¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Ministro de interior conspiró con el jefe de la Oficina Antifraude catalana

1235

Comentarios

• CitizenCitizen Forero Master
    akejodo escribió : »
    image......esto si que es dinamizar, todos los palmericos juntitos.....image

Sin duda es un foro podemizado...

Tu verás. Ahí lo dejo. image
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    image......esto si que es dinamizar, todos los palmericos juntitos.....image

Akejode la realidad de ver que en Venezuela ya llevamos tiempo.

De casualidad, apareces en campaña en todos los hilos de política cuando nunca se te ve prácticamente y hablas de palmeros?
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Ceston666 escribió : »
    Akejode la realidad de ver que en Venezuela ya llevamos tiempo.

De casualidad, apareces en campaña en todos los hilos de política cuando nunca se te ve prácticamente y hablas de palmeros?

Pues en apariencia parece que llevo mas que tu........a partir de ahí que pretendes, decidir sobre mi tiempo y comentarios......

.......créeme eso parece propio de mayorías bolivarianas.
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Pues en apariencia parece que llevo mas que tu........a partir de ahí que pretendes, decidir sobre mi tiempo y comentarios......

.......créeme eso parece propio de mayorías bolivarianas.

No no. Simplemente me remito a los hechos.

Y en esos hechos se te ve otra vez, tratando de desviar las mierdas del PP hacia historias bolivarianas que no vienen a cuento. Espero que te lo pases bien, o que tarden poco en pasarte la paga, porque si no lo haces ni profesionalmente ni por diversión....
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Citizen escribió : »
    Sin duda es un foro podemizado...

Tu verás. Ahí lo dejo. image

Por eso se fué Oldie.
    Ceston666 escribió : »
    No no. Simplemente me remito a los hechos.

Y en esos hechos se te ve otra vez, tratando de desviar las mierdas del PP hacia historias bolivarianas que no vienen a cuento. Espero que te lo pases bien, o que tarden poco en pasarte la paga, porque si no lo haces ni profesionalmente ni por diversión....

Perdona!!!, pero las mierdas de PP las desvían los hipopótamos de GT-ONE........imageimageimage
    SalvaSR escribió : »
    Por eso se fué Oldie.

Eso y lo del Cádiz....¿No?
  • CitizenCitizen Forero Master
    SalvaSR escribió : »
    Por eso se fué Oldie.
    Equilicua image
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Soy un podemita y estoy podimoniacooo
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    Bueno Ministro que grande eres. Sigue asi, eres el ministro que España necesita. Yo me vendo al mejor postor para conspirar. Voy de podemita, pero solo es una tapadera.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    La historia sigue:

[FONT=&amp]De Alfonso: "Yo, ministro, soy partidario de asestar el golpe cuando el golpe va a acabar con el animal"
    [/FONT]
    [FONT=&amp]A medida que avanzan en su segunda conversación, Jorge Fernández Díaz y el jefe de la Oficina Antifraude de Catalunya, hablan cada vez más abiertamente de sus maniobras para destruir la carrera de sus "enemigos" políticos (así los definen) empleando filtraciones inconfesables a periodistas de derechas (que citan explícitamente) e incluso mediante acciones que reconocen que pueden **** las normativas bancarias internacionales.
    [/FONT]
    DA:¿Pero a ti te ha llamado algún político?

JFD:
    A mí me ha llamado algún periodista; Casimiro García Abadillo, que le conozco, y yo procuro con los directores de los medios mantener, aparte del de La Razón [Francisco Marhuenda] que es amigo personal mío, pues con Bieito [Rubido, director de ABC], con El Mundo… también hablaba con Pedro J, pero ahora con Casimiro García Abadillo, yo he hablado por teléfono con él dos veces… De hecho, me ha llamado ahora y no lo he cogido.

DA: Bueno, pero yo creo que el ABC te iba a ser leal. “Oye, vais a tener la exclusiva pero en su momento, así que no me pongas entre la espada y la pared. Bieito, espérate que la vas a tener tú”. Pero El Mundo no. El Mundo no, porque yo conozco a Inda y al otro y son unos locos.

JFD:
    No… completamente.

DA:
    Valientes, pero unos locos. Y no buscan nada más que su satisfacción, no buscan el bien.

Imagino que mañana habrá más...image
  • belmarbelmar MegaForero
    Jajaja, Celia Villalobos dice que no pasa nada, que el pueblo esto lo ha avalado este domingo.
    Ahí los teneis.
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Jajaja, Celia Villalobos dice que no pasa nada, que el pueblo esto lo ha avalado este domingo.
    Ahí los teneis.

Tiene mas razon que una santa.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    el pueblo hablo
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    kierkegaard escribió : »
    Tiene mas razon que una santa.

bueno, en lo segundo lleva razon pero en lo primero no ("no pasa nada"). que el pueblo legitime con su estupidez este tipo de cosas no hace que sean normales o que no pase nada. para una parte de la poblacion sí pasa, y a ojos internacionales tambien, aunque solo puedan mirarselo de lejos y fliparloimage
    Yo sigo poniendo los enlaces de la noticia:

Sólo cuatro días después de la segunda reunión entre el ministro del Interior y el jefe de la Oficina Antifrau comenzó el chorro de más de 200 llamadas telefónicas entre la cúpula policial y los experiodistas de El Mundo [[FONT=&amp]Eduardo Inda y Esteban Urreiztieta][/FONT] que publicaron los dosieres falsos contra políticos catalanes mencionados por Fernández Díaz y De Alfonso. De esos contactos también salió el montaje del 'informe PISA' fabricado para desacreditar a Pablo Iglesias.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    DE Alfonso fulminado por el parlamento a los fachas ni agua ya esta bien de hacer el primavera a estos perros fachas ni agua aaahh demasiado llevan haciendo lo que quieren
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Ahí los teneis.

A hitler también lo avalaron unas elecciones
    A De Alfonso lo han cesado pero PP, PSOE y C's se oponen a que Fernández Díaz comparezca para dar explicaciones y a que también lo haga Rajoy para aclarar porque no ha retirado al ministro de su puesto.

Eso si, leí hace varios días que cabía la posibilidad de que De Alfonso volviese a su antiguo trabajo de juez si lo cesaban.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo