¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El refugiado sirio dice que fue “un error” darle al “me gusta” en las fotos del ISIS

diogenesdiogenes Banned ✭✭✭
Hola primos, nuestro refugiado futbolista se hizo famoso por la zancadilla de la periodista y consiguió una acogida expres.
Lo malo es que la television tambien la ven los kurdos.
En septiembre se publicó un titular:

[FONT=&quot][h=2]Los kurdos señalan al sirio acogido en Getafe como miembro de Al Qaeda[/h]

[/FONT]

Numerosos refugiados sirios en Irak, donde se prepara una manifestación contra la dulce acogida de Moshen en España, lo han identificado como miembro de la milicia Al Nusra. Acusado de participar en una matanza en siria.

Yo no me lo creia pero ahora dicen que la víctima del isis le dio a like a fotos del estado islámico.
Menos mal que lo ha explicado todo:

El refugiado sirio Osama Abdul Mohsen ha concedido una entrevista en exclusiva a OKDIARIO en la que admite que en su cuenta de Facebook existen nexos con personas vinculadas al ISIS, incluso él mismo según la información publicada por este diario, pulsó el ‘like’ en fotos relacionadas con Estado Islámico. Ahora, Mohsen reconoce que fue “un error” darle al ‘Me gusta’ en las fotos de su perfil de la red social.
Mohsen se convirtió en noticia en todo el mundo cuando la periodista Petra Laszlo le zancadilleó mientras cruzaba la frontera entre Serbia y Hungría con su hijo en brazos. Poco después, el Gobierno español admitió como refugiado a este ciudadano sirio pese a que los kurdos le acusaban de terrorista y los servicios secretos veíanclaras vinculaciones en su cuenta de Facebook con simpatizantes o militantes deISIS. El propio refugiado había pulsado el ‘like’ en fotos o comentarios de sus amigos en Facebook que tenían una relación directa con Estado Islámico.
Durante la charla, Abdul Mohsen admite que en su cuenta de la red social existieron nexos con personajes poco recomendables vinculados a ISIS, pero asegura que corregirá esos “errores”, y proclama su total desvinculación de la yihad. “Estoy en contra del ISIS, odio el asesinato, cuando lo veo en televisión me enfado muchísimo”

El refugiado, que se gana la vida como entrenador de fútbol, muestra su horror hoy ante las fotos que colgaron en los perfiles de sus amistades de Facebook y ante las que en muchos casos el propio Moshen mostró su agrado o conformidad. Este diario le mostró un campo sembrado de cabezas cortadas que aparecen en una de las fotos de su red de Facebook y le hizo una pregunta directa que él no eludió. ¿Se puede hacer esto en el nombre de Alá? Moshen respondió con un categórico: “No. Cualquiera que se llame musulmán y luche, no es musulmán”. “Creo que mi Dios odia a esta gente porque matan a todo el mundo, eso es lo que creo”, añadió.
Otra de las acusaciones que pesa sobre su persona, desde que las imágenes de lazancadilla de Laszlo le llevó a las portadas y a los telediarios de medio mundo, es su participación en la masacre de Qamishli. Ésta se produjo tras un partido de fútbol disputado en el año 2004 y tras el cual 50 personas, en su mayoría kurdos, fueron asesinados.

A otra cosa primos

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    odio el asesinato, cuando lo veo en televisión me enfado muchísimo
    a) ¿Se enfada por que no puede participar?
    b) ¿Apostamos a que ve alguna serie policiaca, alguna pelicula de acción?
    c) ¿Y cuando lo ve en directo?
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo