 177 escaños

pp+ciudadanos+cdc+eaj pnv 178 escaños

psoe+ciudadanos+u.podemos 189 escaños

en cualquier caso pactos complicados de conseguir,terceras elecciones???
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
    Yo solo espero que no nos manden a terceras elecciones.

Viendo los resultados, ya me da igual lo que ocurra. Por mi que tiren por gran coalicion y podemos a oposición y si el PSOE no le da la gana unirse al PP que Podemos se abstenga ante PSOE+C's.

Estarán contentos algunos del foro que le tenían fobia a las encuestas con Podemos segundos eh! image

En fin, España, país de ........ me lo ahorro. Si fuesemos los dinosaurios, votaríamos al meteorito. image
    niv27yhjuvb5.png
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    sigue el bipartidismo, era de esperar. y podemos-iu se mantiene. cs.....
    Los resultados avalan las recientes golferías del pepé. Como Mariano sea presidente, Jorgito Fernández Diaz vicepresidente primero. Es un activo del partido, sin duda image
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

automovil79 escribió : »
    sigue el bipartidismo, era de esperar. y podemos-iu se mantiene. cs.....

Poedemos e IU se mantienen en escaños, pero en votos han perdido un huevo.
    invisible escribió : »
    Un alivio que no se haya producido el sorpasso image posibles pactos

psoe+u.podemos+esquerra+cdc 177 escaños

pp+ciudadanos+cdc+eaj pnv 178 escaños

psoe+ciudadanos+u.podemos 189 escaños

en cualquier caso pactos complicados de conseguir,terceras elecciones???

Partidos nacionalistas-independentistas apoyando un gobierno PP-Ciudadanos, 2 partidos que dicen que de la unidad de España ni se habla, no lo veo, iría contra toda lógica.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo