¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gana la salida

CatermanCaterman Forero Master
Al final, tras varias décadas de indecisión, ayer Gran Bretaña decidió sacar el único pie que tenía dentro de la UE.

Habrá a quien le parezca una mala noticia. A mí me parece buena. Sea como sea habrá que esperar unos meses para empezar a ver las auténticas consecuencias que tiene esto.

Edito, que se me olvidaban las palabras clave.
Brexit, sorpasso, deletear.
Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
«134567

Comentarios

• Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Se acabó tener que saber inglés... Ahora a aprender Alemán para hablar en Europaimage
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Qué espera solucionar Inglaterra con esto?
    kf2j.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Holanda y Francia también quieren un referendum, no me extraña Europa es una farsa, demasiada Merkel cansa
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    Qué espera solucionar Inglaterra con esto?

De primeras no tener que aceptar extranjeros.

Dicho esto por un británico que vive en la costa del sol preocupado por la cantidad de extranjeros que hay en su país.

Creo que lleva viviendo 10 años aquí. Eso sí sin aprender una sola palabra en castellano
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    basuco81 escribió : »

Dicho esto por un británico que vive en la costa del sol preocupado por la cantidad de extranjeros que hay en su país.

Creo que lleva viviendo 10 años aquí. Eso sí sin aprender una sola palabra en castellano

Siguen pensando que el Mundo entero es colonia británica.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    Caterman escribió : »
    Al final, tras varias décadas de indecisión, ayer Gran Bretaña decidió sacar el único pie que tenía dentro de la UE.

Habrá a quien le parezca una mala noticia. A mí me parece buena. Sea como sea habrá que esperar unos meses para empezar a ver las auténticas consecuencias que tiene esto.

Edito, que se me olvidaban las palabras clave.
    Brexit, sorpasso, deletear.

¿y porque te parece buena noticia?

Ahora España aportará en vez de recibir de la comunidad.
    1228216_o.gif
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Esto es cosa de la Inglaterra profunda y rural. Muchos viviendo aún con mentalidad del siglo XVIII por lo menos.
    kf2j.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Bale dejará de ser jugador comunitario?
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Fronteras cerradas a los holligans a tomar por culo
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que los ciudadanos, que no tenemos ni idea de economía, tenemos la sensación de que nos venden una moto de que estar en Europa es buenísimo. Pero después tenemos también la sensación que desde allí, nos imponen muchas cosas, unos bancos y unos políticos que ni conocemos ni hemos elegido.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Yo creo que los ciudadanos, que no tenemos ni idea de economía, tenemos la sensación de que nos venden una moto de que estar en Europa es buenísimo. Pero después tenemos también la sensación que desde allí, nos imponen muchas cosas, unos bancos y unos políticos que ni conocemos ni hemos elegido.

Es curioso lo que dices cuando por ejemplo en España tenemos el 100% de deduda y nos financiamos casi gratis gracias a estar precisamente en la UE. La UE no es el paradigma del bien y me gustaría cambiar muchas cosas, pero también tengo claro que nos ha beneficiado mucho más que perjudicado. Los ingleses también deberían saberlo, ya que antes de entrar en ella en el 73, era conocido como el Enfermo de Europa. Y mira tú por donde, desde entonces crecieron y crecieron llegando a tasas incluso del 6,5%.

Saludos.
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    creeping escribió : »
    Es curioso lo que dices cuando por ejemplo en España tenemos el 100% de deduda y nos financiamos casi gratis gracias a estar precisamente en la UE. La UE no es el paradigma del bien y me gustaría cambiar muchas cosas, pero también tengo claro que nos ha beneficiado mucho más que perjudicado. Los ingleses también deberían saberlo, ya que antes de entrar en ella en el 73, era conocido como el Enfermo de Europa. Y mira tú por donde, desde entonces crecieron y crecieron llegando a tasas incluso del 6,5%.

Saludos.

Si yo no te digo que no sea mejor estar dentro que fuera.

Pero creo que en muchos asuntos, a veces escuchas que " hay que recortar en esto porque nos mandan desde la unión europea", " hay que adaptar tal normativa porque así lo exige la unión europea", " No se puede hacer esto porque lo prohíbe la unión europea"...etc...etc

Y esto te da la sensación, que unos políticos ahí en el norte de Europa, a los que no has votado, ni conoces de nada, te mandan hacer lo que les sale de los **** y tu como ciudadano europeo a bajar las orejas.

Y después el tema inmigrantes, mucha gente piensa que lo de estar en Europa y las fronteras abiertas es un coladero de inmigración, delincuencia y terrorismo.
    Y otros viendo como Europa dio la espalda a los refugiados, piensan que es un club económico al que las personas les importa una ****.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    kamal escribió : »
    Gibraltar español!!!!! image

Español no.....pero desde luego,Fabian Picardo, con este resultado, ya puede ir levantando el chiringuito....

En una entrevista ya se mostraba muy preocupado al respecto......claro,la clave del negocio,instalar allí miles de sedes de sociedades que querían pagar poco o nada de impuestos,pero operar dentro de la UE, se va al carajo.....

Y bueno, esto tampoco es una buena noticia para el campo de Gibraltar,Línea de la Concepción,etc,etc...
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Tan de moda que estaba con la crisis irse a trabajar al Reino Unido, que ocurrirá ahora con estos españoles que están allí ¿pasarán a ser inmigrantes ilegales?¿y con los que pensaban ir en un futuro próximo?

¿Cuando empezarán a exigir pasaporte para entrar?

En fin, parece que esta decisión nos afecta a todos los europeos, creo que en este referéndum deberíamos de haber votado también los demás ¿no? image
    gp25rne1bpmc.jpg

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    basuco81 escribió : »

No quiere extranjeros y vive en otro país distinto al suyo. Ole sus güevos
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Veremos a ver como sale la cosa. Por lo menos espero que se saque algo positivo para la UE, y que se cambien algunas cosas, porque la estrategia de pasar el rodillo sin atender a lo que digan los ciudadanos o incluso países enteros no creo que sea positiva. En ese sentido aplaudo a los british, que aunque sean muy torcidos, tiran para adelante si algo no les convence y no se plantean alternativas.

Yo desde luego ya no soy tan "europeista" como era, y entiendo sus razones para querer irse aunque no sé si era lo más conveniente. Lo que está claro es que serán un buen conejillo de indias. EEUU o Islandia emprendieron acciones diferentes ante la crisis que la UE y parece que no les ha ido mal precisamente, pero se puede decir que son casos distintos y lejanos. Como UK tire para arriba cambiando de políticas, la UE podría quedarse bastante en evidencia, y esto allanaría el camino para los demás, porque sería un ejemplo muy claro.

Vamos que la salida de UK será un buen ejemplo de lo que hacer tanto si les va bien como si les va mal, confirmando sus ideas sobre la actual UE o desmintiéndolas.

Eso sí, las bolsas abren con alentadoras caídas. Con un -16% en Madrid.....image
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Y ojo,que Escocia e Irlanda del Norte exigen un referéndum porque ellos sí quieren seguir en la UE.....a ver si al final va a ser cierto que Inglaterra consigue independizarse del resto y es el fin de Gran Bretaña / Reino Unido....
    bujio escribió : »
    Y ojo,que Escocia e Irlanda del Norte exigen un referéndum porque ellos sí quieren seguir en la UE.....a ver si al final va a ser cierto que Inglaterra consigue independizarse del resto y es el fin de Gran Bretaña / Reino Unido....

Parece que estaba contemplado un referendum en el caso de que saliera un sí al Breixit. A este paso puede que incluso se quede UK entero o que UK se separe y se vayan solo unos pocos.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Ceston666 escribió : »
    Veremos a ver como sale la cosa. Por lo menos espero que se saque algo positivo para la UE, y que se cambien algunas cosas, porque la estrategia de pasar el rodillo sin atender a lo que digan los ciudadanos o incluso países enteros no creo que sea positiva. En ese sentido aplaudo a los british, que aunque sean muy torcidos, tiran para adelante si algo no les convence y no se plantean alternativas.
    Que aprenda Cataluña. image
    gp25rne1bpmc.jpg

belmar escribió : »
    Que aprenda Cataluña. image

Está la diferencia de que la salida de un miembro de la UE estaba conteplada desde el principio. De una comunidad no. Pero evidentemente la falta de alternativas legales está impulsando que se acabe con el mismo resultado.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo