¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Xiaomi explica por qué no impermeabiliza sus teléfonos

El 'low cost' de los teléfonos móviles por excelencia, la marca china Xiaomi, no quiere teléfonos resistentes al agua. El catálogo de la marca de 'smartphones' es cada vez mayor y esto ha provocado que su público crezca y se pregunte por qué Xiaomi no cuenta con teléfonos que puedan ser impermeables. Ahora tenemos respuesta.

img_49070.jpg

Sobre estas cuestiones ha hablado Lei Jun, el fundador de la compañía, en un evento corporativo oficial. Jun explicó que la impermeabilización añadida al producto aumentaría un 20 o 30% su precio actual pero, además, la capacidad para proteger del agua se va deteriorando con el tiempo y el teléfono puede acumular desperfectos. Jun, sin embargo, añadió que si los clientes estaban dispuestos a asumir el coste extraordinario de esta característica, Xiaomi comenzaría a considerar la posibilidad de este tipo de dispositivos de cara al futuro, explica Android Authority.

Un coste que no sólo implicaría pagar más por la compra del teléfono sino que Xiaomi abandonaría el 'low cost' al completo, ya que también aumentaría el precio de sus reparaciones. Una característica por la que comenzó apostando Sony y a la que ya se han sumado Samsung o Motorola. Habrá que esperar para ver si la compañía china sigue su camino o se rinde a las modas.
smiley_emoticons_pokal_gold.gif



157261w640.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo