¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una anciana va a votar sin saber ni que día es.

roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
Tendría que ser delito quien lleva un anciano que tiene mal sus facultades mentales a votar.

http://www.huffingtonpost.es/2016/06/26/en-marea-anciana-impugnacion_n_10684954.html?1466952014
[IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
«1

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Si y votar a gente que tiene mal sus facultades mentales no es delito?
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Ya lo hicieron con Zapateroimage......un gran presidente según el socialdemocrataimage Iglesias.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    en 1 minuto que he estado votando he visto a una señora que no llegaba a ese estado pero poco le faltaba, de hecho iba con un hijo o nieto con el aguilucho tatuado en el gemelo y ha sido él quien le ha metido la papeleta en el sobre. no tengo ninguna duda de que el tipo ha votado "doble".

son fallos del sistema, si nos ponemos a hilar fino es vergonzante que cierta gente tenga derecho a voto y si hilamos aun mas fino, es lamentable que votemos sin tener mucha idea de lo que haran unos y otros porque al final terminan haciendo cosas no anunciadas, deshaciendo las anunciadas, llegando a acuerdos no esperados, etc. supongo que es inevitable.
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    La anciana, la gente desinformada, los analfabetos, los que votan al más guapo, los que votan por descarte, los que no tienen ni idea de la campaña, los que votan lo que le dicen sus familiares, los que votan a "Felipe González" o a Franco...anda que no hay votantes no válidos.

Esto de la democracia es lo que tiene, que cualquiera puede ejercer su derecho, esto me recuerda a algo que han hecho los británicos hace poco image
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aqui,una monjita vieja guardaba las papeletas de todas y las han repartido en la puerta. Que detalle.
    Yo como cada día he votado en la taza de mi wc, hoy por cierto he madrugado
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    No pasa nada porque vote gente incapacitada. Son cosas de la inteligencia colectiva y demas todo cuenta para acertar incluso los idiotas que votan al guapo. Lo malo es que hay miles de desahuciados que por no tener domicilio no estan en el censo y no pueden votar. Eso si que es inmoral.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Teniendo en cuenta que el 99% de la gente que va a votar, no sabe lo que ofrecen los programas de los partidos políticos, como que no saber el día no me sorprende.

Saludos.
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Estas han sido las primeras elecciones a las que no he acudido a votar, me he cansado de dar mi "confianza" a un partido X que no representa ni el 10% de mis valores o necesidades. Me limito a esperar cuanto nos tocan el bolsillo, si mucho o muchísimo ...
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    es el mejor sistema politico, con sus fallos
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    en 1 minuto que he estado votando he visto a una señora que no llegaba a ese estado pero poco le faltaba, de hecho iba con un hijo o nieto con el aguilucho tatuado en el gemelo y ha sido él quien le ha metido la papeleta en el sobre. no tengo ninguna duda de que el tipo ha votado "doble".

son fallos del sistema, si nos ponemos a hilar fino es vergonzante que cierta gente tenga derecho a voto y si hilamos aun mas fino, es lamentable que votemos sin tener mucha idea de lo que haran unos y otros porque al final terminan haciendo cosas no anunciadas, deshaciendo las anunciadas, llegando a acuerdos no esperados, etc. supongo que es inevitable.

¿Y quien decide quien está capacitado y quien no? Primero habría que hacer un test a los candidatos, creo yo. Y "llevaancianas" hay en todos los partidos, asi que menos ver la **** en ojo ajeno.
    en_insitu escribió : »
    No pasa nada porque vote gente incapacitada. Son cosas de la inteligencia colectiva y demas todo cuenta para acertar incluso los idiotas que votan al guapo. Lo malo es que hay miles de desahuciados que por no tener domicilio no estan en el censo y no pueden votar. Eso si que es inmoral.
    Perdona, pero si todavía siguen empadronados estarán en el censo de votantes. De hecho te dan de baja en un padrón municipal cuando te das de alta en otro, asi que eso no cuela.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Yo como cada día he votado en la taza de mi wc, hoy por cierto he madrugado

Eres el **** de la sección Offtopics.

Me descojono contigo, de verdad jajajaja.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    con ir a votar todos los que se han quedado en casa, el tema de abuelitas o residencias (eso contando que no existan residencias de izquierdas y todas voten al pp) no pasa de anecdótico.

De hecho, por 1000 o 5000 votos no varia nada la cosa, y menos en las zonas con más población que es donde mas residencias hay...

sinceramente, esto es llorar por tonterías.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    scheer escribió : »
    con ir a votar todos los que se han quedado en casa, el tema de abuelitas o residencias (eso contando que no existan residencias de izquierdas y todas voten al pp) no pasa de anecdótico.

De hecho, por 1000 o 5000 votos no varia nada la cosa, y menos en las zonas con más población que es donde mas residencias hay...

sinceramente, esto es llorar por tonterías.

Ya,pero hay un factor antiestetico rico rico.
    RUBENMM escribió : »
    Eres el **** de la sección Offtopics.

Me descojono contigo, de verdad jajajaja.

Hay que tomárselo con humor
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

znk escribió : »
    Perdona, pero si todavía siguen empadronados estarán en el censo de votantes. De hecho te dan de baja en un padrón municipal cuando te das de alta en otro, asi que eso no cuela.

Claro seguro que no hay miles que han perdido su empadronamiento. Como si empadronarse fuera tan facil.
    http://www.eldiario.es/sociedad/mision-imposible-empadronarse-Madrid-persona_0_399310909.html
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Hay que tomárselo con humor

Te he puesto el **** de la sección, quería decir el **** amo, se sobreentiende jejeje.

Y si, hay que tomárselo con humor, que sino esto es muy aburrido.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    en_insitu escribió : »
    Claro seguro que no hay miles que han perdido su empadronamiento. Como si empadronarse fuera tan facil.
    http://www.eldiario.es/sociedad/mision-imposible-empadronarse-Madrid-persona_0_399310909.html

¿Cómo es de facil desempadronarse o que te desempadronen?
    El caso de uno de Zaragoza que se va a Madrid a la aventura, sin domicilio, no me vale, el primer caso parece que se trata solo del ayuntamiento de Madrid, como dicen en el reportaje...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    Yo no se cuantos casos habra, pero hombre, que perder hasta el derecho de voto, cuando no tienes nada. Que tampoco creo que sea lo mas perentorio de un a persona que esta sin hogar, casos hay. No se cuantos personas sin hogar van a ir a internet a contar sus problemas, creo que pocos o ninguno.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CatermanCaterman Forero Master
    Cuando salía de votar entraba un señor de 50 o 60 años que estaba bastante desorientado, le sorprendía que hubiese que marcar las papeletas, "¿antes no venían marcadas?".
    Para mí que el miedo a Venezuela atrajo a las urnas a gente que llevaba toda la vida sin votar.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo