¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Madeira

GelclarGelclar Forero Senior ✭✭✭
¿Conocéis la isla de Madeira?

Tengo previsto pasar unos días allí en julio y si alguien me da opiniones del lugar (visitas,donde comer etc.) le estaría agradecido.

Saludos

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero
    Sí, pero estuve hace muchos años, cuando me casé. Cristiano era todavía un tierno lactante casi. image

Isla realmente bonita, muy buen clima y buenas carreteras si te alquilas un coche, que es lo suyo allí. De restaurantes no te puedo recomendar, ya no me acuerdo. Pero entonces en el propio centro de Funchal se comia muy bien en todos los sitios y a precios más bien asequibles.

Eso sí, el aterrizaje en el aeropuerto...jejeje, ya no es lo que era cuando yo fui porque le ampliaron hace años (antes 1.800 metros de pista, ahora 2.700) pero aún así la maniobra de aproximación es "emocionante".
    VOX PROGOLPISTA

vhn80clqql6u.png

• diogenesdiogenes Banned ✭✭✭
    Bonita pero sin playas primo. Yo no las eché de menos
  • ToletumToletum Forero Master ✭✭✭
    Yo igual fui hace un montón de años. Es una isla con todo cuestas. Alquila un coche potentillo para disfrutarlo, no como yo que me cogí un Clio básico y no andaba ná con las cuestas. Vegetación exuberante, acantilados bonitos... playa no. Hay barcos que te llevan y te traen a una isla cercana que sí tiene playas. Se come bien y no es caro. Si te gusta el senderismo hay un montón de rutas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo