¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Ministro de interior conspiró con el jefe de la Oficina Antifraude catalana

2456

Comentarios

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    nah, en san juan hoguera en la playa para expiar los pecados, domingo misa + confesion y por la tarde listo para soltar el discurso de perdedor que no pierde las ganas de abanderar y dar voz a esa cataluña no indepe que quiere vivir en libertad y en orden constitucional y blabla... parece gran hermano, mas emperrados en buscarse los cosquillas unos a otros que en promulgar BUENAS leyes, legislar y ejecutar. creo que ser barrendero de noche tiene mas complicacion que lo que hacen muchos politicuchos de este pais.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tiene su gracia que tratándose de un partido en el que se han estado espiando entre ellos mismos,lo grave de este tema es que le hayan grabado en su despacho y no el fondo del tema.

Así nos va.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Tiene su gracia que tratándose de un partido en el que se han estado espiando entre ellos mismos,lo grave de este tema es que le hayan grabado en su despacho y no el fondo del tema.

Así nos va.
    No es que no sea grave, nadie dice lo contrario, lo que yo digo es que la **** que buscan para cubrirlos con ella es exactamente lo que busca el que graba, por lo que son todos iguales de golfos. Es a lo que voy.

Esto no quita la gravedad del asunto, pero el que graba hace lo mismo para lo mismo, y no ha sido el PP. Insisto en que esto no quita la gravedad del tema.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
    pgk escribió : »
    No es que no sea grave, nadie dice lo contrario, lo que yo digo es que la **** que buscan para cubrirlos con ella es exactamente lo que busca el que graba, por lo que son todos iguales de golfos. Es a lo que voy.

Esto no quita la gravedad del asunto, pero el que graba hace lo mismo para lo mismo, y no ha sido el PP. Insisto en que esto no quita la gravedad del tema.

¿o sea que si grabo a un poli corrupto para echarle **** porque se la merece, yo tambien estoy formando parte del juego y buscando enmerdar el cuerpo de policia? emmmm no lo veo. claro que todos tienen interes en joderse unos a otros, pero si eso debe frenar a alguien de poner micros para destapar X asuntos... apaga y vamonos, que sigan con su fiesta anonima y los demas sin enterarnos de nada...

si fuesen comentarios habituales, como dices... pero algunas cosas que dice fernandez diaz sobrepasan la linea de lo que deberia ser "habitual", en mi opinion.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Al más estilo mafioso vaya tela y que asco que dan
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    ¿o sea que si grabo a un poli corrupto para echarle **** porque se la merece, yo tambien estoy formando parte del juego y buscando enmerdar el cuerpo de policia? emmmm no lo veo. claro que todos tienen interes en joderse unos a otros, pero si eso debe frenar a alguien de poner micros para destapar X asuntos... apaga y vamonos, que sigan con su fiesta anonima y los demas sin enterarnos de nada...

si fuesen comentarios habituales, como dices... pero algunas cosas que dice fernandez diaz sobrepasan la linea de lo que deberia ser "habitual", en mi opinion.

Depende cuando lo uses.

Si tú grabas a un Poli corrupto para desenmascararle no es igual que hacerlo para beneficiarte tú. Creo que es evidente.

No le graban y lo publican, lo guardan y lo sacan cuando procede, por lo que el fin no es más que el que buscaban estos dos sinvergüenzas, el mismo.

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Depende cuando lo uses.

Si tú grabas a un Poli corrupto para desenmascararle no es igual que hacerlo para beneficiarte tú. Creo que es evidente.

No le graban y lo publican, lo guardan y lo sacan cuando procede, por lo que el fin no es más que el que buscaban estos dos sinvergüenzas, el mismo.

Touché.....image
    Depende cuando lo uses.

yo creo que hay diferencias, sutiles pero significativas.

sin el patinazo de fernandez diaz y el del antifraude, las escuchas se quedarian en nada porque no habrian grabado nada extraño (y estaremos de acuerdo en que eso deberia ser lo corriente y normal, que no se dieran este tipo de conversaciones/situaciones entre un miembro de un partido y un sujeto supuestamente independiente entre cuyos objetivos tambien deberia estar posibles casos de fraude del PP). sin embargo, fernandez diaz no necesita patinazos de sus rivales politicos para aprovecharlos y darles caña, ya les atribuye falsa **** sea como sea, ahi estan los precedentes de artur mas y la falsa cuenta suiza de xavier trias.

yo siempre he defendido que no me importaria estar vigilado 24h al dia porque no tengo nada que ocultar y no hago nada ilegal. los micros o lo que sea que capto la conversacion no es legal ahora, pero de haberlo sido no se habria podido mantener esa conversacion NOCIVA para un sistema democratico y constitucional. no es lo mismo que ir presionando al responsable del antifraude para que saque **** de otros partidos de donde sea... y repito, lo hace el tio que ya vertio **** falsa otras 2 veces.
  • belmarbelmar MegaForero
    Es bastante increíble que este elemento no este ya en la cola del paro.
    Por conspirar para destruir al "enemigo" político a cualquier precio. Y por si inutilidad por permitir que en su despacho se lleven a cabo escuchas ilegales.
    Esto parece la Stasi macho. Y nos quejábamos de Corcuera en su día. Esto le deja en mero aprendiz.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Esto ya es de chiste, país de pandereta es quedarse corto.

Ahora dice el ministro que se niega a dimitir porque "no va a dar ese gusto a los soberanistas" y que no existe conspiración ni uso político de la policía como algunos quieren malinterpretar a propósito. Y Rajoy defendiendo a capa y espada a otro corrupto más alegando que "no deja de ser una broma" que dicha conversación se interprete como una conspiración.

Y lo último ya, Aguirre exigiendo que caiga todo el peso de la ley sobre aquél que haya grabado y publicitado el audio.
    [FONT=&amp]"Me sorprende que aquí la gente se dedique a hablar del fondo de la conversación, cuando lo verdaderamente grave es que se hayan grabado esas conversaciones y [/FONT]que se hayan publicado", ha declarado Aguirre a los medios de comunicación.

http://www.publico.es/politica/aguirre-pide-caiga-peso-ley.html

A cada hora que pasa se hunden cada vez más en su propia podredumbre en un intento de defender lo indefendible...
    Podemos recapitular...

http://www.publico.es/politica/fernandez-diaz-fiscalia-afima-gestion.html

Lo que todavía no ha explicado creo el conspirador ese es a que se refería con eso de "les hemos destrozado el sistema sanitario"...

Joer, yo me imagino si esto pasa en un país desarrollado y con un gobierno de talante democrático -no es el caso ahora en España- que las consecuencias serían desastrosas para el partido en el poder. Aquí les premiamos con una nueva victoria electoral.

80djs1mxi4fr.png

Andres0 escribió : »
    Y lo último ya, Aguirre exigiendo que caiga todo el peso de la ley sobre aquél que haya grabado y publicitado el audio.

eso me enerva particularmente, cuando se pone el foco en el medio con el que se logra denunciar algo y no el hecho denunciable... y todo a conveniencia claro, porque si se le pincha ilegalmente el telefono a pablo iglesias y nos enteramos que de noche sale en busca de prostitutas menores de edad, ¿hablaria aguirre de lo lamentable que es pincharle el telefono privado a una persona? no se, es que se piensan que somos tontos del culo, poniendo el foco en la manera como se capto la conversacion y no que en la conversacion se digan cosas como...

slide_494238_6831556_free.jpg

slide_494238_6831550_free.jpg

slide_494238_6831548_free.jpg
    No soy capaz de concebir el motivo por el que una persona que ame la democracia vote a semejantes hijos de ****.
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    No soy capaz de concebir el motivo por el que una persona que ame la democracia vote a semejantes hijos de ****.

Verdad, esos semejantes lo son tanto como aquellos que no quieren ir a Venezuela a declarar.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Pues es que yo veo a los mismos en todos los lados. Dales al PSOE 8 años de gobierno y verás. Parece que en España los políticos corruptos y sinvergüenzas se han inventado hace dos años, y no.

La gente vota al sinvergüenza de tinte derecha o de izquierda, pero las opciones son sinvergüenzas de color distinto con fin parecido, o en Cataluña no hay corruptos? y en el PSOE? si al final la duda es en loo que uno se sienta más cómodo en su idea de lo que debe ser un país, pero que van a salir corruptos hasta en la sopa eso es así, lo ha sido y lo será. Queréis apostar?

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Este tío dice que "es legítimo pensar que lo que ha hecho no es la primera vez" y es verdad.....quien lo duda? lo que no cree y ve legítimo pensar es que la oposición hace exactamente la misma ****, la misma, pero no....eso uno ni lo piensa ni es legítimo.

De verdad creéis que en todos los partidos políticos no hay gente buscando **** y de no encontrarla hacer un mojón de tamaño incalculable de una tonteria?

Yo entiendo que uno flipa cuando los pillan, pero pensar que esto no existe en todos los lados.....no sé.

Y aquí estoy yo como si estos dos golfos necesitarán mi defensa, anda que y los enchironen o lo que proceda, pero me asombra que creáis que esto no es habitual, que parece que buscarles **** a los políticos catalanes fuera muy complicado (tela) y que no se vea que el que lo graba y lo saca a 3 días de las elecciones es para hacer lo mismo que buscaban estos dos perlas.

A que el tío Iñaki no tiene un video de los ERES? Nooo, ahí él ni imagina ni ve legítimo pensar que hay más **** de la que sabemos.

Dicho esto, es evidente que deben dimitir por vergüenza.

A que el tío Iñaki no tiene un video de los ERES? Nooo, ahí él ni imagina ni ve legítimo pensar que hay más **** de la que sabemos.

Yo que tu votaría pepé después de todo. Por desagravio ante tanta injusticia como se está cometiendo estos días contra ellos.
    Aunque pienses que estás votando escoria, es igual. image

Joer, sería la **** que en Cataluña sacasen que se yo, 500 votos. Los de los dirigentes y sus cuñados , primos y demás. Venga, a ver si lo conseguimos, que yes, we can image

80djs1mxi4fr.png

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »

Yo que tu votaría pepé después de todo. Por desagravio ante tanta injusticia como se está cometiendo estos días contra ellos.
    Aunque pienses que estás votando escoria, es igual. image

O no voto o lo hago a Ciudadanos, que yo vea que el PP más que un partido es una banda organizada no quita que este escándalo no sea común. Tú sabes de sobra que en tu PSOE (que aún teniendo más que suficientes casos de corrupción los vas a votar) existen esas mismas conversaciones pero no han salido a la luz.

Esto de buscar **** al contrario es muy viejo, pero si te pillan, orejas gachas y pa casa.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo