¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gallego, catalán y vasco, lenguas aldeanas para hablar a las vacas

roki30roki30 MegaForero ✭✭✭

Sin comentarios
[IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg

Comentarios

• GallGall MegaForero ✭✭✭
    no quiero ni comentar en fin....
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• PalPal MegaForero ✭✭✭
    Creo que te has equivocado de video... image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Una ayudita, jijiji.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    No pierdo mi tiempo con descerebrados fustrados
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    Jajaja vaya tela de canal...

PD: es verdad que no se puede tratar igual una lengua como él dice "universal" que una regional. Me sobran 2 minutos de vídeo y ese desprecio final.
  • belmarbelmar MegaForero
    A ver, hay que comprenderles. Son programas dirigidos mayoritariamente a un sector de la población muy determinado.image
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    esa lengua aldeana que es el catalan se habla en practicamente la totalidad de barcelona y zona metropolitana, una de las "capitales" del planeta. obvio que por extension es muchisimo menor que el castellano, pero somos millones de personas los que la tenemos como propia y la usamos en nuestro dia a dia.

obviamente, este tio no sabe nada de la realidad de aqui. o la ha visto y la ha ignorado, quedandose con que él hablaba en castellano por barcelona y todo el mundo le entendia y contestaba (sí, a pesar de lo que algunos dicen, pasa eso) asi que para qué seguir manteniendo el catalan... pobre ignorante.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Odio patrocinado por la conferencia episcopal.

El niño Jesús debe estar orgulloso de sus siervos.
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    Un **** siempre será un ****.

Sea en el idioma que sea.
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • CitizenCitizen Forero Master
    luisra escribió : »
    Jajaja vaya tela de canal...

PD: es verdad que no se puede tratar igual una lengua como él dice "universal" que una regional. Me sobran 2 minutos de vídeo y ese desprecio final.

El tratarlas de igual forma, jurídicamente como mínimo, no es más que la prueba de que somos una sociedad madura y respetuosa con sus propia cultura.

Luego están los bobochorras que se indignan ante lo que es normal y legítimo.
    Citizen escribió : »
    El tratarlas de igual forma, jurídicamente como mínimo, no es más que la prueba de que somos una sociedad madura y respetuosa con sus propia cultura.

Luego están los bobochorras que se indignan ante lo que es normal y legítimo.

Que vamos a esperar de intereconomía... image

No se en que contexto estaba hablando el del vídeo pero eso de que el euskera no puede ser tratado igual que el castellano es como decir que el cielo es azul, una obviedad. Lo del desprecio último relacionándolo con las vacas sobra, lo diga del euskera, del gallego o del extremeño.
  • CitizenCitizen Forero Master
    luisra escribió : »
    Que vamos a esperar de intereconomía... image

No se en que contexto estaba hablando el del vídeo pero eso de que el euskera no puede ser tratado igual que el castellano es como decir que el cielo es azul, una obviedad. Lo del desprecio último relacionándolo con las vacas sobra, lo diga del euskera, del gallego o del extremeño.

El euskera, en Euskadi, ha de ser tratado como mínimo de la misma manera que el castellano (opino). Otra cosa es que te vayas de viaje a nueva york y pretendas que la gente te conteste si les hablas en euskera...pero para eso no hacen falta leyes, si no sentido común.
    Exacto, es lo que quiero decir, fuera de esos pocos lugares donde se habla el euskera no puede tener la misma categoría que el castellano (me refiero dentro de España).
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    "Nos hemos vuelto locos a partir del 78".

Que facha **** .además de inculto, intolerante y prepotente. Propio de gente con poca cultura que hace apología de españa y de dios.

Pues le guste o no a este ser las lenguas que comenta son confidenciales en sus territorios. Y son de especial protección en la Constitución española de España.
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    automovil79 escribió : »
    "Nos hemos vuelto locos a partir del 78".

Que facha **** .además de inculto, intolerante y prepotente. Propio de gente con poca cultura que hace apología de españa y de dios.

Pues le guste o no a este ser las lenguas que comenta son confidenciales en sus territorios. Y son de especial protección en la Constitución española de España.

Como sabemos que los hay..........Me pongo a imaginar a alguien ahogándose en la playa y que en el "fragor de la lucha" no le salga la palabra Socorroooooooooo!!!........

.....pa' morirseimage
  • LEONEJM_CMBCKLEONEJM_CMBCK Forero Senior ✭✭✭
    Es que si lo dice Unamuno va a misa, claro, porque todo lo que diga una persona culta o ducho en algo es siempre verdad. Eso es una falacia y tiene nombre: Argumento ad verecundiam.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    hablais a las vacas? yo me las como
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    No sabia que las vacas tuvieran comprension lingüistica.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo