¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La crueldad de la industria carnica.

josubarujosubaru Forero Senior
¿ qué nos pasa para haber llegado a estos límites para poder comer carne ?
Aunque viendo como tratamos a nuestros semejantes con continuas guerras y genocidios por todo el mundo motivadas solo por motivos económicos no me extraña que hagamos esto a los animales.

[video=youtube_share;jOjpkyvWI-AN]

[video=youtube_share;ZdC3ZfYe2ps]
mensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos-1.jpgurl?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj6iOTQ6eLQAhVTnRQKHQI9AEQQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.reflexionescristianasparajovenes.com%2Ftag%2Fmensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos%2F&psig=AFQjCNGxhOaOFtOjyLsqt_Bw-tVMIi2v7g&ust=1481225542663180
«1

Comentarios

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    somos muchos millones de personas en el mundo y una vida natural/libre de los animales no es compatible con satisfacer la demanda de carne del mercado, lamentablemente.

yo cada vez como menos carne de cerdo/vacuno y planeo dejarla al 100% en algun momento entre los 30 y 35 años.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Yo ojalá pudiese dejarla pero es que aborrezco las verduras...
    Y comprar verdura con sabr a carne se me va de presupuesto.Si fuese más barata no tendría problema.

Y sí,el ser humano es lo peor de peor.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no soy vegetariano por pura vagancia.
  • CatermanCaterman Forero Master
    SalvaSR escribió : »

Yo no soy caníbal por pura timidez image
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    El día que deje de comer carne, será cuando la que vendan sea fabricada en el laboratorio, como aquella famosa hamburguesa hecha con células madre de vaca.

Eso si, no siempre porque es muy caro, pero trato de comprar en una carnicería que vende productos de animales no maltratados que pastan a sus anchas y no comen pienso. O eso dicen.
    Caterman escribió : »
    Yo no soy caníbal por pura timidez image

Pues no te engaño, tengo mortadela para todo el año.
  • josubarujosubaru Forero Senior
    GEORGE BERNARD SHAW:
    "Las atrocidades no dejan de ser atrocidades cuando ocurren en laboratorios y se les llama investigación médica"

"A mi tumba me seguirán un tropel de ovejas, vacas, cerdos, pollos y todo un banco de peces, agradecidos de que mi alimentación vegetariana les haya evitado morir".

"Los animales son mis amigos y yo no como a mis amigos"
    JIDDU KRISHNAMURTI
    "A los seres humanos les gusta ****, ya sea matarse entre ellos o ****, en lo profundo del bosque, a un inofensivo ciervo de ojos brillantes o a un tigre que ha cobrado su presa de ganado. Atropellan deliberadamente a una serpiente que se halla en el camino; arman una trampa y en ella caen un lobo o un coyote. Personas bien vestidas salen riendo provistas de sus preciosas escopetas y matan a pájaros que recientemente estaban llamándose unos a otros.
    **** por lo que llaman deporte, **** para comer, **** por el país de uno, **** por la paz.....no hay mucha diferencia entre estas cosas. Justificarlas no es la respuesta.
    Sólo hay una: no ****". 1964

"En Occidente, pensamos que los animales existen para bien de nuestros estómagos o para satisfacción de nuestro placer de **** o para nuestros abrigos de piel" 1964

"Si uno pierde contacto con la naturaleza, pierde contacto con la humanidad. Si no hay relación con la naturaleza, nos convertimos en asesinos, entonces matamos a los cachorros de foca, a las ballenas, a los delfines y al hombre, ya sea por provecho, por "deporte", por comida o en aras del conocimiento". 1975

"Si pudiéramos establecer una relación profunda y duradera con la naturaleza, jamás mataríamos a un animal para satisfacer nuestro apetito, jamás haríamos daño a un mono, a un perro, a un conejillo de indias practicando en ellos la vivisección para nuestro propio beneficio. Encontraríamos otros medios para curar nuestras heridas, nuestros cuerpos. Pero la curación de la mente es algo por completo distinto". 1983

LEÓN TOLSTOY
    "Si un hombre aspira a una vida correcta, lo primero que debe hacer es abstenerce de lastimar a los animales"

"Mientras existan mataderos habrá campos de batalla"
    VOLTAIRE:
    "Que mentalidad pobre hay que tener para decir que los animales son maquinas carentes de sentimientos y de entendimiento"

ALBERT EINSTEIN
    "Yo soy, por principio, un ferviente seguidor del vegetarianismo. Sobre todo por razones morales y éticas. Creo firmemente que un orden de vida vegetariano, aunque sólo sea a nivel de efectos físicos, influirá sobre el temperamento del hombre"

LEONARDO DA VINCI
    "Llegará un tiempo en que los seres humanos se contentarán con una alimentación vegetal y se considerará la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano".

SCHOPENHAUER:
    "La suposición de que los animales no tienen derechos, y la ilusión de que nuestro trato hacia ellos no tiene una importancia moral, es un claro ejemplo de la barbarie y de la crueldad de Occidente. La compasión universal es la única garantía de moralidad".

VICTOR HUGO:
    "Primero fue necesario civilizar al hombre en relación con el hombre. Ahora es necesario civilizar al hombre en relación con la naturaleza y los animales.....en las relaciones entre el hombre y los animales, las flores, y todos los objetos de la creación, hay una gran ética. Una ética, apenas percibida como tal, que a la larga saldrá a la luz, y será el complemento de la ética humana".

MARTIN LUTHER KING JR.
    "No existe peor tragedia que saber lo que es correcto y no hacerlo"

BOB MARLEY
    "En el comienzo Dios le dió al hobre dominio sobre todas las cosas, pero ahora es muy tarde, el hombre perdió la fé, devorando toda la carne de la Tierra"
    mensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos-1.jpgurl?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj6iOTQ6eLQAhVTnRQKHQI9AEQQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.reflexionescristianasparajovenes.com%2Ftag%2Fmensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos%2F&psig=AFQjCNGxhOaOFtOjyLsqt_Bw-tVMIi2v7g&ust=1481225542663180
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    Mucho más cruel que la caza digan lo que digan, vaya vida más triste la de estos animales. Encerrados desde que nacen, hormonados, embuchados y luego el día en el que lo sacrifican no es mucho mejor.

Por esto cada vez como menos carne, una vez a la semana y algunas dos. Me estoy moviendo hacia el pescado cuya industria es menos cruel con los animales. Eso sí, mi debilidad es el queso y el jamón ibérico de bellota aunque creo que estas vacas y especialmente estos cerdos son tratados con más dignidad.
  • invisibleinvisible Banned
    Yo prohibiría la caza,los toros,zoos,circos y unas mínimas condiciones para los animales drstinados al consumo humano,sería un buen principio,además de prohibir las perreras,criticamos la crueldad de los chinos con los perros,pero nuestra crueldad con los animales está al nivel de los peores
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭

No te recuerdo yo muy de comer verde...
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    ecotec escribió : »
    No te recuerdo yo muy de comer verde...

Ya ves,echo albóndigas al gazpacho....
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Ya ves,echo albóndigas al gazpacho....

Claro que sí, algo fresquito, que es lo que apetece ahora.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Yo como mucho queso y mucha lefa
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Los animales que matan animales para alimentarse son asesinos?

Una cosa es la sobreexplotacion y otra que no puedas ni cazar un triste conejo para alimentarte.
    kf2j.jpg
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    El que quiera comer insectos que lo diga.
    PvB_GTi escribió : »
    Los animales que matan animales para alimentarse son asesinos?

Una cosa es la sobreexplotacion y otra que no puedas ni cazar un triste conejo para alimentarte.
    ¿y de que se habla aqui, de las granjas "de fiar"/hombre primitivo cazando un conejo para alimentarse, o de sitios como la granja de cerdos del video? pues eso, de lo segundo.

comer o no carne es un debate secundario, pero millones de gente comen carne que sale de esos sitios chungos y para que toda esa gente siga comiendo en las mismas cantidades habra que mantener esos centros "eficientes" a costa de tratar a los animales como si ya fueran un chuleton o un jamon... dile prohibir, dile iniciativa propia o dile regular el consumo, pero si nada de eso cambia, no vas a dejar de ver granjas como las del video.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    ¿y de que se habla aqui, de las granjas "de fiar"/hombre primitivo cazando un conejo para alimentarse, o de sitios como la granja de cerdos del video? pues eso, de lo segundo.

comer o no carne es un debate secundario, pero millones de gente comen carne que sale de esos sitios chungos y para que toda esa gente siga comiendo en las mismas cantidades habra que mantener esos centros "eficientes" a costa de tratar a los animales como si ya fueran un chuleton o un jamon... dile prohibir, dile iniciativa propia o dile regular el consumo, pero si nada de eso cambia, no vas a dejar de ver granjas como las del video.

Bueno, un forero ha puesto ahí arriba algunas frases que me suenan un poco radicales y surrealistas.
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió : »
    Bueno, un forero ha puesto ahí arriba algunas frases que me suenan un poco radicales y surrealistas.

es invisible, tiene sus cosas. como belmar, como yo, como tu...image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    A ver si os creiais que en los mataderos mataban a los animales a besos...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • josubarujosubaru Forero Senior
    [video=youtube_share;wzb6ApnbtfA]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo